No olvides que muchos fondos del estado durante su presidencia, fueron a parar a boca.
Es casualidad que durante su presidencia, boca haya inaugurado un predio en Ezeiza?.
Y la historia del 9 de Qatar, lo compromete mucho, cuando todos sabemos que boca tuvo Qatar Airways en su camiseta
Si hubiesen votado a Macri en 2019, hoy estariamos hablando del mejor Presidente desde la vuelta a la democracia. Pero “vo zoz da dictadura” pudo mas.
Otro que nunca agarró la pala en su vida
Votaste a Alberto Fernandez, llamate a silencio maestro.
¿Quién te pensas que lo puso en el poder?
Es la misma razón por la cual Macri se afeitó el bigote (y no es chiste).
El año que viene no estoy más acá, que se la arreglen los pendejos pajines que votaron esta mierda.
Increible que no tengan una bolsa en la cabeza por avatar.
Criticas a este gobierno solo son válidas si no votaste a Alberto en 2019.
Ya corta maestro ¿No te das cuenta que éste y el otro dolobu estan trolleando? Si hablan en serio terminan como el Murdoch diciendo “Me aburrís” y bloqueando.
Cómo puede ser el mejor, un tipo que trae el FMI al país?
Agarro con una pobreza de 30% y la dejo en 40% , querías dejarlo hasta que la deje en 60% y más endeudados con el FMI?
Casi pobreza 0
No, por qué? no nos prive de nuestras risas diarias.
Pero si gano más plata que vos.
Por suerte después vino Alberto y lo solucionó.
Lo trajo por el desastre que dejó el gobierno de la conchuda, era un plan a largo plazo. Con un 2do mandato se solucionaba el tema y hoy nadie se acordaba del FMI. Peeeero votaron a Albertito y asi nos fue.
No defiendo a nadie , lo de Alberto fue igual o peor , pero no me vengan con pelotudeces de Macri .
Hablar mal de la deuda con el FMI bordea con el terraplanismo.
Volvimos al tema de la pesada herencia
Es inutil, y explicarle a usted también.