acaban de anunciar un devaluacion del 100%?
Pero pasaron TREINTA MINUTOS desde las medidas. Por Dios. Esperá una semana y a que operen los mercados que tienen volumen.
Basta de mentir.
Subsidios de servicios públicos también había en todo el país.
El ajuste lo paga la clase media en relacion de dependencia, que ya corre peligro de extinguirse
JAJAJAJ cuanto llanto… se terminó la jodita de cobrar por hacerle cortometrajes de maldonado a la municipalidad de Lomas, de que sus tíos los designen “gerentes de gerenciamiento gerencial de las subsecretarías de los 47 géneros”
A LABURAR HARAGANES DE MIERDA!!! jajajajajajja
Sinceramiento de precios se llama
Estoy hablando de los subsidios, no del costo del transporte/luz en cada provincia. Ponele que el subsidio al transporte te lo banco un poco, por la geografía y coso, pero que el gas y la luz tengan subsidio era mucho.
Votante de Massa promedio , no conecta dos neuronas ni por suerte.
Claro pero devaluaron el oficial, que es el parámetro para la mayoría de operaciones, al doble de un plumazo. Es decir que básicamente te devaluaron 100% el poder adquisitivo solo con esa medida. Todos los costos van a aumentar al 100% y con suerte… se va a trasladar a precios inmediatamente
era el YSI más grande de la historia.
LA ASIGNACIÖN AVANZA
118%
pero tranquilo, el ajuste lo paga la casta
Llevo al usd oficial a 800. Si estaba en 350 seria un 125 %, no?
No sólo van a pagar el ajuste, sino que muchos van a ser los primeros que pierdan el empleo.
Aqui tengo el boleto mas alto del pais, no se que hablas
o nos meten la pija a los 2, o no se la meten a nadie, corta.
y encima me venis a correr con 1000 pesos de mierda? tengo 2 empleados que gastaban 1300 en bondi para ir a estudiar a la universidad.
Uno me lloro para pedirme permiso para quedarse a dormir y ahorrarse guita en boleto,
mira si vas a asustar a alguien por 1000 pesitos de mierda
Ahora solo podes mirar los dolares crypto como indicador y no se movieron desde las 5 cuando cerro el mercado. Siguen todos ahi entre 1000 y 1100
Alguien me explica por que le sube el plan a los negros de mierda que se aparean para cobrar la asignación por hijo? Que decepción…
El dolar cripto es el verdadero termometro. Si hubiese liberacion, ya se habria planchado, como en 2015. Nadie va a dejarse perder plata por una mera formalidad de mercado
se te termino la joda zurdooo!!!
se vienen meses de arrocito y miga de pan mojada en matecocido, todo sea por beneficiar la causa comunista internacional de la republica popular china, gracias xavier , Mao te hubiera agradecido
La empomada cósmica ha comenzado !!!
pijazo a cualquiera que no cobre en dolares, encima el mismo discurso siempre votan, debe ser la idiotes mas grande del clase media mediocre argentino junto con el “tenemos que pagar el litro de nafta a dolar por litro”
La jodita de la bibertad, el anticasta y la motosierrita de los virgotarios va a destruir lo poco que quedaba en pie del pais.