Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tengo un amigo que es Delivery que esta semana renuncio al laburo, una porque ya venia de arrastre que se llevaba mal con la encargada,pero tambien puso en la balanza de que con la suba de la nafta ya no le estaba resultando rentable el laburo, y eso que ahora se viene peor, los venecos de Rappi estan hasta la pija, sumado a que va a bajar el consumo drasticamente

5 Me gusta

Te cagaron Milton querido. Termino siendo más rojo que un tomate el delfín de la libertad.

Un populista de aquellos.

6 Me gusta

Yo no lo banco al imbecil de Oligoberto …y menos banco a un tipo que hace lo mismo : estar de joda haciendo sanguche con piel de escroto circuncidado en una fiesta mientras le roba la plata al pueblo trabajador para darle a más negrada con el plan social y seguir metiendo familiares VIP en el estado

12 Me gusta

La guerra encareció el precio de la commidities y energías, donde mierda vivís pibe???.

Con la diferencia que Macri ingreso divisas emitiendo deuda externa todos los años, pequeño detalle; en 4 años convirtió al pais en el mas endeudado de américa latina.

Y nadie dijo que Alberte no haya sido un desastre, si que Macri fue mucho peor.

5 Me gusta

Incluso ya lo habia echo, despues de las paso

Yo no lo vote, cualquier cosa menos Macri. Pero hasta el más hijo de puta merece un poco de paciencia. Y si hubiera ganado Massa diría lo mismo. En unos meses, un año veremos

2 Me gusta

Si en cada uno los que viene la gente va perdiendo el 20% más de su poder de compra va a ser un quilombo la calle, éste tipo no llega a fin de año

Bien, bien ahi, un poco de sensatez viejo, lo felicito.

La motosierra fue para sus votantes kjjjj el karma

5 Me gusta

Que raro, no te vi quejarte en casi todo el gobierno de Alberto, al contrario, te cagabas de risa cuando decian dolar a mil defendiendo al gobierno de alberto, ahora en 10 minutos ya esta s como loco por las medidas.

Esta bueno el meme ese del K con vincha callado esperando la asuncion de milei para criticar todo apenas entra.

13 Me gusta

Pero saco el impuesto a las ganancias, y el meley voto a favor!

Y ahora lo quiere poner de vuelta!

Te das cuenta o que es un mogólico o es un demente?

6 Me gusta

El neoliberalismo siempre fracaso en este país. Máxime cuando los negocios se los reparten entre ellos. No tiene chance con este grupo de fracasados del pro + meley.

ISI, siempre la salida fue el isi.

6 Me gusta

Primero con la Deuda a 100 años, y ahora con esto, este sorete de Toca Putos entra en el top de personajes mas nefastos de la historia de la Economia Argentina, ahi al lado de Martinez de Hoz y Cavallo

9 Me gusta

Parece que en ig de Milei se enteraron que la casta eran los trabajadores y mucho no les gustó.




9 Me gusta

Tiene sentido, ahora que es gobierno tiene a todos los gobernadores exigiendole que devuelva esos ingresos porque son importantes para las provincias.

Es mas, le fueron a hablar a Massa despues de las elecciones pero ni bola les dió, les dijo que hablen con Milei.

Además a las provincias les corta bastante la guita que les envia desde nacion. Con esto de ganancias activo de nuevo ahi agarran un poco de plata.

En fin, es todo politica, gordo.

Felices como cuando entonaron en la plazita el grito de cancha mas triste de la historia de la humanidad “no hay plata, no hay plata”.

5 Me gusta

Y bueno los de enfrente no se que ismo serían pero también fracasaron y ya nos cogieron también. Hubieran votado al cordobés

2 Me gusta

Massa era menos malo.

Hay que votar oposiciones superadoras y de eso se tiene que hacer cargo el anti-todo.

BASTA de psiquiátricos, Juntos por el Cargo, pitucos de Recoleta y ojitos celestes.

Paren de votar con odio y sean racionales.

5 Me gusta

Y la herencia de los K?

Un golpe militar??? Jajajajaja, no en sueños va a volverá ocurrir un golpe militar.
Primero, porque la modificación de la Constitución al que lo haga lo deja como traidor a la patria y por ende no lo salva nadie de terminar sus días en la cárcel, con todos los que lo acompañaron.
Segundo, porque las actuales fuerzas armadas no tienen ni el material , ni el personal, ni las ganas para poder hacerlo.
Y como antecedente de ello, podemos decir, si en el 2001, con el país incendiado, ni salieron de los cuarteles, es porque ya aprendieron la lección de que no deben prestarse a ser el instrumento de otros intereses, que los usan para voltear un gobierno y cuando terminan los descartan como forros…

Acá el peligro, si este gobierno no sale bien, y se agrava en forma exponencial la pobreza y la conflictividad social, es que terminemos a los tiros en una especie de guerra civil que nos termine de disgregar y atomizar como país. En una anarquía que nos dejara destruidos, una especie de revolución francesa en pleno siglo XXI…

1 me gusta