Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tampoco creo que fuera a meter mas de un 100 de devaluacion de un dia para el otro, pero bueno… ya es plano hipotético.

1 me gusta

Con un 2do mandato se ponian en verde todos los numeros. Te pensas que era gratis pagar el desastre de CFK y el tuerto? Una vez mas, votaste a Alberto maestro, llamate a silencio.

1 me gusta

¿Como va a volver el impuesto a las ganancias con la devalueta que aplicaste?

Una locura.

6 Me gusta

Para arreglar la bomba atómica de 10 megatones de las leliqs no hubo ningún anuncio, no?

2 Me gusta

Te guste o no es asi. No es un jueguito esto que viene un gobierno nuevo y arrancas de 0. Tenes que pagar los platos rotos.

2 Me gusta

Ahora hay que ajustar para volver a 2019, 4 años de retroceso.

2 Me gusta

La basura demente hija de puta de milei decia que iba a sacar impiestos los imbeciles se creian que no iban a pagar nada mas se la pasaban diciendo la presion fiscal Hablaban de la inflacion lloraban por las retenciones que hace la lacra imunda? Mete retenciones a la industria va volver a poner ganancias la inflacion en 6 meses va a ser 500% esta basura la proxima no va a ser un botellazo van a ser dos balazos en la cabeza

5 Me gusta

se celebra fuerte esto, vamos javo a apretar el cogote al “trabajador” pobrentino, necesitamos mas empleo y nivel de vida en china

lo que ha hecho javier por el comunismo, no lo ha hecho ni el farsante de fidel castro, el nuevo che xavier, gracias por tanto

13 Me gusta

No se te entiende nada entre tanto llanto.

Es gracioso porque a Cavallo lo llamaron a solucionar el quilombo que el mismo armó (convertibilidad+deuda) y no llegó a subirse al helicóptero.

Argentina es un loop eterno.

7 Me gusta

Yo no soy afín a ningún partido, pero Kirchner le pago al FMI en su momento.
Y Macri lo trajo de vuelta.

9 Me gusta

Perdió en primera vuelta maestro , cuanta paciencia queres que tenga la gente mientras te la ponen por todos lados ?

Y disculpame que no hable en serio pero entre el que calculó que Formosa tenía 7% de empleo público, el que cree que usar la tarjeta de crédito no es endeudarte y los que siguen preguntando para qué se usó la guita del FMI me sacaron las ganas de hablar en serio. Buscá mis posts viejos son todos en serio.

Igual creo que la muestra más grande de que el debate es estéril fue que el PJ unido perdió por una paliza histórica y acá siguen sin entender lo que demanda la mayoría de los argentinos.

1 me gusta

La reforma de ganancias salio hace pocos meses como ley, no hay chances de lo cambie el congreso, debe ser un bluff para distraer y hacer otra cosa mas mientras.

1 me gusta

El mejor impuesto posible. debe volver.

Otro que no termino la primaria.

Le pagó tomando deuda con Venezuela, o ya te olvidaste? Se quitó un problema y trajo uno nuevo.

Que te vas a morir de hambre y estas aplaudiendo con las nalgas

1 me gusta

Salió bárbaro por suerte.

Bueno si me prometés productividad china también te milito a Xi, te juro que miro para el costado cuando torturen opositores.

1 me gusta

el ruido de nalgas aplaudiendo se escuchaba el 19 de noviembre, curioso.