Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que busco con el 800? que el dolar blue y mep y los mercados confíen para que no se dispare el dolar y caiga algo?

¿Qué te pensás que iba a pasar si el país se quedaba sin dólares?, te doy una ayudita, la última vez que pasó fue en 2001

2 Me gusta

Se lleno de provincianos resentidos que hacen 300 kilometros arriba de un bondi en la puna para ir a la universidad y quieren que Buenos Aires pague el mismo boleto que ellos.
Bueno al menos ahora parece que tienen lo que añoraban con rabia hace tanto.

2 Me gusta

El cepo, como minimo, no se levanta hasta la cosecha de Mayo y teniendo mucha suerte en ello. Soltarlo ahora es quedarse sin reservas muy antes de tiempo. Van a salir todos a aspirarse los pocos verdes que quedan

3 Me gusta

Pero con esta medida de mierda se esta poniendo en contra a sus votantes también, yo incluido. No quiero seguir pagandole el plan con la mía a estos simios.

Y que no toquen a los jubilados porque ahi si que salgo a marchar con los demas.

Qué te pensas que va a pasar cuando no le pague nadie a un gobierno que empobreció a toda la población de un plumazo y nadie pueda tributar porque no tiene guita? Te doy una ayudita, le pasó a Alfonsín

Vos tenes las ideas tan distorsionadas que te pensas que la recaudación es en dólares, no querido, recaudas en pesos…

5 Me gusta

Eh? La conversación empezó porque dije que esto significa una apreciación de la moneda, qué tiene que ver lo que decís?

Es tan lineal como que al subir el precio del dólar a 800 tenés mayor oferta que al precio actual. Hay más dólares → baja el precio EN TÉRMINOS REALES. Porque ya veo que después de 50% de inflación sube de 800 a 1000 y terminan diciendo que el dólar subió.

JJAJAJAJAJJAJAJA la geografía incide en el costo de transporte si es mas cerca o lejos, si donde se genera es más cerca o lejos. Te dijo Geografía en la variable de logistica…bruto.

como no van a ponerle impuesto al dolar tarjeta maestro

sino yo voy y hago el rulo compro a 800 y despues vendo a 1000 en la cueva todo el dia

basta de pedir subsidios zurdo, paga las cosas lo que valen y paga la recaudacion a javo que el comunismo chino lo necesita, pobrentino seguro queres que el gobierno de Javi se caiga!!! Anda a tira piedra al congreso!!

1 me gusta

Debe ser como mi primo el liberotario que vive de los padres y abuelos, mientras hace vida de gamer de 21 a 09hs, y se despierta a las 16hs.

2 Me gusta

La conversacion empezo porque vos crees que ya no tenemos cepo

Na eso vuela todo. Van a quedar 2 dolares, el de 800 y el de 800+impuesto pais

Si no meten aumentazo para los jubilados, van a hacer una carnicería. Porque queda 1 aumento ahora en diciembre, y después hasta marzo nada. Y cobran una miseria.

7 Me gusta

Sobre el transporte tienen que implementar lo que hacen en el 99% de las ciudades del mundo: poner abonos mensuales/trimestrales/etc. Ahí también tenés ahorros de costos de transacción

2 Me gusta

Que el campo empiece a liquidar y acumular reservas, lo que va a pasar

Claro pero que entreguen la coparticipación y se banquen solos. Nunca en mi vida dije que me devuelvan la coparticipación siendo de Bs. As. Salvo para contestar esto de los subsidios. Pero a muchos de provincias del interior parece que el tema subsidios los pone como locos.

Salvo alguna que otra provincia las demás no pueden hablar con lo que reciben de regalo.

Y no lo pido en serio, por mi no está mal ayudar a otras provincias pero cuando salen con esto te sale picantearlos.

mmmmmnnnnieeee. ¿No habria que reestructurar todo lo que es colectivos o unificar todas las tarifas sin importar distancias?

El MEP y el CCL NO tienen cepo. Ni leíste lo que puse:

Mi respuesta:

A los grones ahora por 3, 4 meses no les aumenta nada. Este aumento en 1 mes o 2 ya los licuo

Lo que dije hace un par de semanas, para este hijo de puta los Jubilados no existen, ni los nombraron 1 sola vez ni dieron ninguna medida para ellos

4 Me gusta