Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El joven libertario que pensó que no iba a tener impuesto país se lo cogieron de parado…

Mientras tanto el político sigue viviendo en el hotel libertador a 500 dólares la noche la suite mientras le arma una habitación para dormir a Conan con un lugar para cagar y un mayordomo que le limpie el culo.

6 Me gusta

Que lindo el presi con su gorrito

11 Me gusta

La siguen termeando en el thread de los llantos kirchneristas.
Pero después piden que se vaya Demichelis.
Se llevaron coherencia a marzo.

1 me gusta

Nononononono, bueno si

Sera este el Y SI mas grande de la historia? Lleva 2 dias de mandato oficial nomas.

1 me gusta

Hay escasez de dólares porque siempre se usa el valor del dólar como ancla inflacionaria y cada vez que se atrasa se importa más que lo que se exporta.

Con Nestor había un dólar caro y se juntaron muchísimas Reservas, hay que volver a eso.

2 Me gusta

hace literalmente tres dias asumio un tipo que le gano con 0 pesos a uno que gasto 10 palos verdes en publicidad y perdio, llamese al silencio un añito

4 Me gusta

Igual esto es una verdad a medias. Te puedo asegurar que la Argentina tiene una economia hiper-dolarizada. Todos ahorran en dolares. La cantidad de verdes que hay fuera del sistema es incalculable. El problema es la poca confianza que genera el pais para invertirlos y generar mas valor, y los viejos fantasmas del 2001. Si a eso le sumas medidas como el cepo, la gente se desespera aun mas por los dolares y el valor del peso cae abruptamente por la emisión y la baja producción de bienes y la baja demanda de pesos.

Hay muchisimos dolares, el problema es que estan en grone. Y para que entren al sistema tenes que; primero generar confianza, y segundo hacerte el boludo y blanquear la guita facilmente sin importar su procedencia. Puede ser guita honesta o de un narco.

3 Me gusta

No, hay escasez de dólares porque hay sectores pujantes que son los de la economía primaria que nunca permitieron el desarrollo de la industria por esquemas como el que presentó hoy Caputo, o por qué te crees que la sequía le trajo graves problemas a las cuentas del Estado? porque justamente depende de eso… es el único sector que genera divisas y es un problema estructural histórico… ya existía a principios del siglo XX, no se si antes también.

Por ej la devaluación del 100% de hoy la festeja el sector agroexportador y va en detrimento del resto de sectores.

1 me gusta

Es verdad esto,pero el no generar dólar después de frena la economía .En esa época había superávit del fisco y de comercio exterior y la economía andaba bárbaro.
Pero el tema reservas le pone un techo al crecimiento…es una verga eso

1 me gusta

Todo bien, pero no se si estará chequeado ese dato.
Pero cuando se habla de política, es propaganda, no publicidad

1 me gusta

Alguien quiere pensar en los venecos Rappi? Kjjjjj totalmente domados los boludos

3 Me gusta

¿Y cómo vas a desarrollar el resto de la industria exportadora si estás constantemente atrasando el dólar?, ¿a quién le vas a exportar si tu producto es artificialmente caro en dólares?

1 me gusta

Macri le tiene que copar el gobierno cuanto antes y ponerle un freno a este tipo. Un tipo con sensatez tiene que ser el que comande el barco.

De qué industria exportadora me hablas si no hay ningún valor agregado más que vender toneladas de materia prima sin procesar o cortes congelados? Cuál sería el proceso industrial donde generas eso y contratás trabajadores? Las únicas industrias que pueden ser beneficiadas son las que están directa o indirectamente relacionadas, por ej alguien que haga tractores, después el campo no es ni fue un gran generador de empleo… si de divisas.

Básicamente es un esquema económico que beneficia a un sector mientras perjudica al resto, y eso que con Massa ya estaban siendo bastante beneficiados eh… ahora es exportar e importar, producir ni en pedo… no es rentable.

4 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed:

Muy kukistas las medidas para la gronchada y no hablo ni de los jubilados ni de sueldos, Ya lo estan mirando de reojo x estas pelotudeses. Al final siempre terminamos pagando el laburante y el negro cabeza durmiendo hasta las 12.

11 Me gusta

-muy bien javier cual es tu plan economico?
-plantear uno de los 2 peores escenarios economicos posibles… y como medidas economicas ajuste

1 me gusta

El tema no sería el costo ,porque países como Suiza o Alemania tienen productos caros pero son número uno en el mundo y prácticamente cualquier persona o país pudiente paga aunque sea caro.

El tema es que argentina arranca de cero

4 Me gusta

Veo que varios ya se borraron hacen un par de dias, ahora algunos estan recapacitantando (los felicito, equivocarse es humano), y quedan los 3 o 4 militantes sin miedo al ridiculo que estan tirandose arriba de las bombas y explotando en pedazos, si en 1 semana cuando todo sea un Caos economico siguen aca defendiendo esto, es que ya estamos hablando de algun tipo de problema cognitivo

10 Me gusta