Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Son fánaticos M no me extrañaría que hablen en serio

Lo votaron por odio a lo que había enfrente.

1 me gusta

Lo dudo seriamente

1 me gusta

Una vez mas te pregunto: hubieses preferido tener de Presidente a un tipo con peso en la Conmebol que defendia los intereses de su club (para el mal nuestro) o a un vaciador como Aguilar?

Pero por supuesto. Como hincha de River, lo quiero bien lejos de la bosta a Macri. Si gana las elecciones ya tengo bien claro que se vienen tiempos oscuros para nosotros.

Ahora yo te pregunto y contesta con sinceridad: no te hubiese gustado que tu Presidente sea tan hijo de puta de quitarle la localia a tu clasico rival en una FINAL de Libertadores? A mi si. O me vas a salir con el cuento de la “grandeza” y el fair play?

Lo odio por lo bien que le hizo a la bosta, pero no voy a ser tan necio de no reconocer que su gestión fue exitosa.

La esposa de un ministro laburando para la TV pública, presentando JANUCA kjjjj

16 Me gusta

Pero si acá muchos militan a Massa, CFK y Alberto, lee antes de escribir

1 me gusta

Es lo mismo hermano, podes usar pesos o dólares, lo que se trae de afuera se paga en dólares, pero una cosa es traer un insumo para PRODUCIR y otra es traer un producto final para revender… son dos cosas distintas, a uno (el que produce) lo afecta mucho más que al importador mayorista que compra para revender… entendes? no es muy complicado.

El fabricante tiene costos en pesos pero le devaluaste la moneda en un 100%, además lo vas a ahogar a tarifazos con una energía cara y sin ningún tipo de ayuda, incluso con una baja natural en el consumo… de qué beneficio hablas? tenes las ideas distorsionadas, como Milei.

A los únicos que beneficia esta devaluación es al sector que exporta o al que tiene un salario en dólares, al resto directamente lo perjudica.

2 Me gusta

Mas que por si vuelve o no el kirchnerismo, ojala que termine en tiempo y forma por una cuestión de salud economica, social y democrática del ispa. Nadie quiere que haya un estallido social.
Pero la realidad es asi, la gente en algun punto querra notar una mejoría. La retórica del ajuste te puede servir el primer año como mucho.

1 me gusta

KJJJJ.
ESTABA en una festividad moishe mientras el otro hijo de puta nos rompía el orto.
Después te quieren hacer creer que no gobierna machir por detrás.

8 Me gusta

No cuesta responder a gente que creyo en Alberto Fernandez y que creia que Massa era la salvacion de la Argentina.

Yo pecare de inocente pero por lo menos me estan diciendo en la cara que me estan por romper el orto con la economia y no creando una idea de que todo va a mejorar y va a estar bien en 1 año a diferencia de Massa que me iba a ir metiendola despacito para que me duela menos pero al fin y al cabo me rompia el orto de igual manera pero no me la sacaba nunca mas.

Si queres mejorar tenes que ajustar, yo cuando tuve momentos malos cuando estudiaba o cuando me recibi en el 2001 comia arroz hervido para no gastar lo que no tenia y poder levantarme asi que no me vengas a correr con boludeces que te falto pasarla mal en serio para entender que la unica forma de salir es ahorrando y gastando menos.

7 Me gusta

Los de futbol seguro son para defender a macri

Leiste el tuit q puse y todavia tenes ganas de justificar al peluca a pesar de q se cague de risa de vos? Amigo dejame decirte q tenes mentalidad de esclavo

Que facil se hace pagar el ajuste sabiendo que con esto el 1% de los mas ricos van a vivir mejor VLLC

2 Me gusta

No justifico nada, deja de interpretar lo que querés, solo digo que hablas de verdugo y acá militan a CFK, Massa, etc. Tengo razón.

Me devolviste la esperanza en el foro Oscar. El último párrafo para hacer copypaste cada 10 mensajes.

2 Me gusta

150? Trimestral

Conocés algún ejemplo concreto de la historia Argentina donde hayan ajustado salvajemente al trabajador y posteriormente mejorado su calidad de vida? Es decir, tiene verdad en la práctica o es un relato para justificar el ajuste y la descapitalización del trabajador promedio? Porque yo desde que tengo uso de razón no hubo un gobierno que haya cumplido con una mejora en la calidad de vida de la gente luego de ajustar, vos si?

En el 2001 cuando comías arroz hervido había un ajuste brutal, con los mismos argumentos que se utilizan hoy.

6 Me gusta

Yo prefiero despacito y con lubricante :smile:

1 me gusta

Indirectamente estas justificandolo si tu primera apreciacion es desviar la atencion a la condenada en lugar de referirte al contenido del tuit en el q milei claramente te toma por boludo

Hace 20 años literalmente, 2002.

1 me gusta