Duró poco la opereta
Incluso del chanta de Siri
El post de CoinDesk:
Cristina Perez tambien es parte de “la opereta”?
Compró pescado podrido, lo mismo una de la nación que reculó en chancletas y le doxearon que fue ñoqui de larreta. Yo advertía que una simple captura de un chat (que puede editar hasta mi primita de 12 años), era totalmente irrelevante para armar una nota. De hecho en el post de CoinDesk original lo aclaraba.
Es la esposa del Ministro de Defensa de la Nación, no jodas
cada vez duran menos las operetas
uno de los creadores de LIBRA reconoció que el circulo de confianza de javier milei le cobraba a empresarios , desarrolladores etc etc para facilitar encuentros con el presidente .
verdad , mentira , revancha , contragolpe ???
me resulta muy extraño el silencio , la parálisis y la inconfundible incomodidad del gobierno y en especial del ejecutivo .
las operetas duran poco , veamos que pasa en los próximos días .
como si no hubiera mandado esa info para mandar presion, y despues solo tenia que salir a desmentirla cuando hubiera conseguido lo que queria
Además dijo que temía por su vida. Trump maneja la Justicia yanqui. Que parezca un accidente.
Acá tengo tu tanga por qué la dejas por todos lados? Cuide su tanga señor
No cambia que le pasen información y tenga que hacer su trabajo. En el diario de su canal publicaron la nota esa que comentaba en base al artículo original y tuvo que aclarar que podía ser fake. Ahora ya se confirmó que es fake.
Lo banearon al zurdito de jgabrielb… no te burles chee.
Debe estar desesperado por entrar en este momento
Será piedra? Ahora van a pedir que lo baneen por cábala la proxima.
Es un chiste Gabriel nomás. Por si lees esto desde las tinieblas
Acá dice que había un plan y un acuerdo con el entorno de Milei