Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

1 me gusta

Nunca lo sabremos. Pero no coincido

1 me gusta

Argentina esta como esta desde el dia que nacio por culpa del voto odio, es asi de facil nunca dan tiempo a completar nada, peor que la bosta mandando a sus DTs a la YPF a la primera de cambio.

Massa menos malo? Para para con el chiste, es como decir que Demichellis es mejor que Guardiola…

Massa es un delincuente, asociado a los narcos y que por su ambición personal, se canso de traicionar a cuánto politico pudo y por esa ambición, agarro un ministerio para el cual no estaba preparado y dejo una bomba neutronica que nos va a estallar a todos ens estos meses, independientemente de las medidas que tome el ministro del Pro que hoy esbozo algunas…

3 Me gusta

Igual hablando en serio, yo entiendo que esten re caliente muchos de ustedes porque segurame son porteños o bonaerenses pero bueno al fin llego el momento de pagar lo que hay que pagar.

Habia un verga en la tele que lloraba por el bondi que decía “tomo 4 por día, si el boleto sale 400 pago 1600 por dia, no me alcanza”… macho, entre 900 y 1200 CADA boleto sale en el sur para moverte una distancia parecida. ¿de que te quejas?

Con 10 lucas hasta no hace muy poquito alla te compras un pantalon, una remera y un calzoncillo dejade de joder pollo, casi que te vestís por 10 miseros dolares…

Los servicios también. Yo pago 10 lucas (entre luz y gas) todos los meses y vivo en un 2x2 loco.

Y ahora el gran pijazo les va a tocar ustedes, aca en el sur venimos comiendo verga hace rato largo, las cosas siempre aumentaran fuerte.

Pero bueno habra que ponerle el pecho, ok no queda otra. Llorar en TuRiver no sirve de nada.

2 Me gusta

Interesante que menciones esa época, porque justamente el mismo modelo que pretende implementar el falso judío es el que llevo al pais a su peor crisis económica de la historia.

Esto no es un ajuste, es la destrucción total de la clase trabajadora en beneficio de los productores exportadores.

6 Me gusta

NO. No es todo política, porque vos venías a cortar con la casta. No a que termines siendo alto transa igual que ellos en tiempo record.

Ya esta, no me caliento más. Voy a comer pochoclos contando por TV, cuantos monos van a matar hasta que terminen con Olivos copada por simios.

Se la RE mandaron, toda la sociedad arruinada y la política de joda en el Colón con traje, gatos, catering y chofer en una fiesta privada.

Esta vez, gratis no les va a salir.

11 Me gusta

Uuuuyyyy. Al final la campaña del miedo era campaña de la verdad? Como en 2015?

Massa hijo de puta! Dejá de asustar al votante! :laughing:

5 Me gusta

Por ahi si ejecutaba la campaña del miedo con mas elegancia convencia a mas gente, hubo mucho que se rompio las bolas tambien con eso.

2 Me gusta

Papi estuvieron 4 años en estado vegetal viendo como se arruinaba mas aun todo. Porque no salio a pincharla nadie?

Dejate de joder y dejá gobernar, okey? Estamos en el 3er dia de gobierno recien

Argentina está como está, por no tener un proyecto serio de país desde hace casi cien años…y haber interrumpido su avance iniciado en los comienzos del siglo XX, por un grupo de incapaces, liderados por el sobrino de Alem, y cuando volvió a poder iniciar una etapa de crecimiento y de empezar a tener un proyecto de país, fue truncado por un golpe militar a mediados de los cincuenta, con lo cual, después se fueron sucediendo hasta el día de hoy, diferentes intentos fallidos que nunca lograron poder concretar un modelo superador que nos llevará a volver a ser un país económicamente fuerte, socialmente avanzado y tecnológicamente desarrollado, teniendo todas las posibilidades para ello, pero careciendo de.lideres honestos, capaces y con un gran amor por la patria y no por la plata que podían en esos puestos amarrocar…

4 Me gusta

Cuando te saquen la pauta, te volveré a tomar en serio.

5 Me gusta

Bueno, hermano, también el votante tiene que usar la cabeza un poco y no dejarse calentar las ideas con un par de gritos por tele o tik tok.
Culpo de esto a la espantosa educación k y su modelo de nivelación para abajo.

8 Me gusta

No vivo de pauta alguna, no soy como muchos que ahora van a ir a llorar porque tienen que ir a buscar un trabajo y dejarse de rascar las bolas…

Es que con mas capacidad y palabras terminaste describiendo lo que dije, interrumpir procesos con el voto bronca, la eterna culebrilla que se muerda la cola, como dicen por tierras ibericas.

1 me gusta

Por mi chupense una pija.

Pero despues no digan que no les avisamos. Van a terminar colgados de plaza de Mayo.

La política se cree que es una monarquía que puede hacer cagar d hambre a la clase media ENTERA y ellos no tocarse una sola moneda de ajuste. Son unos hijos de puta y van a caer por más mogolicos pubertarios que salgan a la calle, los vamos a cagar a palo y les vamos a meter el cartel en el orto.

5 Me gusta

Hay algo que no dijo nadie. La tasa de interés va a quedar en la mitad o menos de la inflación mensual. Los que queden ahí van a volar al Dólar. Bueno, además de la licuación de ahorros. Vamos apostando por la brecha cambiaria…

4 Me gusta

“pubertarios saliendo a bancar esto?” :joy::joy::joy:

Cómo me estoy riendo, LPM :laughing::laughing::laughing:

8 Me gusta

Te tenemos a vos acá para festejar a Milei y como vive de joda los que supuestamente no son “casta” mientras le ponen a la gente el boleto a 1500 pesos.

Yo por mí parte siempre firme a la convicción de la gente que representa el de mí Avatar ,cuneo y Biondini.

5 Me gusta

Mepa que la pastillita para dormir te tiene medio ¨lento¨ a esta hora Yaca querido …

1 me gusta