Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Jajajajajajajajajajajaajaj. No tenías ni la menor idea de como funcionaba el valor del MEP pero estás segurísimo que el dólar cripto post cierre de mercado es “el verdadero termómetro”. Ya está, dejá.

Decime que provincia sos por favor.

Yo soy del AMBA, lo que te pido es que me des la coparticipación que le corresponde a Buenos Aires nada mas. Y no hablamos mas de subsidios.

7 Me gusta

118% flotante por supuesto

Eu, vos estas inventando que liberaron el cepo sin que nadie mencione eso. Habria que ver cual es la peor disociacion

Mucho gordito subsidiado en el foro, pagaban $5 entre 100 viajes en bondi por semana y se piensan que eso esta bien ja

Vos queres que los grone te paren todo el pais? Lamentablemente somos rehenes de esa gente

Espero que la quita de subsidiosbde transporte fomente a descentralizar el AMBA que es la mismisima africa. Hace falta un pais mas federal

1 me gusta

Mal dia para ser liberotario !!!

2 Me gusta

No se de donde sos. Pero subsidios hay en todos lados.

¿Gastan 1300 en cuantos viajes?.

1 me gusta

Dame la coparticipación de Bs As y te regalo los subsidios si te animas. Capaz no sabés que muchas provincias del interior que lloran dependen de eso.

3 Me gusta

El dolar oficial es una ilusion que estaba a 350… los importadores creyeron que importaban a ese valor y Massa no se los pagaba… de ahi que hay una deuda de 40 mil palos verdes con los importadores. Estaba todo parado por eso

Lo del cepo lo dijeron recién en LN+ si eso es lo que te preocupa de la conversación.

Opiniones de los mas de 100 de devalueta de un tiro?
Para mi se fue al carajo

1 me gusta

Estuvieron 3 años seguidos atrasando el dólar, se fumaron casi todas las reservas, ¿qué esperaban?

2 Me gusta

Se viene el boom de motitos para ir a trabajar, seremos Bangladesh o India, 5 personas arriba de una moto de mierda por no poder usar el transporte público

22 Me gusta

Nada, vos festeja que te pulverizaron al 100% la capacidad de compra, salvo que no labures y te paguen todo papá y mamá.

4 Me gusta

¿Importa mas LN+ que el mismo ministro de economia dando un paquete de medidas y una devaluacion del 100%? ¿Que difiere en anunciarlo ahora que anunciarlo mañana?

Amerita temon

10 Me gusta

La gran pregunta es que pasa con el dólar tarjeta, dijeron algo sobre eso? con 155% de impuestos se va todo a la mierda de verdad

Porque saben que les explota todo el país. Y buscan contener a los que mas quilombo les pueden hacer. Vamos a ver como esta todo para Navidad, ahí puede haber quilombo importante.

5 Me gusta