Trotil en fabricas textiles y posterior echado de sal.
Suena lógico, y un boludito me puteo por decir que no había forma de que se mantenga el 155% de impuestos que afecta al dólar tarjeta.
Y aparte se supone que la mayoría del impuesto país va a la ANSES
Pregunta porque para entender de economía hay que tener un master y ni así…
Mi equipo de laburo me invitó a URuguay 4 días esta semana, como repercute estas medidas?, Si tarjeteo en UY voy a morir literalmenteo que? alguien me ayude.
Es que estan recontra precoces. Se entiende igual, quieren que quede en el olvido rapido que votaron a Alberto primero y despues a Massa. Su conciencia no los deja tranquilos
Empiezo a sospechar que su obsesion falica se debe a que desde el 19 de noviembre les duele la cola.
Por qué verga anda tanto con los judíos? Cada tres días aparece públicamente con esa gente
Incomodar a los nazis es un deber diario.
Usá la tarjeta y vendé blue (si tenés billete) para pagar el mes que viene
Para empezar muchos productos que se fabrican acá necesitan insumos importados, asi que ya de movida estás encareciendo el costo un 100% que obviamente se va a trasladar a precios. Pero más allá del que produce algo y necesita insumos está el importador que compra y revende en el mercado interno, justamente ese no produce nada, solamente trae productos de afuera y les saca una diferencia acá. Como se nota que son pibes y no vivieron los 90.
La más maravillosa década. Volvamos a góndolas repletas de productos importados.
Consideraste las importaciones que no pudieron acceder al dólar oficial y tuvieron que financiarse a MEP o blue?
No tiene mucho sentido, si la actual fórmula que armó Alberto en la gestión pasada hace que las jubilaciones se ajusten solas
Las medidas que tomaron son livianas a comparación de las que van a venir post fiestas, se viene una gorda, ahí si sálvese el que pueda
Y no te olvides de las lindas coimas que tenían que poner. Esos amigos haciendo guita no les molestan.
Yo pienso igual.
llore y no pare de llorar
Yo compré unos pack de leche para cuando salga 60lucas