SCARP
12 Diciembre, 2023 22:45
2181
Jajajajajajajajajajajaajaj. No tenías ni la menor idea de como funcionaba el valor del MEP pero estás segurísimo que el dólar cripto post cierre de mercado es “el verdadero termómetro”. Ya está, dejá.
Decime que provincia sos por favor.
Yo soy del AMBA, lo que te pido es que me des la coparticipación que le corresponde a Buenos Aires nada mas. Y no hablamos mas de subsidios.
7 Me gusta
118% flotante por supuesto
Bastian
2184
Eu, vos estas inventando que liberaron el cepo sin que nadie mencione eso. Habria que ver cual es la peor disociacion
Sawyer
2185
Mucho gordito subsidiado en el foro, pagaban $5 entre 100 viajes en bondi por semana y se piensan que eso esta bien ja
feriver
2186
Vos queres que los grone te paren todo el pais? Lamentablemente somos rehenes de esa gente
Espero que la quita de subsidiosbde transporte fomente a descentralizar el AMBA que es la mismisima africa. Hace falta un pais mas federal
1 me gusta
Mal dia para ser liberotario !!!
2 Me gusta
BigBoss
12 Diciembre, 2023 22:47
2189
Espumita:
Aqui tengo el boleto mas alto del pais, no se que hablas
o nos meten la pija a los 2, o no se la meten a nadie, corta.
y encima me venis a correr con 1000 pesos de mierda? tengo 2 empleados que gastaban 1300 en bondi para ir a estudiar a la universidad.
Uno me lloro para pedirme permiso para quedarse a dormir y ahorrarse guita en boleto,
mira si vas a asustar a alguien por 1000 pesitos de mierda
El ministro de Transporte, Diego Giulano, anunció en conferencia de prensa que la gente podrá renunciar a la ayuda del Estado. En nuestra provincia no hay definición con respecto al servicio de Saeta, pero sí se puede renunciar al subsidio para...
No se de donde sos. Pero subsidios hay en todos lados.
¿Gastan 1300 en cuantos viajes?.
1 me gusta
Dame la coparticipación de Bs As y te regalo los subsidios si te animas. Capaz no sabés que muchas provincias del interior que lloran dependen de eso.
3 Me gusta
juanwea
2191
El dolar oficial es una ilusion que estaba a 350… los importadores creyeron que importaban a ese valor y Massa no se los pagaba… de ahi que hay una deuda de 40 mil palos verdes con los importadores. Estaba todo parado por eso
SCARP
2192
Lo del cepo lo dijeron recién en LN+ si eso es lo que te preocupa de la conversación.
Opiniones de los mas de 100 de devalueta de un tiro?
Para mi se fue al carajo
1 me gusta
Camilo:
Claro pero devaluaron el oficial, que es el parámetro para la mayoría de operaciones, al doble de un plumazo. Es decir que básicamente te devaluaron 100% el poder adquisitivo solo con esa medida. Todos los costos van a aumentar al 100% y con suerte… se va a trasladar a precios inmediatamente
Estuvieron 3 años seguidos atrasando el dólar, se fumaron casi todas las reservas, ¿qué esperaban?
2 Me gusta
Se viene el boom de motitos para ir a trabajar, seremos Bangladesh o India, 5 personas arriba de una moto de mierda por no poder usar el transporte público
22 Me gusta
Camilo
12 Diciembre, 2023 22:48
2196
Nada, vos festeja que te pulverizaron al 100% la capacidad de compra, salvo que no labures y te paguen todo papá y mamá.
4 Me gusta
Bastian
2197
¿Importa mas LN+ que el mismo ministro de economia dando un paquete de medidas y una devaluacion del 100%? ¿Que difiere en anunciarlo ahora que anunciarlo mañana?
Sawyer
2199
La gran pregunta es que pasa con el dólar tarjeta, dijeron algo sobre eso? con 155% de impuestos se va todo a la mierda de verdad
BigBoss
2200
Porque saben que les explota todo el país. Y buscan contener a los que mas quilombo les pueden hacer. Vamos a ver como esta todo para Navidad, ahí puede haber quilombo importante.
5 Me gusta