Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

haces un pozo para las plantas y te sale petróleo en este país

cuánto tiempo perdimos mamita

4 Me gusta

No solo es un rubro saturado, sino que estan programando su propia extincion con la IA.
Se estima que en Google, por ejemplo, el 25% del codigo que se escribe en este momento es generado por IA

3 Me gusta

Basicamente estas admitiendo que te pones contento porque usa te maneje el pais desde washington. Admitanlo muchachos, haganla mas corta. Odian a su pais y quieren ser una sucursal de estados unidos para comprar la play mas barata mientras te depredan todos los recursos.

Por otro lado demuestran que cfk les causa terror a pesar de que es invotable y esta semi gagá

8 Me gusta

Man, simplemente no la dejan entrar a USA, no manejan el país

2 Me gusta

Tiene 200 países más para elegir, qué tanto

2 Me gusta

deja tranquila a mi cfk, se robo todo pero HACÍA!!! merece ir a disney con los nietos ok

2 Me gusta

puede ir a Eurodisney todavia

@RafaRiver vos que preguntabas.

1 me gusta

Los simpson lo predijeron

1 me gusta

Vos te oensas que esos favores son gratis? Estan tan cagados que son capaces de rifar media cordillera s los yankis por esta boludez

1 me gusta

¿Quién lo instala como tema acá? No sé quién es kirchnerista realmente, pero puedo identificar a los libertarios porque se defienden con el kirchnerismo. No pueden defender su gestión por otros medios, como tampoco podía el macrismo. Antes de eso, tampoco se podía defender a CK en 2015 porque desperdició 4 años de gestión. Corrupción aparte de todos ellos.
Y voto en CABA, donde el kirchnerismo no existe. Lo más parecido es el radical reciclado Santoro. No sé a quién podría votar y menos voy a ser capaz de orientar a otros en favor de alguien. Lo que tengo claro es quién perjudica los intereses de la Argentina en un mayor grado. No votaría jamás a 1 libertario. Son el fondo de olla de la política argentina y eso no habla bien de terceros, porque gracias a los demás están en el gobierno.

No son liberotarios. Son gorilas jóvenes, que engancharon su odio a esta modita, que les calza justo. Son más gorilas que milei o Villarruel. El liberalismo o libertarismo genuinos casi no tienen adeptos en el país. Acá el motor es el odio al país, al pobre, al laburante, porque se creen que están más cerca de Jeff bezos que del cartonero.

5 Me gusta

Es lo mismo que prohibirle la entrada a Evo Morales, Maduro, o en su momento a Castro, simplemente es no dejar entrar a un criminal condenado por corrupción al país

Jaja me hace acordar a @Testigo_de_nestor que lloraba no podes bloquear a los Libertarios de este thread

En el Alto Valle y Valle Medio de Rio Negro esta en la misma. Hay petroleo a cagarse

Mira este meme se puede aplicar tanto a los bosteros de mierda, como a los peronistas, creen que todo gira alrededor de ellos, piensan que somos “antiperonista” en vez de tener nuestros propios ideales.

El término “gorila” lo usan para indicar que quién no piense como ellos es un enemigo y es inferior.

Lo usan con los liberales, lo usan con los radicales, con los zurdos, para poder crear una grieta entre “peronismo” y “antiperonismo” y darse más entidad a sí mismos de la que tienen en realidad.

6 Me gusta

Seguro ya lo sabes, pero estas gastando tiempo al pedo en discutir con el tipo mas hipócrita del foro. No hace falta ir muy lejos para saber a quien militaba. NO es neutral.

Si tuviera tiempo al pedo como los carlitos, beatles, etc. buscaría archivos, me tomaría muy poco pero no tengo ganas.

4 Me gusta

“Todoz bamoz a zed jubidadoz, zodo ez kueztiom de tiedpo”
Si gordo, ya lo se. Pero a diferencia de los boomers de mierda yo no voy a ser un egoísta pedorro que se caga en el país y en el futuro de los hijos y nietos para irme a un crucero choto por el Caribe. Vayanse a Europa si tanto les gusta mantener a viejos de mierda que votan partidos proinmigración y proparásitos que le cagan la vida a sus descendientes con tal de ganar un centavo más de pensión, en la Argentina de Migay somos antiboomers y pensamos en el futuro de los jóvenes.

1 me gusta

Lo hacen para tratar de rebajar al resto, como dije antes ellos se creen que están en un pedestal moral superior al resto, “yo tengo mi ideología clara mientras los otros solo son odiadores”.

Lo cual es todavía más gracioso porque ellos mientras repiten ese verso después militan y votan a Cristina, un par de años después a Scioli, después a Alberto, después a Massa, ahora elogian a Guillermo Moreno pero el día de mañana seguro votan a Kicillof. Ya a esta altura les quedó una ensalada bárbara en la cabeza, no saben ni que ideas defienden, ellos votan el sello del PJ y acomodan el discurso según les convenga en el momento.

4 Me gusta

11 Me gusta