Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

:smile:

6 Me gusta

Extrañas a un tipo que mientras era presidente, se burlaba de un pobre pibe por ser de River.

1 me gusta

Para crecer hay que achicar el estado y abrir la economía.

1 me gusta

Yo no voté a Massa, de hecho no voté.

Vos parece que nunca creciste.
Ponelo en práctica :smile::smile:

Bueno para mi las medidas son correctas, me va a repercutir muchisimo en mi bolsillo, no tengo nocion todavia cuanto pero van a ser muy graves seguro, ni hablar al humilde que no le alcanza ni para comer en el dia a dia.

El tema es que todos sabiamos que el que ganaba iba a tener que hacer un ajuste, hace 6 meses todos decian que se iba a hacer un ajuste feroz, la diferencia con Massa esta en que este no iba a tocar ni la obra publica, ni los ñoquis, ni los cargos jerarquicos, ni la pauta publicitaria y varias mas.

17 Me gusta

Así que nos volvieron a romper el orto? En fin

2 Me gusta

Si todos los que dicen que votaron en blanco hubiernan votado en blanco…

1 me gusta

Y como viene la cosa podes terminar haciendo tu vida entera en la calle.

4 Me gusta

Si, así es la libertad carajo.
Hay que buscar empresas que paguen más

1 me gusta

La mayoria se lo merece, la mayoria massista claro.

Eso tiene que ir por congreso sí o sí. Lo veo difícil

No hay sufrimiento de niños que se compare con el placer de ver a los bosteros llorar el 9/12/18

Que ardidos que están compañeros, manzan.

Es complicado pero si le cambian el nombre y le repartís a los gobernadores levantan todos la mano.

Vayamos a lo importante, hay algún estimativo de a cuánto se puede ir el transporte? Creo que habrá récord de venta de motos y bicicletas kjjj

2 Me gusta

Realmente no entendes nada. Ya te dije, se va a encarecer para el que importe insumos de afuera y produzca acá, para el que compre barato par revender más caro no va a haber ningún problema, en todo caso el problema será para la empresa o fabrica nacional que no pueda competir con los productos traidos de taiwan. Pero dejá, tenes razón, si total es como discutir con una pared… vas a seguir militando el ajuste como lo hiciste con Macri.

Y ojo, no digo que el gobierno anterior no estuviera ajustando o que no es necesario ajustar, pero hacerlo de esta manera trastocandole la vida a millones de personas con tres medidas es bastante siniestro, siempre lo termina pagando el laburante al ajuste.

2 Me gusta

La tarifa tecnica son unos 400 pesos si sacan todos los subsidios.

Lo más probable es que terminen atrasando las actualizaciones de los pisos como se hizo antes

Taiwan fabrica microchips, se quedo en el tiempo don camilo.

1 me gusta