Si algún presidente de la última década y un poco más hubiera hecho lo que había que hacer, el pijazo hubiera sido ínfimo o mucho menor al que se viene. Pero era más fácil patear la pelota para adelante y al que le explote en el futuro que se joda. Lo que pasa es que hay usuarios que parece que entraron en coma en 2011 y se despertaron hoy
Yo creo que tenés atrofiado el sentido de la cronología.
Te lo voy a explicar con una ecuación:
A = ayer, lo que pasó
M = Milei, un número negativo (que resta)
F = futuro, lo que viene
A + M = F
Como M es un numero negativo, en vez de sumar, resta, entonces:
A > F == A + M < A
Ayer, es más que mañana porque Milei resta.
Los pibes del rappi todos en la lona, los borro de un plumazo el leon con los de hoy
No, claro, mejor vamos a compararnos los judíos genocidas hijos de mil puta, seguro que tenemos mas cosas en común como cree el subnormal violado por el padre que votaron.
Si, con precios pisados la inflación fue del 140%, imaginate lo que hubiera sido si los precios regulados seguían la inflación
yo lo vote, y lo milite le dije a mis amigos “pará, no va a hacer lo que dice tranquilo maetro” pero me equivoque, en realidad hizo cosas que ni yo pensaba, como llevar al comunismo al mejor momento de mi vida, y por eso le estare eternamente agradesido
esto es increible, gracias xavier, viva el comunismo, viva la libertad
Lo único bueno que puede salir de esto es que haya una emigración masiva de argentinos a Bolivia, Perú y Chile.
A los planes sociales lo acaba de aumentar al doble, Asignacion y tarjeta alimentar, eso dijo Caputo.
Pero van a investigar los demas planes como debe ser porque veo que estas cosas no te molestan a vos por ejemplo
Es de hoy
El ajuste politico empezo de a poco, o acaso no redujo los ministerios a menos de la mitad y las secretarias de 120 a a 50 o algo asi, ahi caen todos cargos polticos jerarquicos y ñoquis del estado, despues ira por mas dependiendo de como se investigue.
Tambien dio de baja a todos los ñoquis familiares que fueron metidos en el ultimo año, si todo eso no es bueno yo no entiendo mas nada.
Es populismo hermanoooo POPULISMO. NINGUN POLITICO QUIERE HACER LO QUE HAY QUE HACER PORQUE ES DURO Y PERDES LA ELECCION SIGUIENTE. TODOS QUIEREN EL CURRO DEL PODER MILEI NO. EL TIPO VIENE A ARREGLAR LA MACRO Y ESTABILIZAR Y SI NO LO VOTA NADIE EN 2027 NO LE JODE PORQUE NO ES POLITICO NO VIVE DE ESTO.
Los bolupadres que lo votaron , no los quiero ver lllorar en unos meses cuando haya que comprar los ultiles, si es que pueden
El k no entiende de cosas a largo plazo, sino no sería k
Ahora le toca el alta a Karina La Princesita.
Si Macri hizo el peor gobierno desde la vuelta de la democracia con ABSOLUTAMENTE TODO A FAVOR, gestionando con una pandemia, una guerra cuasi mundial y la peor sequia de todas directamente terminábamos con una golpe militar o vendiéndole la Patagonia entera a Chile.
El ajuste mas grande a la politica fue prorrogar el Presupuesto 2023… O sea no va a haber partidas presupuestarias ajustadas por inflacion para el 2024, se tienen que arreglar con el mismo numero que tuvieron este año.
Bueno, si vamos a mirar el vaso medio lleno, faltan nada más que 12773 días para ser potencia como E E U U.
VLLC!!
Esto generara una inflación altísima, y esa inflación, generara que otra vez digan que el dólar esta atrasado y que hay que volver a devaluar. Es un circulo vicioso porque no armaron un plan de contención para la inflación. Para que una devaluación funcione, los precios tienen que estar frenados/congelados. Sino todo sube exactamente lo mismo que devaluan, y no sirve para nada (bah, algunos pocos si van a ganar muchísimo).
Igual a Massa no le iba a quedar otra que hacer un ajuste más o menos similar, un poquito más maquillado y perfumadito pero ajuste al fin. Por eso me da gracia que algunos se hagan los indignados o sorprendidos
Cómo no va a molestar si prometió eso en campaña??
Será que a vos te molestaba hasta hace unos días y ahora no???
La guerra no afectó ni a los Europeos que están ahí al lado, y la sequía fue muy similar a la que tuvo Macri en 2018 (con la diferencia que Alberto tuvo 2 años de exportaciones récord en 2021 y 2022)
No hay excusas para lo que fue el desastre de estos 4 años
Está laburando la india Cristina Peres ,la mujer del ministro para la TV pública y la hermana es secretaria…
No tenes idea maestro…