A mi todavía no me depositó Netanyahu. Le doy tiempo hasta el martes. Si ese día no veo los verdes en mi cuenta dejo de bañarme y me pongo la banderita de Palesimia en el perfil.
Cada día más cerca de retornar al feudalismo kjjjjjj
Igual es cantado que volvemos al oscurantismo, pero como va a suceder en un momento en el que todos los de acá vamos a estar todos muertos me chupa un huevo.
Igual muchachos, asi se hizo grande esta China que admiran, casi esclavizando a sus trabajadores, 0 derechos, sueldos infimos, horas interminables.
Incluso hoy, busquen lo que es la regla 996 en China
No subestimes la estupidez humana.
iban a cambiar el auto de taquito pero pasaron cositas:sparkles: y lo que cambiaron fue la modalidad de pago a la hora de cargar el tanque para rascar 5 lucas de reintegro
pasaron de ser comunistas con los cuales no se iba a negociar a ser el espejo del pais al cual aspiramos a ser.
Uh, volvió mogwalker👏. Con el mismo iq y la misma capacidad conceptual! Sin upgrades a la vista.
zurdoch " con cristina la gente cambio departamento a uno mas grande y cambio el auto" KJJJJ ajaajj
Que aparato este tipo por dios
No dijo nada que no sea real. En 2011 12 me canse de ver gente cambiando el auto o vacacionando en cualquier lado
No sé dónde dije eso, pero si no lo dije, aprovecho para decirlo, porque fue verdad. Record de patentamientos de 0km. Gente ampliando sus viviendas. Con menem también.
Mogwalker, un tipo que se burla de los hechos y espera que otros mogólicos como él lo acompañen. No lo entenderías.
que se apure antes de que hagan una Trump Tower ahi
les gana el odio a los negros que viven en este pais, que las ganas que tienen de venderlo
es insolito, ni para hacer negociados esconden el asco que le dan los argentinos
Te haces el poronga porque estas pintado de verde, pedazo de cobarde.
Bueno, despidansé de uno de.los pocos usuarios q le daban vida q este th.
Chau Ringo ,volvé pronto.
Y gabriel?? Por q censuran tanto?
Alguien le consiga un laburo a Beatle… Necesitamos un descanso de este muchacho
Jaja es un hdp. Se la pasa aca adentro puteando a todos.
hermoso forobardo, gracias beatle, quedaras en el recuerdo de purgados como gabriel y maxi
Sí pero él lo dijo hablando de 2023, no de 2011.