Pásenlo directamente de presidente de la nación a presidente de la AFA, no ve con malos ojos la vuelta del público visitante. (Pero que no haya intercambio de presidente de Peluca a Chiqui Mafia).
Gracias al altísimo que metieron el cana al druso ese.
Los kukas ya son una mierda, pero los kukas militarizados me dan escalofríos. Era literalmente el Chávez argensimio, la misma ideología y el mismo historial de golpes de estado fallidos.
Igualito a como aqui con Correa, le tienen terror, panico su posible vuelta
Leíste alguna vez a ese tipo? lo escuchaste? Nada mas lejos de la realidad. Para resumir, no es lo mismo un Xi Jinping que un Nicolas Maduro.
Hay dos caminos nada mas. Una elegir ser una nación realmente soberana como lo es China, como lo es Rusia, como lo es tambien USA, como lo es Corea del Norte, como lo es Taiwan tambien, como vos quieras, con aciertos y errores son independientes de verdad, nadie les dice que hacer(bueno a USA Israel le vive diciendo que hacer en realidad)…, la otra es ser una subnacion, como lo es Venezuela, como lo es Uruguay, como lo es Argentina, como lo es Francia, como lo es España.
A veces da la sensacion de que paises soberanos son contados con dedo de una mano, y los demas son provincias o estados son cierta libertad para actuar en determiandas cosas y hasta ahi nomas.
Cuando los padres de un forista son primos, salen respuestas como las que cité.
encima en las entrevistas admitio la estafa y dijo que estaba relacionado milei
El periodista Laje diciendo que Milei no roba con esto. Y que el que afirma eso no lo conoce jaja. Pica en lechoso numero 1 eh. Ahora que se bajó Viale se va a pelear por el chupapija numero 1 con el pelado trebucq
La única alternativa que le queda al gordito lechoso es reconvertirse como periodista de actualidad, pero más cercano al estilo del viejo. Un Mediodías con Jony con las nuevas mediáticas de esta era no vendría nada mal. Que se dedique a hablar de Wanda, L-Gante y de esas cosas. Como periodista político murió para siempre.
me da curiosidad que van a inventar para tapar todo esto?
- se cancela el voto femenino
- se cancela el aborto
- cierran las universidades
- chau jubilaciones (oficialmente)
curiosidad y miedo
No detecto cuál sería la palabrota con “n” que dijo ese colorado nerd.
Empezar a joder con las eliminaciones definitivas de las PASO (no sé si esto ya se votó oficialmente).
Nigga, mi perrita negra de sudamerica
Pero si Seineldín elogió a Chávez y Fidel Castro jajajaja. Ni peronista ortodoxo era, era un nazbol puro y duro.
La soberanía me la paso por los huevos si eso significa comer polenta todos los dias y manejar un rastrojero pedorro porque son “industria nacional”.
No me deja de sorprender cómo lo unico que tienen para defenderse es “kirchnerismo, kirchnerismo”