Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Todos los planes de estabilización de inflación en todo el mundo se hacen con políticas de shock. No podés hacer gradualismo porque la inercia inflacionaria te lleva puesto.

1 me gusta

Bueno gente ha sido un día forístico muy divertido e intenso, muchas puteadas y pasadas de factura. La cosa sana.

Me voy a dormir que mañana tengo que producir energía para que nos sigamos puteando por el forito.

5 Me gusta

mañana empiezan a desarmar leliqs y probablemente un colapso de la tasa de los plazos fijos


Pueden criticarle lo que quieran, pero durante 4 años volvimos a aparecer en el mapa y tuvimos un Presidente y una primera dama de primer mundo. Con otro mandato hoy tendríamos el país andando como un motorcito. Pero eligieron el choripán y la grasa.

No me quemes Oso…

Yo estoy con Cuneo.

5 Me gusta

noooooo ya me imagino al precio que se van a ir los fòsforos y las velas, tan necesarios que van a ser para éstos tiempos que vienen.

1 me gusta

Vendiendo bienes del estado llovieron dólares… así gobierno yo en chota desde mi casa

2 Me gusta

Y les libertroles: “bieeeeeeeeeeeeeeen folladme León, folladme!”

Ahora boludo, estaban todos que el mundo libre que sarsasasa y terminaron tomando la leche de Xi jimping

2 Me gusta

La tasa mañana no va a bajar, de hecho probablemente la aumenten de forma temporal. La idea va a ser que los exportadores liquiden dólares lo más pronto posible y que los importadores no importen solamente para acumular stock (que es lo que venía pasando hasta ayer).

Lo banco a Oso Prato,pero piensa que todos los Nazis somos kirchenista y no es así ,yo soy de cuneo y de biondini

5 Me gusta

Na, tiene que ser fake.

Vamos Milei aumentame la tasa de interès que quiero vivir bien con el plazo jijo.

2 Me gusta

Es libertario con subsidio y bono al planero…

No era que no había privilegio y que nadie iba a vivir haciendo periodismo militante??

13 Me gusta

Que tipo mentiroso, no entiendo como lo siguen defendiendo.

2 Me gusta

la tasa subió para que los bancos a tomen las leliq, ahora que se liquidan debería bajar

Depende con qué liquiden las Leliqs. Mañana seguramente se va a saber.

Macri no gobierna, el que decide todo es Milei, dejen de pensar que Macri es el que es el presidente, Milei no es un pantriste como Alberto, el plan motosierra esta desde enero del 2023, ya en ese momento te decia todo lo que iba a hacer y Macri ni existia dentro del grupo de Milei.

Yo esperaria 1 año para ver la consecuencia de esto, si se cumplen los 10 puntos y no cambian es casi seguro que la inflacion dentro de un año va a bajar, tambien esta la posibilidad que lo maten antes pero bueno, yo sigo sin ver como salir sin ajustes, los ultimos 6 meses se vivio una realidad paralela con todos los servicios pisados, el dolar oficial pisado, el combustible pisado y una inflacion que llego al 12% y en algun momento no se iba a poder mantener mas esto, veremos que pasa en varios meses.

No tengo dudas que van a sufrir muchisima gente pero insisto, Massa estuvo 1 año de ministro de economia y los indices empeoraron todos, quien me aseguraba que iba a cambiar algo si no lo logro siendo candidato a presidente.

8 Me gusta