Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Javier Milei: comunista de derecha

5 Me gusta

Angelito, sos lisa y llanamente un pelotudo. El dia que te dejen de mantener tus papas podes hablarme de igual a igual. Si hubieras tenido que mantenerte y producir plata con los k en el gobierno entenderias de que hablo

1 me gusta

kjjjj, que no lea esto @ScreamPunk

3 Me gusta

Ya le cerraron el curro a las cuevas financieras y a los trading boys??? mira que hay que agarrar la pala eh, para eso lo votaron.

10 Me gusta

Sacando que hay bastante gente que se pensaba realmente que el ajuste se lo iba a comer solo la política yo creo que esto va a ser similar con la cuarentena.

Al principio la gente lo pedia, luego llevado a cabo lo aplaudian, después se dieron cuenta que no era algo que se iba a superar en un mes y al final eran los mismos que estaban a las puteadas pidiendo que se terminara ya

Con esto va a pasar lo mismo cuando vean que pasan los meses y años dejando la vida en el laburo para con suerte pagar los servicios basicos van a querer matar al peluca

6 Me gusta

no se, te diria que milei esta complicado porque sus medidas recien empezarian cuando se empiece a disolver el gobierno. La escuela austríaca o el anarcocapitalismo no tienen medidas para implementar ahora

entonces le dice a caputo bueno vos hace lo que puedas para reducir un poco le défici y es lo que hizo, poco a poco se va a notar que fueron mas medida macrista que mileista

sobre todo porque van a tener que ir a subi la tasa de interés ahora, como hacia pesce y sergio tasa…

Si, horrible les va los nórdicos con el modelo escandinavo.

1 me gusta

@Kwyjibergo me podés nombrar a todos los foristas que a Milei le dicen jewlei o moishei y después votaron a Kicillof?

1 me gusta

No va a pasar eso, porque van a subir las tasas de interés, la gente va a entrar en la timba financiera.

El de al lado, es:

Eduardo Sergio Elsztain (Buenos Aires, 26 de enero de 1960) es un empresario argentino y Presidente de las compañías de real estate IRSA e IRSA Propiedades Comerciales, del Banco Hipotecario, y de las agropecuarias Cresud y BrasilAgro. Es también Presidente de la compañía Austral Gold, de la Fundación IRSA, y es cofundador de Endeavor Argentina.

A qué llamas clase media???

Un tipo que pasa hambre teniendo un kiosko no es clase media : es un vago

1 me gusta

“No se podía vivir mas con los precios pisados” (y la inflación fue del 140% kjjjj).

Los bancos y las empresas oligopólicas están ganando miles de millones, pero la culpa es del que gana 300 lucas por mes. No se puede ser tan sumiso.

Nunca le van a pedir el esfuerzo a los remarcadores, no? a los que importan al oficial y venden al blue? a los politicos llenos de asesores y dietas? daaaa.

8 Me gusta

Tranqui, nosotros somos gente de bien. La casta tiene miedo

Vos crees que los escandinavos tienen un modelo de intervencion en el mercado? Te vas a llevar una sorpresa

veo mucha gente enojada, pero no ven que lo bueno esta pasando detras, solo pueden ver sus narices, hoy el trabajador chino esta contento prendiendo la máquina en la fábrica, se acabó evergrande, los tanque en los banco y todas esas boludece

el comunismo chino ha revivido, gracias javier

13 Me gusta

Como vas a comparar a los nordicos con argentina jjajajaj culturas totalmente opuestas. compara con venezuela que es sudamerica como nosotros

Al entregarle ese ministerio al pro, arrio sus banderas. Ahora hay que ver si está jugada le sale bien, o en menos de un año, tiene que sacarlo a patadas en el culo al ministro y ponerse el a manejar a control remoto ese ministerio…

Nunca hay que confiar en el Pro, equivocacion grave de Milei…

Les acaba de devaluar el oficial un 100%. Esos eran los amigos de Massa justamente pero ahi no se quejaban

1 me gusta

En ningún momento dije eso.

Olvidense la parte que le corresponde a massa y la de milei.

Se acuerdan cuando les decíamos varios acá que no digan giladas como el “no se puede estar peor”?

Y si esto le sale mal a milei y no consigue bajar la inflación, lo que pase estos meses se va a quedar cortito. Aprendan de los que tienen experiencia en crisis porque ya las vivieron.

No se dejen engañar mas, siempre se puede estar peor.

6 Me gusta