Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y los planes sociales???

Y el ajuste que iban a pagar los políticos???

11 Me gusta

La gente no tiene la mas puta idea de que es un ajuste de shock… a ellos y a los estúpidos como vos les va a caer la ficha cuando les toque el bolsillo.

Y MILEI ES 100 MILLONES DE VECES MAS POPULISTA QUE CFK, solo que mucho peor porque es populismo de derecha.

12 Me gusta

Yo la verdad que no puedo comprender como los orangutanes no conectan dos neuronas de frente. El este pais esta detonado por donde lo mires y prentenden que baje la inflacion de un dia para otro? ¿Son boludos o que les pasa?

Ahhh si???

Prefiero mil veces un populista de derecha. Mira como esta la izquierda en el mundo

El k nucleo duro no pasó hambre ni lo va a pasar, su status esta por encima de la media, a la clase media se le cayo el techo encima hace rato

1 me gusta

Aposta lo que quieras, armas la argentina no tiene para darle a nadie. Y si te fijas en los medios, lo que los yankies le piden que se le entregué “como testimonio” a los ucranianos, son dos helicópteros que se le compraron a los todos, que casualmente no funcionan, porque no tienen repuestos!!

Así que darle algo a Ucrania es solo simbólico, porque no sirve para nada, lo del otro que gobierna Ucrania, vino a pedir el apoyo latinoamericano y por eso apareció acá, no para venir a pedir refugio, porque si eso sucede, se queda en Europa, no viendo ni en pedo a sudamérica…

jajaja y quien te dice que no lo va a voltear la clase media? aparte vos crees que el negro lo va a defender?

2 Me gusta

Alguna medida de las mostradas que se emparente con el ajuste a la política???

Les está pasando la chota x la cara a todos los que lo votaron.

5 Me gusta

Se anuncian mañana.

Lindo si llega un momento en el que no podés pagar internet. Ahí, con la biblioteca llena y todo.

Años de destruir la moneda nacional y el salario del laburante hasta llegar a un 140% de inflación anual y 45% de pobres, eso no fue ajuste parece.

Parece que existe el ajuste :face_with_raised_eyebrow: y el ajuste :grin:

8 Me gusta

De los autores del “no se puede caer más bajo”, prepara el balde que va a reemplazar tu inodoro.

4 Me gusta

Peor, la nueva de los mogolicos es que pretenden que el gobierno baje la inflacion en 1.2 o 3 dias. No existe registro empirico en el mundo de un pais que haya controlado una inflacion descontrolada con un chasquido de dedos, estan totalmente quemados por la falopa.

4 Me gusta

Los que le hacian “la guerra a la inflación” exigen resultados inmediatos

5 Me gusta

SON UNOS CARADURAS. GUARDENSE 1 AÑO KUKAS DE MIERDA QUE ESTE PAIS ESTA DESTRUIDO POR USTEDES MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAa

8 Me gusta

Esto termina en una toma de depósito: hay que sacar todo de los bancos

3 Me gusta

Las Mabeles van a mirar con envidia a las Yenifers cuando se lleven del supermercado las tinturas platinadas que ellas no pueden comprar, mientras fajan a 4 AUHs en el carrito porque joden.

10 Me gusta

Encima, este ajustazo va a quedar marcado como el día en que Milei estaba de joda con los judios. Flojito favor les hace.

7 Me gusta

La Patagonia está entregada desde hace rato, o todavía no te enteraste de la base China, del radar inglés, de los araucanos con sede en Bristol Inglaterra con terrenos tomados o regalados por gobiernos anteriores, familia chilena comprando miles de hectáreas en nuestra Patagonia en el límite con Chile, pasándose por el quinto forro del orto una ley nacional que justamente prohíbe comprar eso.

3 Me gusta