Habria que subirle el iva al 48% que voto a Alberto pero la vida es injusta.
O las que directamente ni se aprobaron
Quién pone los dólares, el Estado o el importador? En este caso sería lo del MEP o el blue pero al 100% de los importadores.
Si hubiesen votado bien en 2019 hoy no tendríamos que estar haciendo malabares para ver como mierda nos salvamos de la que se viene…
Pensaba que con la leche que recibieron el 19 de noviembre alcanzaba, curioso.
Ok, uso tarjeta entonces. Y cambio unos 100USS en buquebus para tener efvo allá? O trato de utilizar full tarjeta.
Me dirás son 100uss no seas miserable, pero es basicamente mis ahorros jajaja. Si puedo administrarlos bien y no rifarlos, mejor.
Pero el problema de los 90 es que justamente el dólar estaba atrasado y los productos importados estaban más baratos que los producidos localmente, eso ahora no va a pasar porque el dólar está carísimo.
Parece que vos viviste los 90 pero no te enteraste de nada.
El tema es que si “sinceras” las tarifas de golpe y no aumentan los sueldos vas a tener una crisis social que ningún gobierno puede bancar salvo con represión brutal.
Ninguno de los dos en ninguno de los casos.
Admirable, logró reunir atraso e ignorancia en un solo comentario.
Jajaja pero si abris importaciones como no va a estar barato un producto fabricado en una economía como la india/china/yankee? Justamente si compiten es por el impuesto que tienen que pagar para entrar. Lo que van a hacer es fundir a miles de empresas, como lo hicieron antes también.
Quién te conoce militonto del ajuste?
Este Camilo es extraordinario, actualice los manuales que se quedó en 1930, hombre.
Si, si hubiera ganado Macri no hubiera sido muy diferente
En Buquebus te van a coger con el tipo de cambio. Yo usaría tarjeta y vendo dólares a la vuelta (asumiendo que el blue se va a disparar) pero bueno, acá puede pasar cualquier cosa con el dólar
Y estaba atrasado porque habia deficit fiscal que se financiaba con deuda externa. El problema siempre es fiscal.
No es tanto como la que vas a recibir vos
¿Y las paritarias bien y gracias?
Que quede todo a discreción de las empresas
Impuesto que Milei va a aumentar.
100% de aumento de dólar oficial y aumento del dólar PAIS a importadores (que todavía no se sabe a cuánto va a estar), no van a existir esos productos baratos importados.
Tenes una foto del carlo y hablas de actualizar manuales. Que estomago hermano