Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

En Crónica hay un carnicero libertario. Diciendo que vamos a tener que ser solidarios… asi que con solidaridad vamos a ir a comprar carne a precio internacional

2 Me gusta

Ahora no quiero ver a ningún liberotario pidiendo la renuncia de Demichelis. Tienen lo que se merecen.

1 me gusta

¿Con motitos a 15 millones de pesos y con costo de nafta de 100000 por mes y unos 15000 pesos de seguro?.

4 Me gusta

A pagar lo que corresponde gordito, saludos.

Me reí

1 me gusta

Tremendo como muchos FALSO terminan siendo VERDADERO

2 Me gusta

Milei: No hay plata

La yeni con una docena de bendiciones: Sosten mi tarjeta alimentar

1 me gusta

Compren nafta, va a pasar los $800 en breve.

1 me gusta

Y el dolar debería tomarlo bien los mercados no? o le pifio en eso, al ir tan fuerte con reducir la brecha el mep y el blue debería estar calmos pensaba.

Intentando ver cuales son las ventajas que busca. La del campo que decís claro se entiende.

Osea no hay dolar libre

Gracias por el punto. El blue sigue siendo la regla

la devaluacion siempre es para deprimir el consumo local en pos de la exportacion

por eso no te va aumentar el salario, para que no consumas mas de lo que debes como pobrentino

la idea es que vos consumas menos carne por ej y se pueda exportar mas a china para que la consuma el trabajador allí y el comunismo chino tenga un mejor pasar y pueda expandir su dominio

10 Me gusta

entendiste al final o te lo explico con titeres?

1 me gusta

En Londres por ejemplo hay tarifas por tramo en todos los medios y tienen distintas modalidades de abono integral

Una vez mas un político nos vende el buzón. Prometen algo y después hacen lo contrario. Al final es un político como cualquier otro…

1 me gusta

Igual que reverenda cagada el transporte publico en Londres

Si eso es claro que quieren aparte bajar la inflación en base a freezar los salarios y la economía. Se vienen cantidad de productos importados para compensar la no venta de productos argentinos por sus precios?

Con el aumento de la AUH, habrá record de embarazos por un plan esta noche.

2 Me gusta

Es que el argumento nunca fue que les dieran subsidio a ellos tambien. Directamente pedian que se lo sacaran a AMBA. Ahi te das cuenta la calidad de gente que es. Me refiero solo a los que salian con esto, no en general.

2 Me gusta

Algunas líneas de subte tienen frecuencia de 40 segundos en hora pico, acá con suerte la línea E viene cada cinco minutos

1 me gusta

La asignación avanza.

4 Me gusta

Martínez de Hoz y Celestino Rodrigo, unos nenes de pecho al lado de Caputo.

2 Me gusta