Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No olvides que muchos fondos del estado durante su presidencia, fueron a parar a boca.
Es casualidad que durante su presidencia, boca haya inaugurado un predio en Ezeiza?.
Y la historia del 9 de Qatar, lo compromete mucho, cuando todos sabemos que boca tuvo Qatar Airways en su camiseta

3 Me gusta

Si hubiesen votado a Macri en 2019, hoy estariamos hablando del mejor Presidente desde la vuelta a la democracia. Pero “vo zoz da dictadura” pudo mas.

3 Me gusta

Otro que nunca agarró la pala en su vida

AAnKbUs

9 Me gusta

Votaste a Alberto Fernandez, llamate a silencio maestro.

1 me gusta

¿Quién te pensas que lo puso en el poder?
Es la misma razón por la cual Macri se afeitó el bigote (y no es chiste).

4 Me gusta

El año que viene no estoy más acá, que se la arreglen los pendejos pajines que votaron esta mierda.

3 Me gusta

Increible que no tengan una bolsa en la cabeza por avatar.

3 Me gusta

Criticas a este gobierno solo son válidas si no votaste a Alberto en 2019.

4 Me gusta

Ya corta maestro ¿No te das cuenta que éste y el otro dolobu estan trolleando? Si hablan en serio terminan como el Murdoch diciendo “Me aburrís” y bloqueando.

Cómo puede ser el mejor, un tipo que trae el FMI al país?

6 Me gusta

Agarro con una pobreza de 30% y la dejo en 40% , querías dejarlo hasta que la deje en 60% y más endeudados con el FMI?

Casi pobreza 0

6 Me gusta

No, por qué? no nos prive de nuestras risas diarias.

Pero si gano más plata que vos.

Por suerte después vino Alberto y lo solucionó.

3 Me gusta

Lo trajo por el desastre que dejó el gobierno de la conchuda, era un plan a largo plazo. Con un 2do mandato se solucionaba el tema y hoy nadie se acordaba del FMI. Peeeero votaron a Albertito y asi nos fue.

No defiendo a nadie , lo de Alberto fue igual o peor , pero no me vengan con pelotudeces de Macri .

1 me gusta

Hablar mal de la deuda con el FMI bordea con el terraplanismo.

Volvimos al tema de la pesada herencia

Es inutil, y explicarle a usted también.