Javier Mascherano

mirá, todos los amigos de Boca que tengo no paran de alabar a Mascherano y la gran mayoría reconoce que el nivel de Gago es paupérrimo. Hay gente de River que en este foro trató al Pipa de burro, a Messi de pechofrío, a Masche le han dado varios palos también (incluso en este Mundial). Giles hay en todos lados.

Messi es el capitán porque es el mejor del mundo y debe ser el Maradona del 86, pero todos sabemos que el capitán sos vos. TE AMO MUCHO, JEFECITO.

Ese thread tiene muchos más comentarios que el de la selección Argentina…

Gracias por ser argentino mostro, como dice la propaganda vos si que naciste con dos balones de oro, pero entre las piernas, pones todos los huevos que puede llegar a poner un ser humano y más también

Igual no es sólo cuestión de huevos. La CALIDAD que tiene este tipo es tremenda. Va al piso y no falla nunca, siempre a tiempo. No se hace expulsar ni amonestar al pedo nunca. Mucha precisión en los pases (hubo un par que jugó vertical hacia adelante mal, aunque también la estaticidad de los compañeros no le daba muchas más opciones en esas jugadas).

Llevenlo a Masche a negociar los fondos buitre que va a volver con vuelto y todo

“Juega en la selección porque es amigo de Messi…” :roll:

Pobrecitos.

Zabaleta y Masche hoy se escalonaron perfecto. Que tipo inteligente Zabaleta hoy…que tipo aplomado.
Masche, si te retiras de la selección volvé a River con 40 años hermano…

Cuantos pulmones tenes? CUANTOS PULMONES TENES!!!

La tremenda confesión de Mascherano en la jugada de Robben: “Me abrí el ano” en Toda Pasión - TN.com.ar

Cuando se callo redondo al piso, me cague todo. A masche no lo sacan con nada de la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hizo acordar a la patada no me acuerdo quién de Banfield. Es un animal. De acá al domingo que no mueva ni los dedos para agarrarse la chota al mear. NADA.
Que se recupere bien porque es el jugador más importante que tenemos.

Gracias, Masche. GRACIAS!!!

https://twitter.com/hashtag/maschefacts?src=tren

Me enorgullece y emociona verte jugar. Sos un ídolo Masche!!! Gracias x dejar la vida en cada pelota!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quienes te defendimos a capa y espada, a veces ciegamente, tanto en las buenas como en las malas, ante la mirada insulsa y descreida del bosterío. Hoy disfrutamos el doble.
Grande Jefe, segui pateando culos.

Yo tambien me acorde de esa, Bilos no era?

“Hoy… Hoy te convertis en heroe”

Arenga de Mascherano | Ole

Que animal, le paso los huevos a Romero, ahora entiendo.

Lo que me estoy riendo con esto no tiene nombre, hace media hora que no paro de reirme

Ahí me fijé, era Jiménez. Debe ser kiosquero ahora.