Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ahhhhhhhh … pero Illia …

1 me gusta

Que opinan los fanboy de Milei? Veo opiniones muy diversas y no entiendo.

Algunos dicen gusto a poco, otros que fue chavismo puro.

Algunos (y no pocos) se sorprenden diciendo que se olvidò de los jubilados.

Como es? Me mareo.

1 me gusta

No, solo te cuentan de la arquitectura francesa, la moda y auge tecnologico que vivia un 5% de la poblacion. Mientras los demas vivian como ratas.
El gran chamuyo del liberalismo argentino.

2 Me gusta

Milei mientras tanto boludeando y celebrando el Januca. Es un cínico hijo de mil puta el judío

5 Me gusta

lo peor es que aca muchos decian que estabamos en hiper por tener inflacion interanual de 130/150 y este en dos dias te mete la misma devaluacion de un saque. pero ojo eh ajusta en algunos subsidios

4 Me gusta

Hace años que tengo la biblioteca llena papá, no me hacía falta llorar por un impuestito

Las reservas son justamente las reservas, en Argentina siempre hubo escasez de dólares, desde siempre… por eso le chupan tanto la pija al sector agroexportador. Lo que recaudas es la guita que tenes para gastar, con recortar el gasto no te va a alcanzar simplemente porque en una economía en contracción no te va a pagar NADIE, solamente vas a tener lo que le cobres al sector agroexportador.

Che muy buenas las medidas para los jubilados. Se nota que valoran mucho a la gente que laburo toda su vida.

4 Me gusta

La culpa es del obrero de la construcción que hace un asado en la calle…
Es del padre que lleva el hijo a dar una vuelta en calesita.

3 Me gusta

jajaja queria baitear

Free nunca infree

Pero Hanuka está bien?

Lamentablemente este tipo es mas de lo mismo y los que lo fanean ya van a abrir los ojos de que te vende espejitos de colores. Yo lo voté porque Macri y Bullrich lo dijeron y son anti-K furioso, sino votaba en blanco.

Toda la vida me voy a cagar en la basura de Larreta que no permitió que Patricia sea hoy la Presidente, sino no estaríamos en este quilombo. Junto a CFK es el personaje que mas odio le tengo.

cuando anuncia los fierros quiero comprarme una bayoneta

3 Me gusta

2mil el dolar tarjeta. Osea que cancelo disney plas?

1 me gusta

Esto es MickyVainillismo puro.

Ya va subiendo el dolar crypto jujuu

Falta la venta de la patagonia para los kipas porque las medidas no habran sido efectivas.

1 me gusta

Después de esto el argentino le va a tener odio al judío más que nunca. Vuelven los pogromos en Villa Crespo

3 Me gusta

… si, para cortar los garbanzos y hacerlo fetas para hacer un sandwich con galletitas Criollitas …