Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Che es verdad que vuelven a pagar ganancias?

Che nada que ver,puede ser que seas odontólogo?

nanana, es oczeno esto. Olvidate de los que no votamos esto, siempre supimos que se estaba montando un circo berreta. Los libertrolos se deben estar encerrando a llorar cada diez minutos.

3 Me gusta

Mañana paso por la carniceria …

16 Me gusta

Al amigo gennaro le digo que a china le conviene un gobierno como milei xq china es libre comercio en lo internacional pasa que milei no lo entedía o chamuyaba para la gilada.
Con los k el negocio iba por otro lado.
Lo digo xq chicanea kjj

1 me gusta

Que rapido te llene el opi de lexhe milei jajaja

Dicen que renunció a paramount pero no estoy del todo seguro.

y por que el ajuste lo tienen que pagar los trabajadores y la clase media? Mira que hay sectores altos a los que ajustar eh… En serio confias en Caputo? Es el mismo tipo que nos metio en todo esto. Es De la rua llamando a Cavallo otra vez

13 Me gusta

No, el problema es que siendo la mujer de un ministro vaya a laburar a la TV Pública.

1 me gusta

Si y mañana mis materiales con el nuevo tipo de cambio se van a disparar mas del 100% sin dudas, pienso cerrar el 23 de diciembre y tomarme vacaciones esperando que se acomoden los precios porque no tengo referencia que cobrar.

Tambien tengo que decir que el flujo de pacientes durante todo el mandato de Massa en el 2023 me bajo casi un 40% ya porque no podian pagar los valores de costos de la atencion, y es probable que todo el 2024 me sean muchisimo peor pero me la voy a bancar pensando que no hay otra forma que aguantar que pase la tormenta pensando que algun dia va a volver a salir el sol, sino tengo un minimo de optimismo hacia el futuro me muero hoy mismo.

5 Me gusta

Pensar que si hubiesen implementado el libre comercio de armas antes, a este tal vez le hubiesen tirado un balazo en vez de un botellazo

2 Me gusta

Porque la salida no es colonial Oscar. Si se pasa de ajuste, este gobierno va a caer por una revolución.

4 Me gusta

Kjj, pobre @sang

Caputo es un titere, en todos lo medios dijeron que las medidas las preparo Caputo y las corrigió Milei.

Milei va a ser el economista y presidente que va a mandar en todo, lo mismo que fue Massa en todo el 2023.

3 Me gusta

Digamos, es el que pone la jeta no mas

2 Me gusta

Y bueno despues de la revolucion regalamos de nuevo guita para todos lados como paso todo el semestre y seguimos cavando mas profundo para poder salir de esto.

3 Me gusta

Caputo al primer año vuela porque es el que pone la jeta al ajuste, claramente. Tipos como el arreglan un par de palos verdes en bolsos cash para poner la cara y después se toman el palo.

6 Me gusta

Con todo respeto Oscar, pero esto que decis es la clara evidencia del triunfo de estos zánganos políticos sobre vos.
Igual, no sos el único, a todos nos hicieron creer que tenemos que economizar nuestras vidas en pos de un bien mayor, y ver como nuestros esfuerzos fueron en vano, porque nos mintieron.
De la misma manera, que en la vereda de enfrente nos garantizaban el oro y el moro, y que ibamos a vivir en un mundo ideal.
Ambos mienten con sus cartas. Y no hay que darles la razón ni a un bando ni a otro. Yo en mi vida voy a decir que los argentinos debemos ajustar nuestras vidas, para vivir bien de acá a 35 años. Pero tampoco voy a ser tan estupido en rendirles lealtad incondicional a gobiernos populistas que creen que mejoraron la educación solo por darles netbooks a los pibes.
Ni una cosa ni la otra.

17 Me gusta

Lo que vimos hoy es una enorme transferencia de recursos de la clase trabajadora a unas pocas manos, pero te lo disfrazan de sinceramiento jajaj, no aprende mas este pais.

8 Me gusta

??? disculpa, pero creo haber dejado en claro que yo no fui a votar por que no me gustaba ninguno…