Javier Mascherano

Ayer hablaba con mis amigos… para mi es la combinacion perfecta de frialdad y a la vez garra pura; es como el sentido artistico mas elevado del futbol, es el ejercicio mental constante, es la pasion por la pasion misma, para mi Masche es arte. Es el hibrido perfecto, porque juega mucho mas con la cabeza que con los pies. El cierre de ayer, como ya ha hecho en otros partidos, es el ejemplo perfecto: cuando Robben agarra la lanza, lo seguis a Masche y ya sabes lo que va a hacer, ya sabes que el tipo tiene metido en la cabeza que le va a cortar la jugada, es una cosa impresionante. Hay que tener la suficiente frialdad para, en ESE momento del partido, y en ESA instancia, jugartela de esa manera; y a la vez hay que tener el corazon a mil, es la combinacion perfecta este tipo. Imaginate lo que puede ser Masche volviendo sacandonos campeon de la Libertadores. Yo creo que nos morimos todos… dejenme flashear.

Cualquier otro jugador del mundo, CUALQUIERA EH, o no llega o hace penal en esa jugada. Masche la cortó perfecto.

Capitan de la derrota, no esta acostumbrado a jugar de 5, etc, etc…

Atroden.

Que gracioso giralt… Cuando vuelva a nacer quiero nacer con los huevos de Mascherano. Me emocionó esa que saco increíble lo de este tipo. Representa todo lo que queremos ser

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habia prometido tatuarme a Messi si salimos campeones del mundo, pero este tipo me hizo dudar, nose si me tatuo al Jefecito o a los dos juntos.

Me alucina ver a los hinchas de los demás equipos rendirle pleitesia, caer a sus pies.

He leido bosteros que le quieren hacer una estatua.

Por supuesto que también escuche el nefasto comentario, el que deja entrever cuan adentro la tienen, de “no parece de River”.

Gracias por existir, por ser de River, por dejar todo y por demostrar con la emoción que tenes un corazon gigante.

Si el domingo clava la gran Ledesma para campeonar me muero

Te imaginas que repita el gol contra el Olmedo??

Creo que lloraría

Ojalà vuelvas a River y levantes varias copas màs…

Cada vez que veo la repetición estoy más que convencido de que Robben esperaba que cierre antes y quedar mano a mano, pero como lo esperó hasta el último momento, Robben no tuvo más que patear casi con el arquero encima y Mascherano en los pies. Todo perfecto hizo, si se tiraba antes el pela2 tenía un par de metros para seguir corriendo y perfilarse.

El mejor 5 que vi jugar en mi corta vida. Gracias Javier. Gracias.

Que mierda puedo decir de semejante tipo? DA LA VIDA. No puede representarme mas.

-A Mascherano lo mandás a negociar con los fondos buitres y te trae el vuelto.
-Mascherano sube al colectivo y las embarazadas le dan el asiento
-Mascherano deposito dolares y recibio dolares
-Mascherano no te recupera la Malvinas, te conquista Inglaterra.
-Mascherano no hace flexiones de brazos, empuja la Tierra
-Mascherano va a San Fermín y corre él a los toros
-Mascherano hace que Anamá Ferreira hable bien español
-Mascherano te gana Master Chef haciendo fideos con manteca.
-Mascherano deja embarazado a nicolas cabre y lo abandona
-Si a Mascherano la mujer le dice “Hace lo que quieras”, el hace lo que quiere
-Mascherano enchufa siempre los pendrives del lado correcto
-Mascherano no aprendió a andar en bici, la bici aprendió a llevar a mascherano
-Mascherano muerde a Luis Suárez y no lo sancionan
-Masche lleva el anillo a Mordor y vuelve con tres nuevos
-Mascherano vió la muerte de Mufasa y no lloró.
-Mascherano puede hacer fuego frotando dos cubos de hielo.
-mascherano le dijo a los dinosaurios que se extinguieran
-Cuando en el chapulin colorado preguntan QUIEN PODRA DEFENDERNOS aparece Mascherano
-Mascherano mata dos tiros de un pájaro
-Mascherano ya sabia el final de Avenida Brasil antes de que empezara
-Masche no se golpea el dedo chiquito con la mesa, la mesa se lo golpea con Masche
-cuando masche canta, los brasileros le dicen lo que sienten
-Mascherano no usa reloj. Él decide qué hora es.
-masche no mato a Pablo Escobar porque le dio pena
-A Mascherano la tapita de la gaseosa no le dice “seguí participando”
Mascherano hace que Wanda regrese con Maxi
-Mascherano hace que el Diego diga una oración de corrido sin trabarse
-Mascherano estornuda sin cerrar los ojos
-Mascherano puede ver la diferencia entre todos los asiáticos
-El cuco antes de dormir se fija abajo de la cama si no esta mascherano
-Dios madruga para que Mascherano lo ayude a él

Frase de un gordo bostero a su novia “Mascherano es de River, pero tiene los huevos de un bostero”

COMO LES DUELE

Nos quedamos con el cierre majestuoso a Robben, pero también antes corta otra del pelado cuando le hace un caño a Demichelis, era pase atrás y prácticamente gol de Huntelaar. Pocas veces ví un jugador tan metido en un partido.

D14S

[swf=width=424 height=261]http://www.ole.com.ar/static/DESMedia/swf/jwplayer/player.swf?hash=06418663a841fc726e7547ca13cc4e14&skin=http://www.ole.com.ar/static/DESMedia/swf/jwplayer/skins/modieus/modieus.swf?hash=fc5dafd720b7a0ee3e89f1e0222ac9d1&controlbar=over&file=http://contenidos2.ole.clarin.com/sincro/ole/flv/2014/07/09/VID/OLEVID20140709_0040/video_web.flv%3Fn%3D0&image=http://www.ole.com.ar/mundial-2014/jugo-Masche_OLEVID20140709_0040_14.jpg&plugins=viral-h&viral.allowmenu=false&viral.oncomplete=false&viral.onpause=true&viral.pluginmode=FLASH[/swf]