Javier Mascherano

SOS MI PROPIA RELIGIÓN, MI SOBERANO

Hola [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; q opina mercier de todo esto?

Como van a nombrar a Mercier aca, mas respeto por favor!

PD: TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS!

Ya quisieran los brazukas tener uno asì…hasta se apilò unos cuantos en una jugada…Robben và a tener pesadillas por muuucho tiempo…

Por eso digo, si Masche estaba vs Bayern Munich en 2013 (lo lesionó Alba, su propio compañero, en la ida vs PSG, día que se lesionó Messi también -2 meses parado-), capáz igual perdía el Barsa, pero seguro que no le hacían 7-0 en los 2 partidos.

El capitán sin cinta, sin vos no había Romero, sin vos no había final!

QUÉ MÁS PUEDO DECIR DE VOS MASCHE?!?!?!?!?!?

Me puse nostálgico y retrocedí al 2003, cuando fui con mi viejo a ver un amistoso River - Ferro en caballito (mi viejo es hincha de ferro):
Estadísticas de River Plate: FERRO CARRIL OESTE 1 - RIVER 0
Ese día te vi jugar por primera vez en la cancha, todavía no había debutado en primera… por dios, me volvió loco, raspaba como ninguno (creo que hasta lo amonestaron por una terrible patada jaja) y jugaba como si tuviera 40 años… me pasa algo parecido con Kranevitter, ojalá siga asi.

Después te vi crecer en River… y me enamoré totalmente de este tipo. Le tengo un amor profundo futbolísticamente. Entiende todo, es un león, los huevos que pone… No tengo palabras ya para este MONSTRUO. Se merece todo, y más todavía.

GRACIAS MASCHE
POR SIEMPRE GRACIAS

soñé que Masche volvía a River y hacía un gol de tiro libre. Hermoso.

Estoy desde el laburo, entre un rato a comentar, impresionante Mascherano, por favor que jugador y que orgullo que haya salido de nuestro amado River, està selecciòn sin dudas es Masche +10, es el estandarte, la bandera de este grupo de jugadores.

Ayer me acordé de la que salvó jugando para el Barcelona, no me acuerdo si 4tos u 8vos, pero con un gol encontra quedaban eliminados por diferencia de gol de visitante y sino, pasaban. En el minuto 92 le queda un mano a mano a Van Persie vs Valdés y Mascherano lo corre desde atrás y le saca la pelota casi tan limpia como ayer… Mamá, significó una champions para los pelotudos de los catalanes. Espero que lo de ayer signifique algo parecido para nosotros.

Ayer Pagani dijo que Mascherano no marcó a nadie.
Pobre viejo, ya tiene la de Ramón adentro y ahora la de Masche.

TODO lo que dijo Pagani me dio vergüenza ajena. De haber estado yo en el estudio me hacía el que no lo escuchaba y cortaba por “problemas de señal” para protegerlo de las pelotudeces que decía

Yo cuando dijo eso para no romper nada me fui a ver otra cosa. Alguno de la mesa le saltó diciendo que hablaba boludeces ?

No :lol:
El único que se “animó” fue Senosiain, pero cuando estaba hablando del partido en general, le tiró el centro como para que elogie a la defensa Argentina y Pagani tira “¿qué defensa? No hay mérito de la defensa si Holanda jugó a no atacar”

Javier Smaldone ‏@mis2centavos 5h
Mascherano le entiende a @jmcapitanich. #MascheFacts

Natalia Martinez ‏@Martinez_Naty 6h
#MascheFacts a Mascherano los auriculares no se le enredan.

Agustín Ares ‏@AgustinAres14 6h
Mascherano usa Internet Explorer y le anda rapido. #MascheFacts

Ana Becerra ‏@queenanetta 8h
#Mascherano #maschefacts Mascherano dice “Houston we have a solution”.

