Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Se viene el “che Trump”

1 me gusta

Domada la marrón de Tolosa :rofl:

2 Me gusta

Siempre los “condenados” tienen una inclinacion igual y contraria a los intereses yankis. Al javito jamas lo van vetar por el cripto gate a pesar de haber cagado a ciudadanos norteamericanos, es el titere perfecto para que nos roben

Parrafo a parte. Veni a decir que estamos barbaros. Sorete @Carnero

5 Me gusta

Peor incluso. Porque el gorila laburante es gorila hasta que se queda sin plata. Viene un gobierno como el de nestor, y recuperan el poder adquisitivo para volver a ser gorilas.

Estos son directamente gente rota.

Los muchachos vieron muchas peliculas de marvel o belicas. Donde USA es el centro del universo y siempre salva al mundo, donde USA reparte democracia y es un embajador de la paz.

Se me rien los huevos. No pueden ser tan inocentes jaja

9 Me gusta

Cuánto te paga Caputito? Policía sionista

2 Me gusta

Hubiesen estudiado brogramacio mamahuevo

11 Me gusta

espera sentado, a esta hora esta vuelta y vuelta en los bosques de palermo y constitucion

6 Me gusta

Vos ya te casaste con la gorra

2 Me gusta

Sos sionista, pedazo de basura

Es exactamente lo que diría un gorila.

El problema del gorila es que no entiende su condición de tal. Tienen el cerebro lavado ustedes. No te puedo explicar que tenés en cerebro lavado porque es como explicarle a un pez el agua en la que nada. Para vos es natural vivir en tu fantasía de imparcialidad impostada. Pero es una fantasía, tenés el cerebro lavado, te mentis porque crees que el mundo es de otros.
Podés no ser peronista y no ser gorila. Pero un gorila no lo entiende. No entender esto es síntoma de ser gorila, como tu caso.

8 Me gusta

De qué hablas?

Sos un pelotudo bárbaro, y lobotomizado

2 Me gusta

Mira si le voy a decir a un agente del Mossad lo que hago o dejo de hacer.

3 Me gusta

Tienen la cabeza lavada. Les encantaría ser una sucursal yanqui. Por eso les chupa un huevo tener industria, ciencia, recursos naturales para desarrollos internos, empresas locales, empresas estatales… Que todo lo resuelva el extranjero que nos venga a comprar. Seguro que dependiendo íntegramente de las decisiones de capitales extranjeros vamos a conseguir tener una sociedad de lujo, como tienen Nicaragua, Haití o Vietnam :laughing:

11 Me gusta

El odio de un cerebro lavado se manifiesta a través de los insultos.
No te puedo explicar que tenés el cerebro lavado. Te tenés que golpear contra la pared vos.

4 Me gusta

Jaja me empece a reir como un hdp y mi jermu que esta acostada al lado me quiere ojear lo que leo en el telefono.

Prefiero que me encuentre ensartado con un traba a que me lea acá

19 Me gusta

Es el ocaso de esta mina. En el fondo me da pena porque posta que la admiraba.
Deberia tomarse unas vacaciones. Unos dias en Miami quizas. Ah no para…

1 me gusta

A veces sos ocurrente y me sacas una sonrisa. Cuida esa cabecita. Usa casco.

Puede viajar a Palesimia, con Beatle

2 Me gusta

Y es real.

1 me gusta