Convengamos que Lio debe ganar 10 mil dólares por minuto más o menos :lol:
Igual es un buen gesto.
Fijate que pasó algo parecido con ambos durante el mundial y los cambios en sus equipos. Mascherano se acomodó mejor con otra gente en el medio sin tener que cubir los mocos de los otros y Lahm mejoró más cuando empezó a jugar en su puesto, aportando más desde ahí que desde el medio. Sin embargo, ayer, el espacio que había a sus espaldas, era peor que el del lateral izquierdo. No entiendo por qué no tiraron un rato a Lavezzi por ese lado. Y si estaba Di María, ahí sí se me hace que Lahm la iba a pasar feo y ahí sí creo que hubiera sido hasta considera el mejor de Argentina el Fideo culiao. Una pena.
Le habrá contagiado de cosas buenas a la vieja?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ!!!
López diciendo que “Masche perdió el puesto en Liveprool con Lucas Leiva, y fue a jugar de 4… y esa fue la peor versión de Mascherano en su club y la Selección”.
:lol::lol::lol:
Alguien le puede quitar el título de periodista, por favor?
1-Mascherano no perdió el puesto NUNCA en Liverpool. Se tuvo que ir Alonso, se tuvo que ir Masche, para que juegue Leiva como capo en el medio.
2-Fue EL MEJOR JUGADOR DE ESA TEMPORADA
3-Jugó de 4 un par de partidos, PORQUE LE HIZO UN FAVOR A BENÍTEZ ANTE LESIONES DE LOS COMPAÑEROS EN ESE PUESTO (o sea, más valorable)
4-Guardiola lo quería desde antes, pero fue después de esa temporada cuando lo compró el Barcelona, puto.
5-Matate!!!
Igual me quedé pensando que fue porque estábamos en el hilo homónimo (?)…:mrgreen:
Exacto. Para los que le seguimos la carrera a éste tipo desde la Reserva de River (por lo menos yo, sería chamuyo si dijera, “desde Renato Cesarini”, je), sabemos que es así desde siempre, que siempre se rompió el culo para mejorar, progresar en lo futbolístico, en lo profesional, en lo intelectual…
Pero bueno, como siempre pasa, un mundial, te pone en el ojo diez veces más que cuando estás en tus clubes, o siquiera jugando mundiales juveniles, olimpiadas, eliminatorias o copas américas…
Bienvenido el reconocimiento de todos, pero a varios acá y a mí no nos sorprende para nada de lo que este jugador puede dar, seguir dando y de lo que puede dar cuando deje el fútbol y se siente en el banco a dirigir o en una oficina a manejar el fútbol.
Igual, sabemos que esto va y viene. Así como lo querían jubilar hace 3 o 4 años, hoy lo quieren meterlo en una cámara y congelarlo hasta 2018, y bue… capaz no tiene un buen nivel en la Copa América de Chile, y de nuevo “nos comimos el chamuyo de Mascherano…”, es así, este país es así, los hinchas de fútbol, son así… y peor, los que son seguidores paracaidístas de la selección, van a ser los mas crueles si eso pasa, porque no tienen la mas puta idea de como es éste deporte y los rendimientos.
Por eso, es el mismo Mascherano el que quiere estar fuera del foco de todo ésto. Porque sabe que así como puede recibir elogios, en dos meses, podes recibir el doble de palos.
Coincido en q tampoco me sorprende el rendimiento q tuvo, lo hemos visto comerse la cancha mil veces
Pero si, la gente es muy injusta y se olvida enseguida… Al primer partido malo despues van a decir q no sirve para nada, y los paracaidistas capaz hasta digan q nada mas jugo bien un par de partidos del mundial 2014… Lo unico bueno de q termine el mundial es no tener q fumarse mas este tipo de gente
La misma que la de Vignolo y López antes… no darle notas. Y rencores, porque creen que otros que “ellos” prefieren, están afuera o perdieron el puesto, ante alguien que técnico que lo tiene, técnico que lo elige. Algo tendrá, no?
A Vignolo empezó a darle notas (bah, a su programa), y ahora Masche para él, es Zeus.
Además, el tipo cuando te agarra bronca, lo sostiene durante el tiempo, ej, Bianchi. Encima Bianchi, hizo bastantes méritos como para que se la siga agarrando con él, je.
Pero cómo el mismo dice, “lo raro y lo poco común en el fútbol, es ganar tanto y levantar títulos… lo mas común para la mayoría es totalmente lo contrario” y es verdad. Ves cada crack, que no ganó un mundial, no ganó una libertadores o una champions… y ni siquiera una liga importante… la puta, pensándolo en frío, es verdad.
No vaya a ser que lo “robe” el Barcelona antes. Le tienen no sólo un afecto grande, una gran consideración como profesional, sino que le ven futuro para ser uno de los DTs para formarse en el club.
Además, el curso de DT, el mejor y el más dificil, es el que hoy se está dando en España (además, no creo que se vaya a Inglaterra a hacerlo!). Lo reconocía Solari, que es un tipo intelectualmente muy preparado también, que era bastante exigente. El que se da en Argentina, es una cagada comparado al de varios de Europa.
En México!!! se dan mejores curso de entrenadores que en Argentina, así que imaginate.
gracias por todo masche, cuando se deja todo como vos lo hiciste no se puede reprochar absolutamente nada.
Vayn a la pagina 15 o por ahi, que panqueques algunos, no tienen cara.
nombres… :twisted:
Dentro de unos años cuando sea muy grande le voy a contar a mis nietos que vi jugar al mejor 5 argentino de la historia una final del mundo, gracias por tu calidad y entrega total MascheDIOS
Masche, ya está. Llegaste al pico de tu carrera. Va siendo hora de que vuelvas… vas a ser bienvenidísimo chabón.
Para mi el masche tiene que seguir afuera, para mentener un ritmo alto de competición. Si vuelve 6 meses antes del mundial está perfecto.
El mejor jugador del mundo.
Que dice Anello, que Mascherano lo iba a cagar a trompadas a uno de los dirigentes (parece que Crespi) si seguía con la reventa en una de las habitaciones del hotel en vez de darles las entradas para los familiares de los jugadores?
Uffff… Que lindo sería que eso hubiera pasado!
Si Mascherano, lo caga a trompadas al delincuente mafiosos y asqueroso amigo de la barra de Crespi, listo muchachos… es héroe no sólo nacional, sino de toda la humanidad!!!
Ni en pedo lo larga el Barcelona me parece. Mucho mas ahora que se fueron los referentes, Van a necesitar mas que nunca a Mascherano en el vestuario. Y el DT nuevo, fue de las primeras cosas que dije y a quien pidió que retengan. De ahí fueron y le renovaron contrato hasta 2018… él, se lo merece. Para nosotros los de River, y es una pena que en otro lado también lo quieran igual o más que acá.
super perez despues de juancin es le forista q menos sabe de fubtol
Ese dialogo es totalmente falso. Primero que el DT de River en esa epoca era Pellegrini, no Astrada (que de hecho era jugador de River). Además Bielsa nunca diría una frase tan soberbia como “tranquilo, el tiempo me dará la razón…”
:lol:
En el barsa va a ser suplente.
ajajjajjala pagina 15, 16 son geniales.