Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Sos de lo más individualista que existe, por eso militas una doctrina individualista como es el libertarismo y por eso votaste a Milei.

Si querías ser solidario hubieses votado a Grabois.

EEUU qué autoridad moral, política e histórica tiene para denunciar a alguien por corrupción?

Ninguna.

Las mentes colonizadas aplauden las payasadas del bufón de Trump, el Ponzidente, para intentar bajar de las elecciones a CFK. Sí, Milei tiene miedo de perder las elecciones con la condenada.

2 Me gusta

Piso total de esta gente

Piden que el 24 se marche para que Cristina pueda ir a Disney

8 Me gusta

4 Me gusta

Es verdad, a Videla y a Massera no les prohibieron ingresar a Estados Unidos.

¿Vieron que no es joda cuando decimos que no se mide al gorilaje con la misma vara?

Gobierno gorila es el Patrón Bermúdez con Ángel Sánchez de árbitro.

9 Me gusta

Y para qué les iban a prohibir ingresar a EEUU si estaban presos con prisión perpetua. Es una boludez la comparación.

2 Me gusta

No tiene paz el kukaje… Como le va a poner “corriste” jajajajaja

1 me gusta

A menem lo condenaron por venta de armas (hasta podría decirse que se metió a competir en el terreno de ellos) y nunca le negaron el ingreso.

Le negaron el ingreso a Maradona por consumir merca.

O sea… Su criterio es 100% ideológico. La corrupción no tiene nada que ver. Es infantil sostener ese argumento sin ponerse colorado.

Igual no te cito para que reflexiones (no podés, estás en un mambo de deshonestidad y fanatismo heavy), es para el resto de los lectores.

7 Me gusta

“Mi país es una mierda. Que venga un gringo con plata a salvarme”.

Pensamiento “liberal” argentino en una linea.

9 Me gusta

ahora te lee trump pelotudo

1 me gusta

Si Maradona hubiese sido ideologicamente como el Kun Asueldo eso era siga siga y entraba a USA como loco. No son ningunos pelotudos los yankis. Estan en todos los detalles.

8 Me gusta

Es parte del soft power. Nada está librado al azar.

Todo lo que pueda generar un atisbo de orgullo/sentimiento nacional será atacado. Ellos quieren un país lleno de limonetos, carneros y osos Pratto. Gente que se rinda a la idea de la inutilidad propia y superioridad de ellos. La manera más fácil de dominar es conteniendo el relato.

3 Me gusta

no le digan
no le digan a los peronchos quién nombro comandante general de la armada a massera

1 me gusta

Quw te prohiban el ingreso a usa es para hacerlo un cuadro y pasearse por toda la 9 de julio.

Un pais donde mandas a tu nene a la escuela y te lo devuelven en un cajon. Por favor, pais bien de mierda y cabeza de tacho por excelencia.

1 me gusta

Jaja pero para, leí mal o están defendiendo a cristi justificándose de que a otros no les prohibieron la entrada a USA?

Ahí los tenes a los neutrales :rofl:

1 me gusta

Pero aparte usa…si me dijeras dinamarca, alemania…hasta japon. Pero hablamos de un pais donde vas al super y los gordos en carrito te piden que les alcances las cosas de las gondolas

1 me gusta

Un incrédulo lee tu comentario y nunca se imaginaría que estuvieron libres durante todo el Menemismo.

De estas cosas hablamos cuando decimos que sos intelectualmente deshonesto, porque obviamente eso lo sabías.

2 Me gusta

jajajaja, pero si la hija de la misma Cristina se fue a estudiar a EEUU. Ni hablar de los videos de la misma Cristina diciendo que le encantaba irse de vacaciones a EEUU.

Sean coherentes.

2 Me gusta

Estuvieron libres gracias al indulto de Menem apoyado por el PJ (entre los que se encontraba Cristina). Esto también lo sabías pero lo omitiste en tu mensaje.

Igual sigue sin ser el mismo caso, los militares nunca estuvieron condenados y libres al mismo tiempo (como Cristina ahora), sino que fueron liberados con el indulto de Menem (o sea se les sacó la condena) hasta que luego fueron condenados de vuelta y devueltos a prisión.

1 me gusta

CFK, tu ex Jefa, es sionista, como Milei y vos

3 Me gusta