Maria Sol ‏@solsitobarlow 1h
#Maschefacts Mascherano tiene 4G en el celular 24 hs y sin corte de señal en todo el país

Daiana Guillen ‏@DaaisGuillen 1h
#MascheFacts Mascherano te gana master cheff cocinando fideos con manteca

Giovanni Ciacchella ‏@DarthLore 4h
If @Mascherano had been a Spartan, the story would be called “1” #maschefacts

Matty ‏@MattyBenavides 8h
Voldemort tiene miedo de nombrar a Mascherano. #MascheFacts

Alan Stoessel ‏@StoesselAlan 33m
Mascherano no busca a Wally, ya sabe donde esta #MascheFacts

os-lospolloshermanos ‏@ospucci 1h
#MascheFacts Manda a Chuck Norris a comprar las birras

Antonella Biglieri ‏@antobiglieri 17m
#maschefacts Mascherano negocia con los Fondos Buitres y trae vuelto!

Julii… ‏@juliiimadera 20m
Cuando Dios creó a los hombres Masche estaba al lado dandole indicaciones #maschefacts

Ramiro Martinez ‏@rami_eze 3m
#maschefacts a Mascherano lo llaman del *611 y los hace esperar

vale nicola ‏@valenicola 4m
Mascherano empuja cuando la puerta dice tire, y la puerta se abre igual #maschefacts

Call me Nina. ‏@Vani2_0 6m View translation
Mascherano entra en EEUU sin visa, pateando la puerta y gritando “¡bomba!” #MascheFacts

Federico Juliano ‏@FedeJuliano 9m View translation
El perro de #mascherano colgó un cartel en la puerta que decía “Cuidado con Masche” #maschefacts

Dan Goldstein ‏@mundodeins 10m View translation
Cuando Jesus iba a multiplicar los panes, aparecio @Mascherano y dijo : “Tranquilos muchachos, traje facturas” #maschefacts

‏@MariaDellacha 10m
Mascherano toca él timbre en las casas de los testigos de Jehová #maschefacts

Mina Campos ‏@minamedicen 11m
#maschefacts a @Mascherano el taxista le redondea para abajo y el chino le da el vuelto en monedas.

Lau ‏@Lauramdq 14m
Mascherano entendio el final de LOST #maschefacts

craig ‏@riffrafael 14m
Algunos usan pijama de Superman. Superman usa pijama de Mascherano. #maschefacts

Let Sun.(Leticia H) ‏@Limon131313 15m View translation
Mascherano mezcla vino con sandía, se tira a la pileta y no le pasa nada #maschefacts

Ignacio Saralegui ‏@babyboy_legolas 16m View translation
#Maschefacts cuando el cuco se porta mal, la mama le dice que va a llamar a Mascherano

Jess ‏@MadFerJess 17m
#maschefacts a @Mascherano le das agua y te la convierte en fernet…

César Lescano ‏@yagui09 19m
Mascherano juega en el bosque y el lobo nunca esta!! #maschefacts

Santiago Feller ‏@Santiagofeller 19m
Mascherano lo convence al Indio de que si lo soño #MascheFacts

Marina Paula ‏@iglesiasmai 20m
Javier @Mascherano no le carga nafta a su auto. Le saca la tapa al tanque y hace pis adentro. #MascheFacts

Diego Anfossi ‏@diegoanfossi 22m
La hamburguesa que le dan en McDonald’s a Mascherano es igual a la de la foto #maschefacts

EL TIPO SE DESMAYO VIEJO!

CAYO CASI DESMAYADO EN LA CANCHA Y LUEGO SE COMIÓ EL PARTIDO IGUALLLLL!!

ORGULLOSO DE QUE ESTE TIPO SALIERA DE NUESTRO CLUB

YA ESTOY SOÑANDO CON SU VUELTA SOLO PARA PODER APLAUDIRLO DE CERCA

SOS GIGANTE CAUDILLO JAVIER!!!

Posta me dieron ganas de tatuármelo.

Fue un partido contra el Arsenal, pero no era Van Persie era el muerto de Bendtner

Aca esta la jugada
SALVADA. Mascherano se la juega y evita el gol del Arsenal.

Mascherano sobrevive a una boda en Game of Thrones. #maschefacts

A Mascherano Java no le pide actualizaciones #MascheFacts

Gif del cierre a Robben ayer? POR FAVOR.