Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Claro, porque con CFK y Alberso vivimos como reyes. El problema de este puto pais es que votan pensando en el corto plazo. Con Macri habia un plan de verdad, no como lo que hay hoy en dia.

Y a mayor tasa! Pero el problema de este país es cognitivo.

1 me gusta

Explayese mejor colega.
Expliqueme por favor

La Vidal ya esta diciendo que ni en pedo modifican las ganancias y es del pro, no tienen los votos ni a palos asi que van a tener buscar por otro lado.

Con Macri había un plan? Los ricos cada vez más ricos , los amigos se la fugan y se la reparten y la desigualdad cada vez más grande . Planazo , como no le dimos 4 años más , bah , ahora los va a tener .

5 Me gusta

no aca no va a laburá nadie, no sirve el polentino para laburá
vamos a importa todo de china y vender onlyfans y falafel en la calle

1 me gusta

¿Y en que nos beneficiaba a nosotros que le perdone una deuda con el correo a su padre? KJJJJJJJ

Esta bien que trolleen porque otra no les queda pero ya es una falta de respeto.

2 Me gusta

Robándole guita a los venecos durante el chavismo, contemos la historia completa

El daño neurologico en su caso es notable.

Existe y para sueldos de 2 palos en adelante.

Ni 2000 dolares.

Si, correctisimo que un tipo que desplazo el mismo FMI porque ya estaba choreando demasiado aparesca 4 años despues a ajustarnos el bolsillo en vez de estar en cana teniendo que dar explicaciones de toda la que nos afanaron.

El desastre lo tienen que pagar los que lo generaron, no el habitante de a pie…Encima se piensan que de verdad va a tocar a los ñoquis, la casta y los cargos publicos que de verdad afanan. Gente grande con estudios que tenga tanta inocencia a esta altura del partido es preocupante la verdad.

Una nueva estafa que se va a pagar con pobreza y miseria. Y mientras tanto los mismos de siemrpe estan descorchando un champagne.

11 Me gusta

Hay pruebas de eso?

Debe ser el unico impuesto y para todo el mundo, como en cualquier pais normal.

Buen argumento , cítame cuando se te ocurra como defender lo indefendible .

4 Me gusta

Consiguió financiamiento vendiéndole bonos a Venezuela a tasas exageradamente mayores que las que pagábamos por la deuda con el FMI de aquel entonces. Al 15% si no me fallan los numeros.

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth:
no mejoraron un solo indicador.

2 Me gusta

El paraiso.

Bueno ¿Cuándo vamos a saquear?

4 Me gusta

Es que estimado la estupidez es indiscutible, no iria a un colegio especial a explicar fisica cuantica, comprende?

Jajaja mira que se dicen boludeces aca. El plan de Mugri era fugar guita y pagar favores a amigos empresarios. Ah y de paso condonar deudas a familiares y amigos

8 Me gusta