Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

La verdad que sí, no te voy a decir que no.

No tenía contexto de esos dichos, en un foro internacional lo dijo KJJJJJJJJ

1 me gusta

Odiaban al estado y ahí los tenés viviendo de él. No vaya a ser que devengan en carapintadas (?)

1 me gusta

Es que el tipo lo que esta haciendo es basicamente ponernos un cartel de venta. Ponernos en subasta al mejor postor.
Dijo que el problema es su población, que tenemos recursos de todo tipo y faciles de explotar, que no tenemos climas hostiles, y que estamos abiertos de par en par para “comerciar”. Lease saquear

5 Me gusta

https://x.com/porquetendencia/status/1903442545201361305

JUAN JOSÉ JUSTO LO BAUTIZÓ JAJAJAJAJ ESTE AMANTE DEL TRAIDOR URQUIZA.

Lacra.

2 Me gusta

El tipo dice la consigna típica de los liberales tipo @Limoneto y @OSO_PRATTO :

“Somos un país de mierda, vengan a rescatarnos de nosotros mismos”.

Esto es lo que piensan esos muñecos. Odian Argentina y a su gente. Es tan simple como esto. No hay más que debatir. Esto es lo que ellos sienten y desean.

5 Me gusta

Que asco escuchar a ese tipo ¿Como puede ser que un funcionario que cobra un sueldo “CON LA NUESTRA” tenga el tupé de bardearnos desde el exterior?

Si no lo echan entonces Milei estaria bancando el discurso anti argentinos

Y si, odian a los argentinos, odian la cultura argentina, odian la independización argentina, odian a la Argentina y reniegan de ser argentinos.

Siempre, pero siempre, estaré en la vereda de en frente

7 Me gusta

Es terriblemente escandaloso. Tiene que renunciar ya mismo.

3 Me gusta

Como cuándo “soy el topo dentro del estado”, la Criptomoneda, lo de la jubilada y Pablo Grillo? Ja.

3 Me gusta

Este gobierno es un rejunte de chupa pijas extranjeras, enfermos mentales, retardados, resentidos, oligarcas y anti argentinos.

7 Me gusta

Me da 17 horas trabajando de lunes a lunes :rofl:. Igual creo que el 99,9% de los argentinos no está capacitado para trabajar bajo las órdenes de Musk. Y en todo caso tenés la libertad de elegir o no un trabajo de acuerdo a tus intereses.

Da para hacer un thread de “mas gorila que”. Ya tengo un re par anotadas

2 Me gusta

Hace poco vino una piba a mi laburo por una entrevista. 9 horas de de lunes a viernes, laburo de oficina, 100% en blanco, palo 800-900. La empresa tenía que tomar a alguien urgente, es decir nada de “cualquier cosa te llamamos”, era andá a hacer el psicofísico, ponéte la camiseta y debutás de titular el lunes. Y la boluda dijo que no porque estaba buscando un laburito de 4 horas nomás.

Pasó Beatle y dijo que no se puede ser tan vago.

1 me gusta

Sigue en pie ese laburo? De que es?

Dome León!

Dome!

3 Me gusta

¿Y si tiene otro laburo o no lo necesita?

Para mí está perfecto y es necesario que los empleados y aspirantes se pongan en puta. Más si no necesitan el trabajo con urgencia.

Esto es simple, si es por el empleado, cobra por no hacer nada y si es por el empresario, te pone un collar para cosechar café y algodón y a dormir en la senzala.

Es necesario un equilibrio. Lógicamente que Elon Musk quiere un futuro con senzalas y es un tipo muy poderoso dado el capital que tiene. Esos tipos son nefastos y contrarios a los intereses de nuestra nación y de cualquier persona pobre o en relación de dependencia del planeta. Los necesitamos lejos, bien lejos.

2 Me gusta

El empresario que es equilibrado por lo general es el tipo que en su momento tenia la guita justa y fue clase trabajadora. Si son pibitos IT o ya nacieron con el imperio armado es muy dificil que se pongan en los psies del trabajador. Aunque por pagarles unos mangos mas pasen a tener un 0,1% menos en su cuenta bancaria

4 Me gusta

Sí, normalmente son gente en una burbuja los que nacen en cuna de oro. De cualquier manera, no hace falta pensar tanto para darse cuenta de la locura que quiere hacer este enfermo.

De los que vos decís, tenés los dos extremos. Los que tienen los pies sobre la tierra y saben manejarse en la vida, o los que son resentidos y tratan al empleado con sadismo.

1 me gusta

a full los monitos del foro jajaj. Ahora cuando salgamos del cepo lo que va ser esto kjjj

ojala me pagara, zurdo sorete

9 Me gusta