Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Ya que tocás el tema IVA buena idea la devolución del IVA de 18mil pesos por mes de Massita, che. Lástima que con la inflación esos 18mil pesos se convirtieron en nada en 1 mes y medio.

Hubiesen achicado el IVA. Nunca se les pasó por la cabeza. Solo inventar mas y mas impuestos ridículos y aumentar los ya existentes.

No hay que ser termo. Dejá de informarte con C5N y El Destape.

Pero venimos de 16 años de Estado Presente, con 4 intercalados del sorete de Macri y estamos cada vez peor.

El veranito K duró hasta 2007-2008, después la inflación se fue descontrolando. Estado presente sostenido a base de cada vez mas impuestos y emisión.

La condenada te tiró unas migas para que te pongas contento y se llevó toda la torta.

Igual hay vida después del kirchnerismo. Mirá mi caso.

1 me gusta

No hay ninguna pelea personal.

Murdoch se enojó por este mensaje mío:

Que puse de manera general, sin apuntar a nadie en particular (como mucho el único que se podía sentir tocado directamente era Angelito que era el que estaba discutiendo con juan) y sin preguntarle a nadie de qué vive.

Lo que pasa es que Murdoch se cree que está en un pedestal moral superior al resto y cada vez que alguien lo trata de lo que es realmente (un sorete igual que cualquier otro) se vuelve loco y empieza a atacar personalmente.

Yo no sé de qué vive Murdoch ni me interesa, a pesar de que Murdoch vive haciendo comentarios similares al que hice yo ahí arriba. Me causa gracia que él esté tan obsesionado con mi vida personal.

2 Me gusta

Yo no lo conozco personalmente a Murdoch, si de compartir el foro durante muchos años. No tengo un mal concepto de él, me parece un tipo respetuoso.
Igual se lo respondí en un mensaje: no me gusta que tengamos que rendir cuentas en un foro a desconocidos. Y en todo caso, que se haga por privado.

3 Me gusta

Eso es lo que Occidente está perdiendo progresivamente desde Thatcher y Reagan para acá, y estos años se aceleró. Y aunque es una cuestión de fuerzas y competitividad, además lo quieren disfrazar de “moral”.

2 Me gusta

No es una opcion no informarse c wsos canales.
Los.otros son aun peores, mienten a mas no poder.
Hay q informarse.c esos y diferenciar el.bien del mal

1 me gusta

Hace 50 años q estamors cada dia peor.
Por eso digo siempre lo mismo. Cojan,. Todo lo.q puedan.

3 Me gusta

Y siempre escucho lo mismo.
“Estamos mal pero vamos bien” todo verso…

Con la cantidad de empleo informal que existe, y que justamente los próximos jubilados serán los que sobreviven, los que no tienen propiedades propias ni ahorros a diferencia de los jubilados actuales, se viene una extrema pobreza para los gerontes del mañana que van a tener que morir laburando hasta el último suspiro en la informalidad

4 Me gusta

Che Kukagólico como es esto? No era que Kueider habia transado los dolares que se llevó a Paraguay con La Libertado Avanza por su voto???

Esto es de 2018 antes de que existiera LLA, eh. HACETE CARGO PELOTUDAZO !!

4 Me gusta

se filtraron imágenes de otra rosadita con kueider contando dólares en su oficina cuando era secretario de bordet y candidato de cristina .
a los curros K no hay que contarlos , hay que pesarlos JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA.

3 Me gusta

El gobierno de Trump le prohibió a Cristina Kirchner ingresar a Estados Unidos por sus causas de corrupción - Infobae

Revés para Cristina Kirchner en la Causa Vialidad: Casación rechazó su apelación y el expediente pasa a la Corte - Infobae

“rápido, inventen una pelotudez para ayudar a nuestro vasallo en Argentina que necesita una distracción más”

Más allá del chiste, para un líder populista latinoamericano que EEUU te haga esto es una marca de orgullo y prestigio.

8 Me gusta

Claro… el tema sería si fuese Cuba o Venezuela, que lo haga Trump y Estados Unidos es un golazo para ella.

Cuidalo a tu abuelo @Liekys. Estaba demasiado exaltado le puede dar algo

5 Me gusta

De aca saco los 200.000U$D

La historia detrás del video de Edgardo Kueider contando dinero en la Casa de Gobierno de Entre Ríos - Infobae

2 Me gusta

Aparecieron los paladines de la corrupcion y la republica otra vez, que bueno verlos en su formato original vieja negrera de recoleta y no en su ultima faceta de termo de la campora

7 Me gusta

Buen timing para el desvío de atención, cada tanto te sacan un chisme de la farándula, un caso que pasa al olvido como hicieron con Loan, ahora esto de Trump, los dólares que eternamente cuentan en alguna cueva los K. Excelente, che. Siempre que el colapso está al caer meten un desvarío de información, en eso están bien asesorados.

4 Me gusta

Es muy simple. No podés señalar cómo vive el resto sin decir de qué vivís. Yo dije mil veces de qué vivo.
Es irrelevante para discutir ideas? Por supuesto. Pero es irrelevante si no te pones en un pedestal moral.
Sos vos el que vive “carpeteando” usuarios con opiniones del pasado y el que se rasga las vestiduras por los pobres y la incomprensión de los “vida fácil” del foro. Y es muy probable que la vida más fácil de todo el foro sea la tuya, o estés entre los foristas más acomodados. Entonces, es una deshonestidad más, para tu colección.

PD: a mí no me molesta que te pongas en un pedestal moral, eh. Pero hay que saber sostenerlo. No tirar la piedra y esconder la mano.

4 Me gusta

No me importa el kirchnerismo y sus sloganes mentirosos. Las grandes naciones deben tener estados fuertes. El estado k era un mamarracho. No es el ideal mío ni creo que de casi nadie de los que quedan acá.
Y dejen de tildar de k a todo lo que produzca sombra, terminan quedando como boludos. Me cansé de putear a la vieja en este mismo foro. Pueden buscar, mis post están.

5 Me gusta