Javier Mascherano

Si. O le come el puesto a Busquets, no se sabe. Si sigue con el problema de pubis… o no, capaz terminan jugando los 2. Con Luis Enrique tampoco se sabe.

Pero… si todavía no trajeron un central, hasta ahora sigue siedo opción. Mal por parte de la dirigencia e increíble que no tengan un central que hace años lo vienen pidiendo.

si, jajaja no se quien lo habrá inventado…

lo que si es cierto que Masche debutó en la selección como sparring mucho antes de debutar en la primera de River

Tienen a Bartra que es un fenomeno, Pique, van a comprar a Marquinhos y Mathieu.

Mascherano demostro este mundial que es un cinco de la concha del mono, basta de usarlo de central.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Te puede hacer de libero en transcursos del partido, no tiene altura para ser central los 90.

Eso, van a tener que incorporar 2 centrales. Porque para mí Batra, de lo que jugó, no me demuestra que sea un fenómeno por ahora y de a ratos parece arrebatarse, y Piqué viene siendo cada año peor. Habrá que ver si descansando con ésto de que se volvió temprano con España, y con una buena pretemporada, capaz retome un buen ritmo y juego, porque si sique en picada, terminaría jugando más por el nombre que por otra cosa.

No sé qué carajo esperan para pegarle un patadón en el ojete a Song. Encima están cagados porque no tiene ofertas, je. Y bueno, rescindanle el contrato viejo!

Piqué que entrene bien y se saque la pajona. A Bartra le falta tomarse unas cuantas chechonas pero tiene condiciones. Igual me encantaría que lo usen de 5 a Masche. Javier solo puede jugar de defensor central en un Barcelona MUY aceitado, si les van a llegar como en esta temporada se le complica un poco más por el tema de la altura. Igual de todos fue el menos peor para mi.

Pasa que costo como 20 palos si no olvidate! Era muy bueno en el Arsenal, lo quemaron fiero como a varios.

También lo era Fábregas. Y en el Barsa al igual que los últimos años en el club inglés, llegaban las segundas partes de las temporadas, y volvía a lesionarse o a pechearla.

Vamos a ver si le hace lo mismo a Mou. Sino, se me hace que desde Febrero, vuelve a comer banco, je. Pero no creo, si lo agarra Mou desde el comienzo, lo va a tener cagando.

Espero que en el gráfico de este mes, venga el poster de masche.

Y se tiene que ir a la mierda de ese equipo, no lo quieren los brutos esos.

Ademas vuelve al futbol que le sienta bien, Alexis la va a romper toda en Inglaterra tambien!

Otro que quiere el Barsa es Blind y quieren ofrecer a Adriano.

Es que si, es asi. Mascherano lo sabe perfectamente y da placer escucharlo hablar asi, de esa forma con 30 años nomás. Me da esperanzas de que sea un futuro muy bueno para él y todos nosotros. Ver lo que creció en 10 años es una locura. Fue injusto porque es un dolor que no se merece, pero le va a servir para el futuro.

Todos los días gracias Masche!

Si le esta tirando la goma toda catalunya en este momento, la gente lo voto como capitan. Dudo que coma banco.

Le tengo fe a Luis Enrique, ojala compren un central y lo ponga de 5, con Busquets pueden armar una buena dupla, de paso le dan viaje a Xavi. Hay que cambiar el estilo del Barça

Hoy soñé muy vívidamente que se iba a Central, y me dolía mucho. Encima menos sentido tenía, despues de romperla en un Mundial, terminar jugando en ese equipo de mierda… cuando me desperté el alivio fue inmenso

siento lastima por el nada mas . los otros pelotudos cagones lo dejaron sin copa al verdadero heroe nacional .

Mascherano es uno de mis jugadores favoritos, desde sus inicios en River hasta este presente con el gran gran Mundial que tuvo.
Pero sinceramente me rompe las pelotas como se endiosa a los futbolistas, de golpe parece que Mascherano es el ser más solidario y sacrificado del país. Es un futbolista, mejor que muchos y con un estilo particular de jugar que lo hace más valorable, pero no deja de ser un futbolista. No loo digo por lo que leo acá en el foro (que ademas todos lo conocemos desde que debutó en primera), sino lo que se escucha en la calle, se lee en facebook, etc., parece que Mascherano arrancó a correr hace 5 partidos y que de golpe es el nuevo San Martin argentino… y es un futbolista que cumple su trabajo.

Despues de este mundial merece ser el 5 titular del barsa, arafue el calesitero de Busquets, no seas pelotudo Luis Enrique y ponelo a Javier de 5, en este momento si no es el mejor 5 del mundo pega en el palo

Tranquilamente pueden jugar juntos. Para mi va a pasar a ser alternativa en el mediocampo junto a Rakitic y Busquets.

Xavi casi seguro que se va no? la verdad que seria de estupidos si los catalanes no aprovechan este nivel superlativo de Masche.

Al parecer si.
Habrá que ver cuando Henrique tenga todo el plantel. Yo creo que lo va a usar en el mediocampo y mas teniendo en cuenta que pidió 2 centrales.
Muchos hinchas del barsa hasta piden la capitanía para Masche.