Javier Mascherano

Que hdp es verdad, debes ser para confesarse

3 Me gusta

Hay un video donde sale a trotar por la ciudad de santiago , y un motociclista se cae por saludarlo.
El pelado no ahi que se acerco a ayudar , siguio trotando nomas jajaja

8 Me gusta

Jajaja re evil

1 me gusta

Jajaja q manera destallarme leyendo las amarreteadas del cabeza de prepizza, era el forro definitivo

6 Me gusta

8 Me gusta

Por lo menos este pelado amargo renunció dos veces y lo hacían volver. Es el único que fracasa, renuncia, y le dan más trabajo jajaja

Pensar que después del mundial 2014 algunos lo teníamos cómo el Gigachad, el Conan el Bárbaro pelado por el bloqueo a Robben Estábamos tan eufóricos por el subcampeonato que lo queríamos. Yo le bajé el pulgar definitivamente cuando decidió retirarse en Estudiantes y no en River. Que la chupe le debe la carrera a Guardiola y a Messi. No se quién lo va a contratar después que deje la selección

7 Me gusta

Jaja que hijo de puta amarrete con los amigos que les cobra el asado y hace llamar a una vieja para contratar a los palmeras y que le cobren barato jajaja las tiene todas estés hijo de mil puta laucha

6 Me gusta

Que no aparezca nunca en River

1 me gusta

gandhi jajajajaj que probablemente era vegetariano que pancho por favor

3 Me gusta

Amo esta clase de comentarios cargados de excesiva violencia jsjs

2 Me gusta

Este tipo tiene videos del chiqui Mafia en ritos satánicos o que? Inaudito que alguien que fracasó en todo lo que compitió siga en su cargo.

3 Me gusta

Lo van a confirmar como DT para el sudamericano del año que viene

1 me gusta

Otro campeonato que perdemos entonces y esta vez no vamos a entrar ni por invitación al mundial sub 20…

6 Me gusta

Firmo con el glande sobre un papel de lija que siga este dirigiendo los torneos que no le importan a nadie mientras ganemos cosas con la mayor.

Renuncia la recalcadisima concha de tu madre forro de mierda

6 Me gusta

Renunciá y pagale el asado a los pibes y a Teresa, pelado.

4 Me gusta

Y encima se hace en Chile. Más visitantes que en París?

2 Me gusta
1 me gusta

Terrible Anti-River sos !

1 me gusta

¿Por qué este burro sigue siendo DT de las juveniles? ¿Cuántas veces más tiene que fracasar para que lo rajen?

3 Me gusta