Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que inocente hermano. El lunes van a volver a remarcar absolutamente todo.
El dolar estuvo medianamente estable y predecible por casi un mes despues de las elecciones y cada dos dias vienen pegando aumentazo igual. Son todos unos especuladores hijos de mil puta. Y lo peor es que estos nunca pierden, jamas se van a fundir.
Este es el libre mercado que va a haber aca.

7 Me gusta

Qué onda
Saben lo que puede llegar a cambiar con el tema Plazo Fijos? O seguirá normalmente esto con Milei?

No te borres cobarde, vos militaste a este impresentable lavando copas en Madrid, no te hagas el pelotudo

1 me gusta

Lo único bueno de esto es que hay generaciones enteras que se metieron a la política que van a poder verificar en hechos que las ideas que votaron no funcionan ni funcionaron nunca en Argentina, y lo van a vivir en carne y hueso, si no son ellos va a ser la familia. Espero que no se quejen de nada y entiendan que hay que equilibrar las cuentas, porque la vida de millones de personas evidentemente es algo secundario.
Espero que después de darse la cabeza contra la pared recapaciten y no sigan creyendo en las mismas pelotudeces de siempre… en el libro es fácil acomodar las cuentas, el problema es que en la realidad es gente a la que se le complica la vida todavía más de lo que ya está.
Y el ajuste siempre lo paga la clase trabajadora, la clase alta y los millonarios se cagan de risa, a lo sumo pagan el impuesto PAIS que es insignificante para la guita que acumulan.

4 Me gusta

Que buena descripción de lo que es el kirchnerismo, jajajajaja…

6 Me gusta

Haciendo horas extras un feriado, Gustavo?

1 me gusta

Anda con Belligoni, que capaz te da hoy un chori, jajajaja

Y ahora de que van a laburar??? Bah, laburar en su vida lo han echo, solo saben robar y a dos manos, para que los Giles los sigan defendiendo…

Estoy para comerme un chori eh, me interesa

Me parece bien, si se acompaña con unas buenas fritas, un vinito Malbec y el chori con un buen pan francés y chimichurri casero…

1 me gusta

Parece que está muy interesado en el kiosquito de la boca el javo

7 Me gusta

No hay día que no tuitee algo del ex club este titere de mugricio
https://twitter.com/JMilei/status/1733216151562301638

9 Me gusta

Javier Hambrei. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

que cagazo si se tranforma en el menem de boca.
1 año sin copa pero le quedan 3, cuidado.

2 Me gusta

Justamente si vos imprimís pesos a 4 manos y además prohibís las importaciones de productos terminados (por lo que los productores locales no tienen que competir contra nadie), los precios van a subir sin control.

Eso es lo que tenemos hoy pero es todo lo contrario al libre mercado.

1 me gusta

Ah, otro interpretador de deseos ajenos. Quedate tranqui que en la idea de cerrar/privatizar aerolíneas los que votamos a Bullrich o a Milei estamos bastante de acuerdo.

Y aunque te duela no va a durar poquito, dejen de hacerse ilusiones. Lo mismo decían de Macri y no solo terminó el mandato sino que ahora lo tienen prácticamente cogobernando. Acepten que perdieron. Ahora toca fumarse 4 años de esto, en 2027 tendrán la oportunidad de elegir de nuevo.

1 me gusta

La podes dibujar como quieras pero la realidad es que cada vez que el presidente electo hablaba, o se nombraba a algun ministro nuevo en este mes que paso, al dia siguiente habia un 10 o 15% de aumento en todo.
Eso es 100% especulacion y manipulacion del mercado.

1 me gusta

Soy el unico boludo de todo el pais al que le preocupa que Zelensky esté en la asuncion??

1 me gusta

si esto sale mal no llegamos al 2027 .

En qué quilombo nos metimos…

1 me gusta