Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Justamente el subte es lo peor que tienen. La frecuencia es barbara pero estan hasta las pelotas, sin que impacte en los embotellamientos

Sos muy boludo, me voy a reír cuando te llegue la factura de luz.

Si acumulas reservas se calma el dolar. El tema que igual viste como es la gente, los primeros dias va a haber panico, todo el mundo saliendo a comprar, el tipico overshooting.

1 me gusta

Si totalmente, no son todos los del interior, hay una parte que es muy resentida y ve solo una parte del tema. Si vemos lo global cerrarían el culo porque salen perdiendo en la discusión por las ventajas de cada uno.

1 me gusta

Eso ya es un tema de demografía de la ciudad

Que buenas medidas…

Todas para que paguen los políticos…

Gracias mí presidente!!!

Gracias por militar @ChachoYacarevich!!

12 Me gusta

A ver si entendi: o sea que no hay dolarizacion y subieron los impuestos? Los cagaron, gente linda !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
No hay nada mas neoliberal que echarle la culpa a la gente que “no entiende” que el problema no es la deuda que tomaron estos hijos de puta, sino el déficit. Para ellos, vos sos un imbecil que no entiende nada.
Ah, pero Massa … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

a partir de mañana cada pobrentino desempleado nuevo es un trabajo mas para el comunismo chino

muchas gracias xavier. Uno siempre encuentra lo que quiere en los lugares mas inesperados

4 Me gusta

A mi no me cambia la ecuación una factura de luz mogólico. Te estoy explicando porque te dijo que la geografía es una variable.

Libertario banca planes de negro tenias que ser.

MOGOLICO.

2 Me gusta

Y mas con el precio que van a tener los preservativos y las pastillas anticonceptivas.

1 me gusta

Te olvidaste del abandonador serial de @Biscayista .

Todo era cierto, todo eran frases del mismo Milei y su equipo.

Pero la gente se cansó de ser mendigo, te ayudan con algo pero por atrás te sacan 5 veces lo que te dieron.

La esperanza es que la cosa se racionalice y los salarios se actualicen por lo menos a nivel regional. Uruguay, Chile, Ecuador tienen un salario mínimo de $500.
Ya un salario medio está en Brasil, Chile y Uruguay entre $1100 a $1200.

El asunto es el tiempo que pase hasta que esos salarios se actualicen. De esta forma y tal cual como se advirtió, esto va a ser una masacre, más incluso teniendo en cuenta que estamos en una época de hiper consumo debido a que la gente prefería gastar la plata antes que guardarla porque no vale nada. Muy pocos estuvieron capitalizandose o guardando dinero.

Sálvese quien pueda.

image

Que diga TN si es Kichnerista @SCARP

zzzzzzzzzz

1 me gusta

Siempre tuvieron subsidios, solo que en AMBA era mas barato.

Hicieron valer esa frase, todo es político, todos hacemos política. Claro, por eso nos rompen el orto ahora a todos, somos politicos todos, no nos mintieron, eramos la casta.

No la vimos venir, si no no lo votaba a Javier Gerardo.

2 Me gusta

Axel Kicillof presidente, Ofelia Vice
Grabois ministro de economía

El gobierno que viene

4 Me gusta

El voto era a Bullrich…

Conclusion: Todos en pelotas , menos la Jesy y sus seis bendiciones?

3 Me gusta

Bueno eso ya no es culpa de Milei. Igual la mayoría de la gente no tenía ni para un ahorro mínimo

1 me gusta

Tenés que hacer un esfuerzo capo…

Trabaja más,produci…la culpa no es de tomar deuda ,es tuya qué compras una botella de aceite

6 Me gusta