te corregiría pero la H es muda igual jaja
No es la primera vez que lo escribo con H jajaja no se por que
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que vuelva por la libertadores macho, que barsa ni barsa
Y dale con los DTS de segunda linea. Nunca ví un club que se aguilarizara tan rápido y de repente como el Barcelona.
Una respuesta a esto?
si de esos seguro, pero tambien de gente que mira futbol y de golpe no se que le agarro que parece que Mascherano fuera bombero, politico honesto, lider de greenpeace y nobel de la paz. Y en realidad Mascherano jugó siempre así, varios lo tienen visto de toda la vida, lo que pasa que encima son resultadistas, cuando Masche corría todas pero no se daban los resultados era “el capitán de la derrota” ahora llegamos a la final, Masche jugó igual que siempre (porque es la única manera que sabe jugar) y es un héroe.
Pero en general, al margen de Mascherano creo que pasa mi reproche, se endiosa demasiado a los futbolistas, cuando no son más que personas haciendo su trabajo de manera correca (a veces). Obviamente que se los puede admirar deportivamente, creo que todos tenemos referentes en ese sentido, pero de ahí a tratarlos de héroes no se, me parece demasiado.
Imagino que Pique tambien no sigue no? por eso lo de los dos centrales…jaja hace 3 años que esta robando con la chapa ese tipo, Masche no tiene estatura para defender de central, es bueno en los manos a manos en donde es casi impasable pero a la hora de defender centros le ganan todos los 9 rivales
Masche…me duele en el alma que no hayas podido levantar la copa, desde el 2006 que venís bien con la selección, pero a pesar de todo espero y tengo fe que llegues a Rusia…si Cannavaro levanto la copa con 33 años…porque vos no con 34? OJALA
GRACIAS Y MAS GRACIAS. TE QUIERO MUCHO MASCHE.
Te quiero muchisimo Masche. Eternamente gracias.
Cuando hablamos de la Selección argentina, en la mayoría de los casos, el sentimiento trasciende cualquier diferencia e incluso es capaz de trascender camisetas. Pero un hincha nunca puede cortar ese lazo imaginario que nos une a esos pibes a los que vimos debutar en primera, esos que vistieron nuestros colores desde pequeños. Este es el caso de Javier Mascherano, que no solo logró despertar el orgullo de todos los argentinos, sino que además nos hizo sentir doblemente orgullosos a nosotros, los hinchas de River ¡Simplemente, muchas gracias!
Tal como dice el dicho “Trabaja en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido”, la figura de Javier Mascherano fue creciendo partido tras partido a punto tal que se terminó convirtiendo en emblema del equipo argentino en este Mundial. Para los hinchas de River, esto no fue ninguna novedad, nosotros los conocemos, por eso siempre confiamos y apoyamos a nuestros jugadores. Tanto Mascherano como Gonzalo Higuaín y Martín Demichelis, se merecen todo nuestro reconocimiento. Es que personalidades como las de Masche, trascienden lo futbolístico y se convierten en ejemplos, en ejemplos de sacrificio, de lucha y de compañerismo. El mensaje de no bajar los brazos y de dejar todo aun cuando ya no quedan fuerzas, caló muy hondo en lo más profundo de cada uno de los argentinos, pero claro, nació en casa y eso lo hace distinto para nosotros, nos da un plus que no lo tiene cualquiera. No quiero cargarle mucha responsabilidad con mis palabras, por supuesto que es un ser humano con virtudes y defectos como todos, solo quiero tener palabras reconfortantes como si fuera una caricia a su alma, que hoy todavía no puede tomar conciencia de la gran hazaña que logró. Sabemos que no jugó solo, que hubo un equipo junto a él pero tengo la obligación de decir que fue su entrega la que hizo que nos emocionáramos hasta las lágrimas.
Es que fue ese jugador, ese que nació un 8 de junio de 1984, en San Lorenzo, Santa Fe y que desde pequeño, comenzó a jugar al fútbol en las divisiones inferiores de nuestro querido River Plate, él que hizo que todos los hinchas millonarios, nos golpearnos el pecho y digamos “si, señores ese guerrero, ese tipo que no necesita tener una cinta que lo abale para sentirse capitán, para ser líder, ese salió de Nuñez”. Fue el mismo al que vimos debutar en primera el 3 de Agosto del 2003 y que logró lucirse en un puesto que durante muchos años ocuparon ídolos millonarios indiscutidos, como Américo Rubén Gallego, Reinaldo Carlos Merlo, Leonardo Astrada y Matías Almeyda. Mascherano fue uno de los mejores mediocampistas que pasaron por el monumental y por eso esperamos que vuelva pronto a su casa, lo esperamos con los brazos bien abiertos.
A lo largo de su carrera sufrió muchísimas decepciones y diversos golpes, hoy, luego de tanto intentarlo, logró llevar a la selección a lo más alto y fue por eso que Javier Mascherano se ganó el mote de “Ídolo mundial”, no pudo traer la copa pero pudo conseguir cosas mucho más importantes. Aún sin haber recibido el balón de oro, o cualquier otro premio, el jugador nacido en las inferiores millonarias fue elegido como el mejor jugador de todo el equipo argentino por los hinchas, a los que enamoró a través de sus palabras, de su fútbol, de sus lágrimas, de su emoción, de su garra. Sin dudas Mascherano ya tenía su lugar en el corazón de los millonarios, pero ahora logro trascender, ingresando a la galería de los jugadores inmortales, ganándose el corazón no solo del hincha de River sino también de todos los argentinos. No es lo mismo, claro, pero a veces la gente no necesita medallas para consagrar campeones a aquellos que lo dejan todo por la camiseta, esta es una de esas veces, porque el jugador más sacrificado que tuvo esta selección nacional ganó algo que no consigue cualquiera: se ganó el respeto de todos, ese que solo se le reserva a los más grandes.
y al final que clubes lo querian a Masche?
No viene por ahí la mano…
Es que la gente vio en el lo que no pudo apreciar en algunos de sus compañeros, vos sabes bien de que se trata esto…
Ningún jugador Argentino de la historia va a ser considerado realmente grande si no cumple con un equilibrio de huevos y calidad, esta en el ADN de sentir el futbol para la mayoría de nuestra gente., pero los jugadores de esta clase obtienen un gran reconocimiento de la gente, el Argentino es medio boludo pero no come vidrio, ningún jugador que no cumpla con este mix de requisitos ( en mayor o menor proporción en equilibrio de cada uno de ellos) va a entrar en el olimpo del amor popular.
Si queres el amor y reconocimiento popular te lo tenes que ganar, lo cual me parece perfecto, y el se lo gano.
Esta no la había visto, es buenisima:
#maschefacts: A Mascherano le pedís una foto y te pone a Messi te fotógrafo.
D14S
De la Selección Argentina en el mundial, Javier es mí jugador preferido. Es alguién que me gusta como futbolista desde varios años, para mí es el mejor 5 de la historía del Fútbol Argentino.
Podes creer que la passucci decia que somoza era 100 veces mas que mascherano, en serio me quiero morir