Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

1- Perdonar las deudas con el Estado de sus familiares
2- Sacar el cepo para fugar divisas
3- Poner el cepo de nuevo antes de irse

8 Me gusta

Veníamos de 12 años de kirchnerismo, no iban a ser gratis. Con otro mandato poníamos la casa en orden, pero fueron como locas a votarlo a Albertito que nos rompió bien el orto y ahora lo tenemos a este tipo que dice escucharlo a Macri pero hace todo lo contrario. La única que nos queda es que MM se postule en 2027, porque a este no le tengo fe.

1 me gusta

Debo felicitarte porque Trolleas con estilo y por lo menos causa gracia, no como Sepi que se levanto hace 1 hora de la siesta y empezo a trollear con menos luces que un Zulki

1 me gusta

No entiendo por qué según tu lógica se encarece el insumo importado pero no se encarece el producto terminado importado. Si devaluás se encarece todo, y el producto terminado importado siempre va a ser más caro que el insumo.

Y esto suponiendo que se liberan los productos terminados totalmente, cosa que no se explicó bien en el comunicado así que no está confirmado todavía.

Usted está para panelista de C5N, el daño neurologico es completo.

3 Me gusta

Ustedes los K escuchan la palabra “empresario” o “privatizar” y les da un ACV. Alérgicos al trabajo y al progreso, pero siempre señalando con el dedo al exitoso.

2 Me gusta

Y si fuera cierto, ahora de golpe les importan los venecos? :rofl:
Busque un argumento honesto

Jaja volvio Raúl

1 me gusta
2 Me gusta

Señor Fernández devuelva los 120 mil palos que le liquidó el campo

3 Me gusta

Disculpe estimado.
El 99% de sus comentarios son en política.
Es usted hincha de River, acaso?

6 Me gusta

8 Me gusta

Es verdad que laburaste en Vaca Muerta?

Votaste a Alberto. Como te da la cara para hacerte el canchero?

3 Me gusta

Así es.

Bueno suficiente llanto kakarulo por hoy, me voy a abrir un champucito importado.

4 Me gusta

Te doy un ejemplo. Vos fabricás un producto que requiere un insumo que no venden en Argentina, ok? bueno ahora ese insumo te cuesta el doble, por ende ese costo se va a trasladar al precio final del producto. ESO es en el caso de que se produzca acá, en el caso de traer el producto directamente terminado (con el trabajo hecho en otra parte del mundo) no hay ningún proceso de producción y no se encarece porque yo importador mayorista lo pago a un costo y después le pongo una diferencia para venderlo al minorista… obtuve una renta sin fabricar nada, no se me encarece nada porque lo único que estoy haciendo es un pasaje de manos. Si traigo un producto a 100dls y acá lo vendo a 120 no me afecta. Al que le va a afectar es al que haga ese tipo de producto y tenga que competir con el que viene de una economía potencia. En muchos casos los fabricantes de acá pueden competir porque esos productos tienen gravamenes que lo terminan encareciendo… ahora si vos encima les vendes una energía cara y les aumentas el costo de producción, cómo compiten? Bueno, no lo hacen, simplemente cierran y ahí es donde se empieza a desemplear gente.

6 Me gusta

La diferencia es que no lo volveriamos a votar, tu estupidez rebasa la media, data empírica.

5 Me gusta

El votante de Milei promedio, que lo votó para que termine con la casta y recorte los impuestos y subsidios a costa de ajustar a los políticos, no se siente un poco pelotudo el día de hoy? Mínimamente ?

16 Me gusta

Y que pasó?