Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

el libervirgo que vive de la especulación financiera ya aprendió a manejar el torno?

2 Me gusta

Desde ya, el Gordo Marra esta a cargo de todas las investigaciones

1 me gusta

Y la cuarentena la extendió hasta el infinito por voluntad propia, destruyó un montón de rubros innecesariamente

3 Me gusta

por suerte mañana se les termina la joditaaaa a todos los pobrentinos que querian comer y viajar en colectivo

de ahora en mas el que viaja es el trabajador chino, y el que come los corte populare es el turista de beijing, el comunismo nunca ha tenido un momento tan optimista y próspero

estoy muy feliz

1 me gusta

Es que el tema no es que Alberto Fernández haya hecho un buen gobierno.

El tema es siempre comparativo, porque la popularidad que le dan los argentinos a los espacios políticos electorales, lleva a votar al “menos malo”.

ese es el gran problema, que todos pateaban la pelota para el próximo con tal de no pagar el coste político, si hubiesen hecho las cosas en su momento la crisis ya hubiera pasado, pero no, nadie lo hizo y por culpa de eso hoy estamos como estamos…pasa que siempre depende del partido que lo haga…y también que muchos votantes de milei creyeron realmente que esto lo iba a pagar la política cuando tiene que meter terrible ajuste para equilibrar las deudas, pensar que lo pagaba solo la política es un disparate, pero parece que muchos de verdad pensaban eso y los opositores lo usan como excusa para pegarle cuando lo cierto es que si hubiesen echo bien las cosa no habríamos llegado hasta este punto, por no hablar que todo esto empezó con cristina, que para ellos es palabra santa y no se contradice, así que prefieren creer que es solo culpa de macri, cuando es una carga que venimos arrastrando y agrandando gracias a cfk+macri+alberto/massa…

2 Me gusta

me voy a dormir todo es felicidad por aqui, ya salude a mis compañeros de sichuan y ghizou estan bastante contentos, gran dia, todo redondo salio, mañana será mejor

1 me gusta

Tal cual, no solo que la crisis ya hubiera pasado sino que hubiera sido una caricia al lado de lo que se viene.

1 me gusta

Nombro a la hermana por decreto

jajajajaj pagaría por ver a la Jennys todas emponderadas por el pupulista Meley

1 me gusta

Anda para el orto el foro.

1 me gusta

Son tres, no tenes ni idea ni vos ni yo de la dimension de familiares ñoquis que debe tener el estado, deben ser miles que estan comiendo de arriba con nuestra plata, eso se tiene que terminar, asi como los cargos politicos a largo plazo.

Yo no lo vote pero voy a apoyar este gobierno, si me defrauda me pondre en la vereda correspondiente y listo, al Alberto lo apoye en las medidas contra el covid hasta que vi las fotos en Olivos todos cagandose de risa de nosotros o con el vacunatorio VIP.

No voy por fanatismo politico como vos, yo trato de esperar y dar mi veredicto cuando pase un buen tiempo no a 10 minutos de asumir un cargo.

10 Me gusta

Siguen militando las medidas economicas del Messi de la economia puesto por el presidente anti casta?
Que descansen gente.

10 Me gusta

Bueno, esa se la dejo pasar, que elija su secretaria de confianza. El problema es que es El, la hermana y Vickylove con el 99% FRACASADO del PRO

Las Yenifers ya se cojen de paradas con la guita de los planes a muchas Mabeles, ni te digo si es una Mabel jubilada. Vaya que novedad.

MiRei esta haciendo lo que hay que hacer señores, algo que hace fácil 10 años tendrían que haber echo. Pero bueno nadie quería pagar el costo político, además siempre es mas conveniente y barato meter un parche en una cubierta pinchada que cambiarla cuando esta echa mierda. Eventualmente se te va a reventar y vas a quedar varado.

Seguramente muchos foristas preferian eso, seguir pateando lo inevitable para mas adelante, total el futuro no es hoy.

1 me gusta

De un plumazo el macrista Caputo los hizo mas pobres, pero ellos felices.

6 Me gusta

No leí nada hoy, seguro la casta debe seguir con miedo

2 Me gusta

Pedo zomo’ kampeone’ de’ mundo, no me impota nada !

Igual Massa también hubiera ajustado.