Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

7 Me gusta

Parece que ahora alberto salio a repartir piñas (?

Pensar q vendía tortas hace un ano y ahora mete coimas de 5 palos verdes y la gente de turiver la defiende

18 Me gusta

la cara del leuco tomador de cuarteles diciendo “a estos 2 gatos me mandan”, absolutamente tomado LN+, un bunker de LLA

7 Me gusta

Che estaba viendo a los cerdos, se mando alguna el javo?

1 me gusta

Exitosa tarotista

1 me gusta

Che deberíamos hablar con algún mod hay algunos usuarios q no aparecen. Me preocupan

12 Me gusta

17 Me gusta

Ahí a la izquierda está Novaresio y a la derecha está el viejo Leuco, xd.

7 Me gusta

:lion: :muscle:

9 Me gusta

3 Me gusta

Te das cuenta que el gobierno fracaso cuando hay internas tanto dentro de LLA como de los periodistas ensobrados. No hizo falta ni que moyano le haga la vida imposible, ni que cfk o el peronismo haga nada. Son individualistas, y cuando peligra su torta arrancan cual nene desesperado a desparramar mierda contra todos

6 Me gusta

según información proveniente de los estados unidos , existen chats de hayden davis dirigidos a inversores internacionales en donde les escribe ; " milei hace todo lo que yo quiero " .

Fracaso es esto. Me chupa la pija la interna del partido o de los periodistas de mierda

7 Me gusta

El hijo de Sión de Jonas Golfarb dando a entender que Feinmann recibió cometa por promocionar la campaña de Larrata.
Algún fiscal debería llamarlo a declarar

8 Me gusta

opino lo mismo , pero nunca en mi vida me voy a comportar como un kuka negacionista , cerrado , adoctrinado o pesetero .
si se la mando , se la mando y punto . que se haga cargo y que la justicia mueva el culo.
si entro como un caballo en la trampa es muy grave . y si se descubren irregularidades , delitos o incapacidad …tambien .
no existe un punto medio .

2 Me gusta

@Limoneto anda dejando la tanga por todos lados

10 Me gusta

Si ya los subieron acá

es lo mas parecido que tenemos a las noches taringueras esto eh

@gone seria dalmau

4 Me gusta