Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ya edta esa medida

1 me gusta

Estás diciendo cualquier cosa, ponete a leer lo que pasó en 1989 con el dólar y las reservas. Si vos te quedás sin dólares se te para el país y ahí no te queda otra que devaluar brutalmente a la fuerza, pero ya con el país parado y hecho mierda

es que ya los tocaron, no anunciaron ninguna medida, no les suben los pagos, no le dan bonos en Enero, ya hoy estan cobrando una miseria, imaginate cobrando lo mismo con 100% de aumentos en todo, con la diferencia que la mayoria no tiene el fisico para salir a trabajar como un planero si

10 Me gusta

en 1 mes te metieron la misma devaluacion que el inutil de massa en 1 año. un grande el experto en crecimiento sus medidas fueron una estanflacion mamita posho

8 Me gusta

Totalmente, anunciaron aumentos de los planes “sanguijuelas” pero para el jubilado nada

Un ejemplo mas la hija de Cavallo…

1 me gusta

“Excelentes medidas del presidente, para eso lo vote.”

Los macristas digo libertarios en estos momentos.

11 Me gusta

kari y Javi van a cobrar el sueldo
lo necesitan
no es una tarea facil gobernar, esta llevando a cabo una titanica tarea de distribucion de riqueza de los pobrentinos y venezolanos, al comunismo chino, ardua tarea que requiere una vida un poco mas relajada con ciertas facilidades

1 me gusta

MEDIDAS ECONÓMICAS:

:one: Luis Caputo: "No se renuevan los contratos laborales del estado que tengan menos de un año de vigencia

:two: Luis Caputo: "Se decreta la suspensión de la pauta por 1 año. En el 2023 se gastaron 34 mil millones en pauta”

:three: Luis Caputo: “Los ministerios se reducen de 18 a 9 y las secretarias de 106 a 54”

:four: Luis Caputo: “Vamos a reducir al mínimo las transferencias discrecionales del Estado a las provincias”

:five: Luis Caputo: "El estado no va a licitar más obra pública nueva y cancelar las que su desarrollo no haya comenzado”

:six: Luis Caputo: “Vamos a reducir subsidios a la energía y al transporte”

:seven: Luis Caputo: "Vamos a mantener los planes potenciar trabajo de acuerdo al presupuesto 2023 y fortalecer las políticas sociales como la AUH y la tarjeta Alimentar”

:eight: Luis Caputo: "Vamos a sincerar el tipo de cambio oficial. Va a pasar a valer 800 pesos”

:nine: Luis Caputo: “Vamos a reemplazar el sistema SIRA de importaciones por uno estadístico que no requerirá de aprobación previa de licencia. El que quiera importar podrá hacerlo y punto”

:keycap_ten: Luis Caputo: "Medida social. Duplicar el plan de asignación universal por hijo y aumentar la tarjeta alimentar en un 50%”

TRUST THE PLAN.

2 Me gusta

Suerte que no está la casta y el león no le debe nada a nadie

1 me gusta

image

1 me gusta

Despues de cojerse al pueblo, con sus amigos a festejar

6 Me gusta

Soy rico, menos mal que no nos tocaron a nosotros, que la paguen los negros pobres y los giles de clase media media baja.

yo lo vote por eso pero igual ya tengo la biblioteca llena para el verano ahora que le rompa el culo a los boluditos como vos

Fuera de joda, es triste que siendo laburante/clase media, te convenzan de que el ajuste es necesario, mientras los que siempre se la llevan toda (bancos, grandes exportadores y cerealeras) van a aumentar aún más sus rentas extraordinarias.

13 Me gusta

image

2 Me gusta

Los liberales gobiernan para los ricos , no piensan en la clase media, en los trabajadores menos en los pobres, los odian
En 1900 Argentina era liberal solo porque el 10 porciento de la poblacion era rica y vivia de lujos, el 90 porciento trabajaba en el campo de sol a sol de lunes a lunes, eso no te lo contaron los libertarios jaja

10 Me gusta

Llego el massazo

2 Me gusta

va a ser una flaca y triste navidá en la mesa de los pobrentino

pero es un sacrificio a pagar, en 2 a 4 años se notara una prosperidad y felicida en el bolsillo del pueblo chino y por eso Le estare siempre agradecido, gracias señor bresidente

7 Me gusta

Mi abuelo fue de esa generación que vivia en el campo de los patrones y les pagaban con los productos que sacaba del almacen del ingenio.

7 Me gusta