Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pero si hoy anunciaron facilidades para importar, de qué hablas pibe? van a abrir la economía sin importarles los sectores que se coman el pijazo…

1 me gusta

Ahora parece que vuelve Ganancias también. Es hermoso esto. Un par de medidas más así y lo empiezo a militar en la calle.

2 Me gusta

No como hasta ahora que los salarios vienen subiendo.

1 me gusta

Estas en un nivelazo hermano, volviste para ganar todo

1 me gusta

que le tire el iva por la cabeza a los gobernadores y me pongo una peluca.

1 me gusta

Pero no dijeron nada de sacar los aranceles a importaciones todavia. Terminaron con el curro de las sira nomas y ya no vas a depender de que el BCRA te de los dolares

1 me gusta

Está celebrando hanuka y hablando de las fuerzas del cielo.

5 Me gusta

VA A SER DURO PARA EL SETOR BRIBADO
Dejame escribir en mayusculas foro vigilante

3 Me gusta

Solo soy un humilde servidor.

2 Me gusta

Bueno, vamos a ver.

Se me puso gomosa.

Si sacan toda restricción para importar se gana mi corazón.

2 Me gusta

imagen

¿De qué facilidades estás hablando si ahora importar un producto va a valer más del doble que antes?, estás comparando la situación de los 90 con dólar atrasado y salarios altos en dólares de la gente con la situación actual que es dólar carísimo y salarios hechos mierda.

Por suerte Mugri se hizo un rato entre partida de bridge y cogerse a Juliana para salvar a la Argentina, una vez más, de ser Venezuela.

1 me gusta

Pagaba 0,00001 que si recortaban planes sociales iban a venir a llorar japi porque dejaron en bolas a los mas vulnerables

5 Me gusta

Estan cagando al massista sunguero, éxtasis.

2 Me gusta

Falta que te pongas la camiseta de boca y cartón lleno

5 Me gusta

6 Me gusta

Extraño al gobierno con el que ganamos el título más importante de nuestra historia.

2 Me gusta