Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Yo también viví el 2001 querido, y no nací en cunita de oro… asi que tampoco me la van a contar.

Todas estas medidas ya las venia anticipando hace 1 año Milei gente, Macri se acerco hace dos meses cuando su candidata perdio asi que todas las medidas tomadas son pura y exclusivamente responsabilidad de Milei, tienen poca memoria que todo esto lo viene diciendo hace años antes de que aparezca Macri y estoy seguro que tenia medidas mas duras todavia y no se animo a implementarlas porque lo cuelgan en plaza de mayo.

3 Me gusta

Milei decía esta vez lo paga la casta no la gente. 100 veces por semana.

4 Me gusta

Bueno cada uno goza como mas le gusta :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Entonces sabés perfectamente que Duhalde te taladró el ojete y después la cosa se encarriló. Mirá que sino lo llamo a @Gennaro que va a estar encantando de explicarte cómo el cabezón fue un prócer.

1 me gusta

El kirchnerismo esta muerto.

Lo que viene ahora no es un partido político, es una revolución.

Una crisis a la que se arribó producto de las políticas del ministro de economía del menemismo y posteriormente chupete. Telefono para Raul.

1 me gusta

Primero averigua cuando Duhalde agarró la presidencia y por qué, después hablamos. Mirá que no fue el libre mercado el que mejoró la vida del trabajador eh… ni el ajuste, fue una economía mercado internista con sustitución de importaciones.

2 Me gusta

Así es, y la forma de salir fue con un gran ajuste que recordarás bien.

2 Me gusta

Eso vino después, no saltes de 2001 a 2003, hubo un añito en el medio, uno bastante intenso.

1 me gusta

Está en Disney este muchacho, completamente psicótico. No pasaron 2 días y ya traicionó a sus votantes. La pregunta ya no es si llego a Marzo sino si para Marzo todavía somos país.

1 me gusta

Para poder discutir coherentemente primero tendrías que saber lo que pasó y no tocar de oido… pero adiviná qué! no fue el libre mercado el que hizo que el país creciera a tasas chinas. Averigua si el sector privado creció más con Kirchner o con Cavallo.

10 Me gusta

Pero me estás respondiendo cualquier cosa. No estoy negando que la Argentina creció, te estoy diciendo que para que ese crecimiento ocurriera antes tuvo que venir alguien a cogerse a todos para normalizar la situación.

Tranquilo que sé perfectamente lo que pasó.

1 me gusta

Bueno nombrame un proceso nacional del liberalismo donde el trabajador haya mejorado su calidad de vida y se haya capitalizado.

Y como haces para mejorar al pais sin plata y con deudas?

Explicame cual seria la salida sin seguir subiendo la pobreza, la inflacion, la perdida de tu capital adquisitivo mes a mes y hablamos, yo no se que otra manera hay si no ajustas para mejorar todo.

Te olvidas del corralito y de Duhalde, del plan bonex, todas esas medidas fueron infinitamente peores que las de ahora, mi viejo se quedo sin nada por el corralito, 10 años de ahorro para empezar de 0 de nuevo y levantarse, aca a nadie le gusta que les toque el bolsillo, a mi tampoco, pero no existe la magia de un tipo que va a venir con miles de millones de dolares para salvarnos, somos nosotros lo que tenemos que razonar y buscar la solucion, yo no veo otra que el ajuste sino es bonex o corralito que es peor.

3 Me gusta

El primer gobierno de Menem.

1 me gusta

La lacra demente libera todos los precios y congela salarios lo que hoy pagas 2 lucas de luz el mes qye viene vas a pagar 6 la leche que hoy pagas 600 la semana que viene la pagas 1000 y ganando lo mismo.que carajo se creen que va a pasar con la gente ? Pero la basura sale a decir ed ajuzte do paga da poditica esta basura de mierda incestuosa va a terminar con un palo en el orto en plaza de mayo

8 Me gusta

Todas esas medidas fueron consecuencias de políticas como las de ahora… ese es el problema. Nunca esas medidas beneficiaron a la gente, es exactamente el mismo chamuyo con ell que asumió Macri, diciendo “no vas a perder lo que tenes”. Sin dudas que todos los problemas que mencionas existen y son un flagelo para mucha gente de a pie, pero esto es lo mismo solamente que sin freno de mano y sin ningún tipo de filtro, que caiga el que tenga que caer. El peronismo te discutía con el fondo para devaluar lo menos posible, estos tipos devaluan de más por las dudas… y no te creas que van a solucionar nada, van a agravar todos los problemas que mencionas a una escala inimaginablle, como si el shock hubiera resuelto algo en alguna parte del mundo… como siempre el ajuste de la mala praxis de la política lo paga el laburante, y lo peor es el que lo milita. Cuando empiecen a sentir el efecto de lo que viene se van a dar cuenta, hoy todavía no caen, evidentemente.

El mismo tipo que hoy te vendió que hay que sufrir porque imprimen o toman deuda es el mismo que tomó 50 mil millones de dólares de deuda. El chiste se cuenta solo.

13 Me gusta