Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Habria que subirle el iva al 48% que voto a Alberto pero la vida es injusta.

O las que directamente ni se aprobaron

Quién pone los dólares, el Estado o el importador? En este caso sería lo del MEP o el blue pero al 100% de los importadores.

Si hubiesen votado bien en 2019 hoy no tendríamos que estar haciendo malabares para ver como mierda nos salvamos de la que se viene…

4 Me gusta

Pensaba que con la leche que recibieron el 19 de noviembre alcanzaba, curioso.

Ok, uso tarjeta entonces. Y cambio unos 100USS en buquebus para tener efvo allá? O trato de utilizar full tarjeta.

Me dirás son 100uss no seas miserable, pero es basicamente mis ahorros jajaja. Si puedo administrarlos bien y no rifarlos, mejor.

Pero el problema de los 90 es que justamente el dólar estaba atrasado y los productos importados estaban más baratos que los producidos localmente, eso ahora no va a pasar porque el dólar está carísimo.

Parece que vos viviste los 90 pero no te enteraste de nada.

1 me gusta

El tema es que si “sinceras” las tarifas de golpe y no aumentan los sueldos vas a tener una crisis social que ningún gobierno puede bancar salvo con represión brutal.

6 Me gusta

Ninguno de los dos en ninguno de los casos.

Admirable, logró reunir atraso e ignorancia en un solo comentario.

Jajaja pero si abris importaciones como no va a estar barato un producto fabricado en una economía como la india/china/yankee? Justamente si compiten es por el impuesto que tienen que pagar para entrar. Lo que van a hacer es fundir a miles de empresas, como lo hicieron antes también.

Quién te conoce militonto del ajuste?

4 Me gusta

Este Camilo es extraordinario, actualice los manuales que se quedó en 1930, hombre.

1 me gusta

Si, si hubiera ganado Macri no hubiera sido muy diferente

En Buquebus te van a coger con el tipo de cambio. Yo usaría tarjeta y vendo dólares a la vuelta (asumiendo que el blue se va a disparar) pero bueno, acá puede pasar cualquier cosa con el dólar

2 Me gusta

Y estaba atrasado porque habia deficit fiscal que se financiaba con deuda externa. El problema siempre es fiscal.

1 me gusta

No es tanto como la que vas a recibir vos

¿Y las paritarias bien y gracias?
Que quede todo a discreción de las empresas

Impuesto que Milei va a aumentar.

100% de aumento de dólar oficial y aumento del dólar PAIS a importadores (que todavía no se sabe a cuánto va a estar), no van a existir esos productos baratos importados.

Tenes una foto del carlo y hablas de actualizar manuales. Que estomago hermano

4 Me gusta