Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Si te re entiendo,dolor de huevo y doble sufrímiento porque me imagino lo que debe ser estudiar esa carrera que encima es carisima y tener que remarla como perro
Pero aprovechando la consulta jaja te quería preguntar si conoces algo sobre orthosis neuromusucular,me la recetaron para tratar una disfunción de ATM,sabes si es efectiva,si funciona?
Posta,pregunté y parece que nadie sabe de lo q estoy habalndo

2 Me gusta

Con ese apellido no hay dudas de que es de esa comunidad…

Si es por eso ya estoy descorchando un champagne.

Me imagino que habrás pagado las multas no? Eso ayudaría mucho a mantener las finanzas

pagar multas??? que es eso??? jajajajajja

1 me gusta

Botar? Tiraste a alguien…no será que quisiste poner “votar”…

2 Me gusta

gracias, ni me di cuenta…

Encima las multas son irrisorias,al menos que amenacen con algo más,menos ganas de ir

1 me gusta

El contexto global es de guerra. Si venezuela entra en guerra, es muy posible que si este se pasa de rosca con el ajuste a la clase media, termine en una revolución.

Todo lo que propone esta mal, no solo porque no es el momento de hacer un shock liberal como hizo Tatcher que fue durísimo y se les recontrapicó la calle, sino que para acercarse a occidente esta cometiendo millones de pelotudeces como bancar a Israel y dar armas a Ucrania.

Estos nos puede costar muy caro si por lo bajo Asia arma a la gente.

3 Me gusta

Fua ya añoras los años de Nestor (?

1 me gusta

ni idea, ni me fije, pero siempre dije que ni loco iba a votar para elegir al próximo que robara por 4, solo que me da risa como los ultra k se quieren desligar de este quilombo y fingen demencia a las barbaries económicas del gobierno pasado…

1 me gusta

pero dualde no tiene nada que ver con milei, milei viene a crear una economia de servicios donde el dulce de leche es importado de uzbekistan y los pollos como alfonsin, no a sincerar las variable economica

esto tipo no saben ni lo que votaron
yo estoy contento porque todo esto va a favorecer al comunismo chino

Lo de las AUH es una locura. Yo no te puedo creer que estos bolivianos, peruanos, paraguayos de mierda siempre salgan ganando la re puta madre.

1 me gusta

No me refería a Macri, me refería a Caputo, que estuvo con Macri y fue el que negoció un acuerdo impagable con el FMI y un préstamo de 50 mil millones de dólares… y Macri hoy está, las políticas son básicamente las mismas. Vas a esperar un año y vas a ver como todo está peor que ahora, y sin dudas mucho peor que cuando estaba el inutil de Alberto… pero bueno, si estás esperanzado con una mejora todo bien, es lo que vos crees… en la realidad no hay forma de que eso suceda, van a agravar todos los problemas y van a generar otros como la suba del desempleo… son cosas que ya se hicieron, la revolución anarco capitalista Milei la dejó en las redes, les vendió humo que la casta iba a pagar el ajuste y como siempre lo termina pagando el pueblo con la promesa de que mañana estarán mejor, cuando la realidad es que van a estar severamente peor.

3 Me gusta

¿Ya compraste atún, Zoso?

Mas de 1000 mensajes en una tarde pero ¿Que mierda pasó para que esto tengo tanta actividad ?
Se nos devaluó estratosfericamente la moneda?
Nos hicimos amigos de los chinos?
Ajustaron a la clase media y beneficiaron a los planeros?
O que o como?

5 Me gusta

En nuestro pais, siempre se ha transferido la masa de la guita a pequeños grupusculos, en un momento a una clase alta que iba a Europa a “tirar manteca al techo, y llevaban la vaca atada”, más actual a chantas que hacen de la política su forma de vida para no trabajar, sean del partido que sean, también se beneficiaron grupos financieros en otro momento, donde jugaban con el país a la timba financiera, como se han beneficiado los eternos sindicalistas, que se enquistan en un sindicato y terminan siendo empresarios, y en otras a mediocres industriales que hacían que el gobierno de turno les cerrará las importaciones para cazar en el zoologico.

Así que ahora se beneficie otro grupo en este gobierno, no es nada raro, lo raro sería que nos terminemos beneficiaron todos, porque desde el 25 de mayo de 1810, siempre se han beneficiado determinados grupos que detentaron el poder…

No busques dulce de leche dónde no hay, si lo importan, lo van a traer de Uruguay, como cuando traían en la época de Macri los alfajores de allí de la marca punta ballena…

hoy fue un dia de gloria, se cayo el nuevo muro de berlin pero aplasto a taiwan y eeuu e israel, hoy fue el triunfo anarcocapitalista del comunismo chino en todo su esplendor

en unos meses se va a ir notando cuando al trabajado pobrentino lo echen del laburo para darselo a una fabrica de chengdu

tengo lágrimas de felicidad

2 Me gusta

Y la crisis de Gelbard, mal llamada “Rodrigazo” fue consecuencia de que tipo de politicas?

1 me gusta