Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Muchos años en el mismo rubro y me cambié a otra industria.

Claro, por eso votaste a Massa, no?

Por supuesto. La escala maxima de la estupidez es seguir siendo macrista en 2023.

13 Me gusta

Y ahora sos docente

Soy docente en la facultad además de mi trabajo. Por qué tanta curiosidad en mi carrera estimado?

1 me gusta

Macrista y encima hincha de River… no existe mayor contradicción que esa, tener fanatismo por un tipo que se dedica a Boca desde siempre, incluso cuando era presidente andaba buscandoles sponsor…

9 Me gusta

Milei todavía no gobernó 4 años como alberto

Y ni lo va a hacer.

4 Me gusta

Bueno, te pido disculpas por querer nivelar para arriba y tener un país de primer mundo. Tuvimos la oportunidad, peeeero “vo zoz da ditadura” “macdi gatoo”.

Justamente le remarco lo que dijo de Macri en 2027, no estoy poniendo en juicio el voto a Milei.

Ojalá que pueda porque sino la vemos negra si vienen los k de vuelta

Si llega estamos hablando de un milagro.

Macrista hincha de River es un Oximoron

6 Me gusta

No es una contradicción. Muy a nuestro pesar, Macri cayó en la vereda de el frente. Mientras nosotros pasábamos por el Aguilarismo, ellos cosechaban títulos de la mano de MM. O me vas a negar que la etapa de Macri en la bosta no fue exitosa?

Sin mentir, no te hubiese gustado tener un Presidente como Macri en River?

Rara tu reflexión eh… sin dudas que el mafioso ese uso lo suyo para inclinar la balanza en una época donde el fútbol era sumamente corrupto… pero imagino que hay mérito deportivo del CT y algunos jugadores también… que fueron denominador común en esa época. Es como darle todo el mérito de esta época de River a Donofrio, que fue importante pero sin Gallardo no era nadie.

Macri es un tipo que hizo que liberen una esquina para sacarnos la localía, es inverosimil que haya hinchas de River que lo banquen, o en serio piensan que esa esquina fue un accidente? dejate de joder, nos bombearon de mil formas.

6 Me gusta

Justifiquen esto, votos del genio!


Tengan un poco de dignidad y abandonen la militancia, no podes nunca militar por tu verdugo

19 Me gusta

Un poco pelotudo, si lo miramos con un solo ojo.

Pero cuando hablás del fabricante hablás del encarecimiento en pesos de las importaciones, y cuando hablás del importador te referís a su costo en dólares que va a ser igual. Estás comparando peras con manzanas.

“Si traigo un producto a 100dls y acá lo vendo a 120 no me afecta.”, ¿cómo no te va a afectar?, ese producto pasó de costarte $4000 a costarte más de $8000.

De hecho la devaluación le afecta mucho menos al fabricante, porque el fabricante tiene costos en pesos que no se le van a encarecer un 100% con la devaluación.

Pero esos gravámenes no se van a reducir y los rumores es que van a subir. Así como también recién escuché que lo de las importaciones no es una liberación total.

Pasa que hay gente que piensa que se soluciona fácilmente y no es asi. esto va a tomar un buen tiempo para ver resultados

Me gusta comer ñoquis los 29.
No, joda :grin:
Simple curiosidad

1 me gusta