Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El 30% votó sus ideas (y ni tan asi porque me cansé de leer “bueno pero eso no lo van a dejar hacerlo”), el otro 26% nomas lo votó para hacer perder a Massa

5 Me gusta

Ahora Macron se limpia el culo con la mano como buen frances que no se baña

5 Me gusta

Las ideas de la libertad siguen avanzando. Lloran los zurdos empobrecedores, se terminó la jodita, hay que LA-BU-RAR.

4 Me gusta

Hay un moderador que debe estar loco de contento. Al fin aumentan el gas oil!!! Vivir y pagar con grandeza, al mismo precio que los vecinos! :heart:
No podíamos tener combustible barato, eso no es libertad.

6 Me gusta

No entiende. Es macrista.

1 me gusta

Pueden los soretes que ya estuvieron aumentando por las dudas, ahora meter la excusa de la nueva devaluación y meter de nuevo aumentos?

Nada va a hacer en ese caso? porque muchos ya subieron precios PORQUE MILEI DEVALUABA EL DOLAR. Vana aumentar de nuevo hijos de puta cuando se haga efectivo?

Si los deja hacer lo que quiera se va a comer un pijazo total de la gente en poco tiempo. Si no demuestra caracter y que va a cuidar a la gente, que mal lo veo.

Para colmo varias cosas les va a pegar a la clase media media baja, ni hablemos los pobres.

Todos grupos que lo votaron y en dos minutos se le pueden dar vuelta.

4 Me gusta

Mas bostero que…el que asume el domingo, que pena hermano, que pena.

3 Me gusta

El que me parece que no entendió fuiste vos, las ideas de Milei las votaron unos pocos pubertarios, el resto simplemente no quería ver más CFK en el poder.

Poco va a durar si el enfermito no entiende que el suyo es un gobierno de descarte, la gente no le va a dejar pasar ni media.

7 Me gusta

Me causa gracia cuando alguien critica los precios de la nafta diciendo que no están a valores reales y después es el primero que sale corriendo a cargar cuando anuncian un 5% de aumento para el dia siguiente :joy:

3 Me gusta

Hay que tenerle fe que la casta va a pagar el ajuste.
Seguro cuando hable en la asunción, anuncia que los políticos se van a tener que pagar los viáticos de su bolsillo, algo es algo

5 Me gusta

Ojo maetro que aumenta el kilo de alita de poyo …

Se va 10 luca el kilo de carne.

La doctrina de conomica de Milei que tiene síndrome de Herdown

3 Me gusta

Para la mano mostro …deja ajustar que sufra la casta

7 Me gusta

Hay que ser una persona normal y apoyar a este simio

2 Me gusta

que hijoderemil puta el que sube fotos de la casaca de mierda esa en este foro hermano, la concha bien de tu madre aguante river

La inflacioneta. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te olvidaste del consumo de tierra, que es un multivitaminico alternativo. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Estaba pintando la bandera de Ecuador en mí carrito de venta de sangucheria callejera con arepa ,tamales y choripan de cuy pero me aumento la pintura roja y la azul al doble…

No puedo trabajar …donde esta mí libertad???

Solo trato de brindar mejores bienes y servicios como dice Javier Hambrei

6 Me gusta

Vos sos el de la camioneta??

los electrodomesticos y ese tipo de bienes que cambias una vez cada 10 años ya remarcaron diria que entre 3 o 4 veces el valor previo a las elecciones paso

y sacaron cuotas al mismo tiempo. Es un milagro si venden una heladera, tv, cocina, colchon, etc

y lo mas probable es que sigan aumentando en estos meses

libremercado lindo seria que se fundan varios de estos chantas

2 Me gusta

Coincido en que la gente va a tener poca paciencia, pero la otra opcion tambien era de descarte, no nos engañemos mas.