Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Si algún presidente de la última década y un poco más hubiera hecho lo que había que hacer, el pijazo hubiera sido ínfimo o mucho menor al que se viene. Pero era más fácil patear la pelota para adelante y al que le explote en el futuro que se joda. Lo que pasa es que hay usuarios que parece que entraron en coma en 2011 y se despertaron hoy

7 Me gusta

Yo creo que tenés atrofiado el sentido de la cronología.

Te lo voy a explicar con una ecuación:

A = ayer, lo que pasó

M = Milei, un número negativo (que resta)

F = futuro, lo que viene

A + M = F

Como M es un numero negativo, en vez de sumar, resta, entonces:

A > F == A + M < A

Ayer, es más que mañana porque Milei resta.

Los pibes del rappi todos en la lona, los borro de un plumazo el leon con los de hoy

No, claro, mejor vamos a compararnos los judíos genocidas hijos de mil puta, seguro que tenemos mas cosas en común como cree el subnormal violado por el padre que votaron.

3 Me gusta

Si, con precios pisados la inflación fue del 140%, imaginate lo que hubiera sido si los precios regulados seguían la inflación

1 me gusta

yo lo vote, y lo milite le dije a mis amigos “pará, no va a hacer lo que dice tranquilo maetro” pero me equivoque, en realidad hizo cosas que ni yo pensaba, como llevar al comunismo al mejor momento de mi vida, y por eso le estare eternamente agradesido

esto es increible, gracias xavier, viva el comunismo, viva la libertad

3 Me gusta

Lo único bueno que puede salir de esto es que haya una emigración masiva de argentinos a Bolivia, Perú y Chile.

A los planes sociales lo acaba de aumentar al doble, Asignacion y tarjeta alimentar, eso dijo Caputo.

Pero van a investigar los demas planes como debe ser porque veo que estas cosas no te molestan a vos por ejemplo

Es de hoy

El ajuste politico empezo de a poco, o acaso no redujo los ministerios a menos de la mitad y las secretarias de 120 a a 50 o algo asi, ahi caen todos cargos polticos jerarquicos y ñoquis del estado, despues ira por mas dependiendo de como se investigue.

Tambien dio de baja a todos los ñoquis familiares que fueron metidos en el ultimo año, si todo eso no es bueno yo no entiendo mas nada.

4 Me gusta

Es populismo hermanoooo POPULISMO. NINGUN POLITICO QUIERE HACER LO QUE HAY QUE HACER PORQUE ES DURO Y PERDES LA ELECCION SIGUIENTE. TODOS QUIEREN EL CURRO DEL PODER MILEI NO. EL TIPO VIENE A ARREGLAR LA MACRO Y ESTABILIZAR Y SI NO LO VOTA NADIE EN 2027 NO LE JODE PORQUE NO ES POLITICO NO VIVE DE ESTO.

1 me gusta

Los bolupadres que lo votaron , no los quiero ver lllorar en unos meses cuando haya que comprar los ultiles, si es que pueden

El k no entiende de cosas a largo plazo, sino no sería k

6 Me gusta

Ahora le toca el alta a Karina La Princesita.

1 me gusta

Si Macri hizo el peor gobierno desde la vuelta de la democracia con ABSOLUTAMENTE TODO A FAVOR, gestionando con una pandemia, una guerra cuasi mundial y la peor sequia de todas directamente terminábamos con una golpe militar o vendiéndole la Patagonia entera a Chile.

5 Me gusta

El ajuste mas grande a la politica fue prorrogar el Presupuesto 2023… O sea no va a haber partidas presupuestarias ajustadas por inflacion para el 2024, se tienen que arreglar con el mismo numero que tuvieron este año.

4 Me gusta

Bueno, si vamos a mirar el vaso medio lleno, faltan nada más que 12773 días para ser potencia como E E U U.

VLLC!!

1 me gusta

Esto generara una inflación altísima, y esa inflación, generara que otra vez digan que el dólar esta atrasado y que hay que volver a devaluar. Es un circulo vicioso porque no armaron un plan de contención para la inflación. Para que una devaluación funcione, los precios tienen que estar frenados/congelados. Sino todo sube exactamente lo mismo que devaluan, y no sirve para nada (bah, algunos pocos si van a ganar muchísimo).

Igual a Massa no le iba a quedar otra que hacer un ajuste más o menos similar, un poquito más maquillado y perfumadito pero ajuste al fin. Por eso me da gracia que algunos se hagan los indignados o sorprendidos

2 Me gusta

Cómo no va a molestar si prometió eso en campaña??

Será que a vos te molestaba hasta hace unos días y ahora no???

La guerra no afectó ni a los Europeos que están ahí al lado, y la sequía fue muy similar a la que tuvo Macri en 2018 (con la diferencia que Alberto tuvo 2 años de exportaciones récord en 2021 y 2022)

No hay excusas para lo que fue el desastre de estos 4 años

1 me gusta

Está laburando la india Cristina Peres ,la mujer del ministro para la TV pública y la hermana es secretaria…

No tenes idea maestro…

4 Me gusta