Javier Mascherano

genio total masche…

[b]El mediocampista central de la selección argentina, Javier Mascherano, admitió este miércoles que Lionel Messi fue el “primer sacrificado” por el esquema con el que jugó el equipo en los últimos partidos del Mundial de Brasil.

Al ser recibido por unas 1.500 personas en su ciudad natal, la santafesina San Lorenzo, Mascherano dijo a Cadena 3: “Lio nos dio muchísimo. Él fue el primer sacrificado de todos. Sabemos que de la manera en que jugamos obviamente quedábamos muy lejos de la gente de adelante”.

En ese marco, remarcó: “Él también supo entender que era en beneficio del equipo. Ahí está la grandeza del mejor jugador del mundo para elegir el equipo, en vez de lucimiento personal. Por eso, cuando hablamos de valores, él, como capitán, fue el primero que los encarnó”.

Interrogado sobre la posibilidad de estar en el próximo Mundial de Rusia 2018, Mascherano respondió: “Ya veremos para que estoy”.

Cabe señalar que Mascherano fue distinguido como “ciudadano destacado” de San Lorenzo. Le habían preparado un recibimiento arriba de un auto de bomberos, pero, fiel a su bajo perfil, el volante prefirió una manifestación de afecto menos pública. [/b]

[Mascherano admiti? que Messi fue el “primer sacrificado”](Cadena 3 Argentina - Últimas Noticias de Argentina y del Mundo - Radio en Vivo

que-Messi-fue-el-primer-sacrificado)

gracias masche por decir lo que no todos se animan a decir, especialmente los periodistas mala leche y resentidos como mariano clos…

Lo dijo clarito el otro dia en FOX, Messi le dio mucho mas al equipo que el equipo a Messi.

Mas claro echale lavandina (?)

El análisis de Masche (que aparte de saber jugar tiene un par de neuronas funcionales) sobre Messi es realmente excelente. Creo que cualquier tipo con más de 4 dientes y 3 partidos vistos en el curso de los últimos 4 años sabe más o menos de lo que habla y puede entender que ser un gran jugador no significa gambetear a 9 tipos para clavarla de palomita.

Contra Argelia, él salvó a Alemania un par de veces con esos piques que te metía para cortar rápido el pelotazo que derivaba en contra de los africanos.
Un crack Manolito…

Lástima que se fue al carajo en la final, ¿no? Con el saltito brutal ese…

Ver a partir del minuto 10:
[video=youtube_share;O_hw8xE3FCg]Una noti buena y otra mala: Estamos en la final y se termina este mundialazo - 12-07-14 - YouTube

Igual, ese video muestra cómo la gente de PPT (que hace DD, 678, Fútbol permitido y TVR) no entiende nada de fútbol. Del debate futbolero.

No te pueden pasar a un periodista opinando en el 2011 como para mostrar las “panquequeadas” cuando TODOS los q debatimos fútbol la panquequeamos todo el tiempo porq un tipo juega como el orto y al torneo siguiente la rompe.

Nosotros los de River tenemos el ejemplo de Carbonero.

Y que pasen al pelotudo de Bonelli, como si tuviera entidad para hablar de fútbol.

Nada, una boludez q muestra el cabezadetermismo típico de esos programas cuando hablan de fútbol.

Igual a MASCHERANO no lo puede discutir nada, desde el 2004 es el mejor 5 argentino.

exacto! en todo caso lo que estaría mal es no sé, seguir discutiendo a messi después de que apila a 4 y la clava
pero todos puteamos a sabella por el juego de mierda que tenía, cuál hay?

Los programas cabezadetermismo de PPT NUNCA van a pasar un informe discutiendo a Messi o Maradona, ni siquiera debatiendo sobre ellos, no lo hicieron con Maradona tras el 0-4 sino todo lo contrario, y tampoco luego de la deslucida final de Messi de ahora.

Ellos todo lo que esté bien visto popularmente lo fogonean aun más.

Cosas como Maradona, Los Redondos, Messi, Nestor, el Che, Riquelme, Charly García, en fin, todo lo que constituye la “identidad nacional popular” tan solo le hacen sexo oral, no son capaces de articular debate porque apuntan a un público bobo que no piensa.
No te digo discutirlos pero sí debatirlos, con todas las posiciones q puedan haber.

No viste al pelotudo de Brancatelli en FP?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay nada mas panqueque que el futbol. Y es para todos y siempre es y sera asi. Aparte no se tendría que evaluar esto me parece. Cuantos yo me incluyo puteo a un jugador, hace un gol y lo amas.

No se puede medir esto de la misma manera que decir. “Yo soy K y a los 3 años ser de macri” por dar un ejemplo. No son cuestiones idiologicas lo que se panquequea. Es una ridiculez pensar que no se sabe de fútbol por que hace dos semanas se opinaba distinto.

ah come mal Masche cc

Se hizo las tetas y se puso en forma la jermu en Barcelona, antes no era tan así, je. Y a Masche, medio que le salió el metrosexual hace unos años parece, digo, por la depilación total del pecho, je.

Debe ser para compensar la “depilación natural” de la cabeza. :lol:

PD: no sé de qué me rio, si voy por el mismo camino de la pelada tempranera yo.

que hdp… :lol:

Dudo que este tipo vuelva en el futuro cercano por lo menos

cuanto seria cercano? 1, 2 años? Para mi no falta TANTO para que vuelva eh…

Porqué lo decís? Corazonada o data?

El Barca no le acaba de renovar por 4 años?

Contrato hasta 2018 con Barcelona

La puta madre, una “corazonada” super berreta era, ni sabia lo de la renovacion. Cierren.

Cuando me enteré de que renovaba por 4 años fue un garrón. Quiero verlo con la de River cuanto antes. Pero bueno, dentro de 4 años se va Rodo, vuelve Ramón y vuelve Masche, y capaz que vuelve Aimar :lol:.