Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Capo te enumero los gobiernos de mierda que tuvimos, donde tuviste la oportunidad de hacerte el picante y no hiciste absolutamente nada

2011: CFK2
2015: Machir
2019: Alberso

12 años atrasado estas ok

5 Me gusta

Moderadores subsidiados en el gobierno anterior también…capaz deben rematar sus bienes para sostener el foro

6 Me gusta

Milei tiene que renunciar. El peronismo seria incapaz de aplicar semejante ajuste sobre el pueblo.

Va a ser muy difícil poder salir de esto.
La mayor posibilidad de poder ser un país en serio, la tuvo el incapaz e inútil de Alfonsin, que pudo hacer un pacto de la Moncloa en versión argentina, para, junto a todos los partidos pokitocs s, ponerse de acuerdo y trazar en grandes líneas, los objetivos que debía alcanzar nuestra nación, así, después de el, quien lo sucediera, seguiría esa senda y lograriamos alcanzar un nivel aceptable de desarrollo, después de una desastroza dictadura, pero ese hijo de puta, quiso ser el nuevo Perón, y nunca quiso llamar a los otros partidos para acordar esas líneas necesarias, para poder desarrollarnos en el tiempo. Y con eso generó, que ninguno de los que le siguieron quisieran hacer ese sacrificio personal en bien del país, y en cambio trataron cada uno de ellos hacer un nuevo movimiento, todos los “ismos”, que generaron personalismos nefastos que atrasan y nos dejan cada vez más pobres y un país cada vez más desvastado…

2 Me gusta

Hay que reconocer que si tenés que meter un pijazo, tiene que ser todo de una y al principio del gobierno. En eso estuvo correcto el peluca. No comparto su visión ni diagnóstico pero, de acuerdo a lo que él piensa, hizo lo correcto.

6 Me gusta

Yo no sé si se dan cuenta, pero pero primero que en todo caso, deberían pedir ustedes la baja en vez de pedir que se cojan al vecino (con esa mentalidad de mierda votan) y segundo, que en Buenos Aires tenes una conurbación enorme pero con una concentración de zonas de trabajo bestial en CABA y en polos.

Los provincianos, con todo respeto, no saben lo que es una combinación de subte. Ni toman colectivo-tren-subte-subte ni nada por el estilo.

Con esta situación, si te pones a encarecer los boletos, entonces vas a generar un desincentivo al trabajo brutal en Buenos Aires.

Vas a tener, por un lado, gente que va a dejar de ir a trabajar simplemente porque no le conviene y un montón de empresas que van a dejar de operar o van a cerrar. Ni que hablar de los que van a cerrar por la disminución de tránsito, sobretodo comercios que trabajan con público al paso.

Ese re-acomodamiento va a ser sanguinario, cuando es algo que se tiene que hacer de forma ordenada.

3 Me gusta

La unica solucion era abrirles las puertas a Londres y no tirarles agua caliente, jajaja era bien anti el hdp.

1 me gusta

Ah ok gracias por el dato

1 me gusta

Cual?, el de un pais sin problemas de deuda, 30% de inflación, empleo casi pleno, 10 mil millones de reservas en el BCRA, y 3.5% de deficit fiscal?.

Y mira que para mi el segundo gobierno fue malo porque Kiciloff es un pelotudo, pero comparado con lo que dejo Macri éramos Alemania enserio.

3 Me gusta

Milei le regalo 2 helicópteros a Ucrania. Creo que cuestan 25 millones de dólares.

No, se esta haciendo judio de verdad.

1 me gusta

Cómo no estarlo. Sacarse de encima el tumor más grande y dañino que ha tenido la Argentina los últimos años, el peronismo k.

Responsable 100% de lo que es hoy el país.

2 Me gusta

Es que creer que puede haber un golpe militar es atrasar en el reloj de la historia.
Ya no va a haber un golpe militar, los hechos lo demuestran. En el 2001 si querían los.mimicos lo hacían y la gente se callaban por el kilombo existente, pero optaron por dejar que los políticos arreglaran ellos lo que habían echo, como siempre debieron antes hacer y todo termino, bien o mal, sin ningún golpe militar al pedo…

Dejen de abrirse cuentas nuevas para comentar, manga de subnormales

5 Me gusta

Son conscientes que se armo foro bardo como no veiamos desde tiempos de pandemia? Y con River por jugar una final dentro de poco, mas vivo que nunca el florito!

1 me gusta

Lo voto gente que no le creyo a Milei. Hay un monton que decían “no creo que vaya a hacer eso”.

3 Me gusta

Vos no estarás mezclando la pastilla con vino?.

Y si son mogólicos. Seguro salgan 4 otakus a querer defender da bibertá. Si estos pelotudos en su vida vivieron neoliberalismo, vírgenes de mierda más de la mitad ni vio una concha en vivo.

5 Me gusta

no pero juego offline el tema cuando no pueda pagar la luz ya ahi cague

2 Me gusta

jajaj como te van a ganar esos virgos que describiste, retiren al peronismo de la politica

1 me gusta

Lo digo porque sin internet, si no instalaste antes los juegos que tenés en steam, es lo mismo que la chota. Porque tendrías parva de juegos ahí, que no podrías instalar.