Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Bueno, perdón. Pensé que eras K. Leyendote pareciera eso, mala mía. Igual no pasa nada. Yo fui K desde el 2009 al 2021. No un K termo, pero si un K admirador de la condenada.

Coincido. Me llevó un buen tiempo darme cuenta pero me saqué la venda de los ojos. igual fijáte que un par me acusan de libertario por decir que voy a apoyar a Milei en las próximas elecciones. Yo ya no me caso mas con ningún político ni partido.

4 Me gusta

Esto es una doma digna de Jesus María.

La vieja y su séquito estuvieron agitándola bastante para que la bomba les cayera en la cara

Quedaron retrasados, digo retratados como lo que son, hipócritas.

10 Me gusta

Hipócritas son ustedes. Lloran honestidad y defienden a un estafador a cielo abierto. Los k nunca hicieron bandera de la honestidad.

7 Me gusta

¿Qué doma? ¿Sabés que esto es una intervención política extranjera para tapar la investigación real sobre Milei en EEUU y su acto de corrupción expuesto ante el mundo? Y mirá que la javie es tremenda ladri y a mí me chupa 1 huevo, como a casi todo el mundo, pero esto es un manotazo de ahogado del gobierno porque no tiene dónde caerse muerto. Igual que la estupidez sobre Kueider. Pero claro que siempre fue un corrupto, más allá de lo que muestre un video. Por eso lo compró el gobierno corrupto actual.
Uno quiere tomarlos en serio pero operan para gente sin materia gris.

4 Me gusta

Respondeme a lo que te pregunté.

Mezclaste la inflación, con la comparativa de bienes personales vs iva con una devolución temporal de iva.

Qué es lo que realmente te importa?

A mi me rompe las peñotas que los recursos soberanos que valen MILES DE MILLONES DE DOLARES se regalen a cambio de 4 galpones en salta y 300 sueldos de mano de obra barata.

Vos, que sos un imbécil que no piensa, repetis como lorito lo que te dicen que tenés que repetir.

1 me gusta

Pero apoyar a Milei es ir de mal en peor, como mínimo. Esto tiene todos los vicios del kirchnerismo, pero potenciados por un grado de imbecilidad y odio nunca vistos. Es un kirchnerismo que odia al Estado, el país y la mayor parte de nuestra sociedad. Te pusiste una venda más gruesa.

12 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que después de Milei, quien tenga que reconstruir lo arrasado lo haga sin los vicios del peronismo y los partidos tradicionales.

4 Me gusta

Dome León!

Dome!

2 Me gusta

Sí, militar libertarismo es mucho más bajo que la kampora. De última, si fuiste camporista, las consignas eran honorables. Después te engañaron, te vendieron pescado podrido y no eran lo que decían ser. En cambio esto, desde las consignas, es un torbellino de odio y estupidez. No hace falta destapar una olla de corrupción. A simple vista son un cáncer para la sociedad.

2 Me gusta

Que gracioso que los que están 24/7 militando, votando y llamando a votar al Kirchnerismo en este foro vivan negando que son Kirchneristas.

Si eso no es ser Kirchnerista, ¿entonces qué es?

Ah pero ellos también son los primeros en etiquetar a alguien de Liberal o lo que sea cada vez que hacen un comentario que no les gusta.

6 Me gusta

Cita, cagón. No sumes más deshonestidad a tus vitrinas porque te quedas sin espacio ya.

2 Me gusta

Los únicos que hablan de kirchnerismo en el foro son los libertarios. La principal muestra de que fracasaron rotundamente y están quebrados, yendo al FMI como Lacri y De la Ruina.

7 Me gusta

La deshonestidad intelectual del anti -k (para poder incluir varias etiquetas juntas, así no se escabullen) es inédita. No pueden sostener una sola opinión sin contradecirse o fingir demencia.
Por eso necesitan descalificar a toda costa con un “sos k”.
Es el problema de ser Anti algo en lugar de tener razonamiento crítico real.
Es imposible armar una estructura de razonamiento coherente cuando tú ideología es únicamente odiar algo.

2 Me gusta

Literalmente nombraste al Kirchnerismo en tu último mensaje para decir que son menos peores que Milei.

2 Me gusta

Los liberales de hoy fueron los camporistas de ayer, tan solo vean los nombres de quienes forman el partido de LLA. Y para un ejemplo más claro lo tenemos al ex moderador

3 Me gusta

totalmente meada cristina

ex política, hoy se presenta murdoch y saca más votos

11 Me gusta

Me postularía pero tengo que trabajar y cuidar a los pibes, voy a pedir a la embajada china si me banca

2 Me gusta

Dicen que no son K, pero cuando vean que el Monegro, el Casimira, el otro candidato que no sea K saca menos del 2% van y te votan a los K

3 Me gusta

Bitel saca más votos

3 Me gusta

en vez de laburar están boludeando en twitter por favor jajajan

2 Me gusta