Javier Mascherano

GRACIAS POR TANTO.
Sólo quería pasar a agradecerle a Masche. Estoy recontra felíz de haber estado viva para ver casi toda la carrera futbolística de semejante jugador número 5. Nunca más habrá otro igual, nunca más.

Un último deseo sería poder verlo de vuelta acá con nosotros, y más ganando un nuevo título, pero igual es más un deceo que otra cosa. No nos debe nada, ya dejó todo lo que podía dar con la Selección. Una lástima no poder verlo nomás levantando la copa, era lo que le faltaba.
Igual como dijeron más atras, si no la levanta como jugador , un día lo hará como técnico :mrgreen:

Mascherano nuncs fue de hacer goles como el Lobo Ledesma, no hay más nada que pedirle

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sin ir mas lejos basta con ver los comentarios de varios de los que lo endiosan ahora despues del partido contra Bosnia.

Todos los jugadores jovenes tienen que aprender de lo que es Masche

Ya lo se, pero lo ponia en referencia a los que le piden a Messi que viva el partido de la manera que lo vive Masche cuando sabemos que el tipo no es asi.

Mascherano es lo Mas!!!, todos los jugadores dicen haber dado TODO dentro de la cancha, pero Mascherano dio TODO y MAS QUE TODOS, se multiplicaba, era emocionante verlo poner la vida en cada jugada!!!, Mascherano es “EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL Brasil 2014” no tengo ninguna duda!!!, solo por todo lo que el luchó tendríamos que haber salido campeones!, un orgullo NACIONAL!!!

en realidad a mi no me sorprende QUIEN es Mascherano, creo que en este foro todos sabemos quien es y de lo que es capaz.

ahora el nivel que demostro es espectacular, tengo que revisar para ver que jugador Argentino jugo con tanta entrega y corazón, lo de este pibe es conmovedor, es ejemplo.

Fue enorme su mundial, pero en la final no fue su mejor partido; regalo varias contras y en los pases estuvo bastante mal. Pasa que ahora todo lo que hace Masche esta bien y todo lo que hacen los demas mortales no. Demasiado exitismo.

Mas alla de eso, me encanta que lo reconozcan de una puta vez.

Cual es la generación que viene ? la de los que no clasifican a un puto Mundial sub 20 ?
Que negra la veo para el futuro, como vamos a extrañar a estos jugadores …

UN LEON

Cartel que pusieron en la entrada de San Lorenzo, la ciudad donde nacio el mejor numero 5 de la historia del futbol argentino.

Se lo comió a todos Masche. La gente lo corea mas que a Messi ahora

Eso es verdad cada uno son temperamentos opuestos

El mejor jugador del Mundial.

Esta imagen de Mascherano representa lo que nos paso a todos en el momento del gol de Alemania.

Gracias, Javier.

el mejor futbolista del mundial fue manuel Neuer,desde mi punto de vista…es un arquero ,nadie se fija en un arquero porque es el gordito que lleva la pelota.Y ahi nomas lo pongo a Lahm y mascherano …creo que es un gran futbolista.

Gracias Javier y Leo. :wink:

Una calle de Mendoza aparecio bautizada con asi :